Merida AM3000

Tema en 'Enduro' iniciado por Omnibook, 14 Jun 2007.

  1. Omnibook

    Omnibook Globero Prophetizado

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Cerca de Collserola
    Buenas. Alguien sabe como va? Qué tal están los cuadros de Merida?
     

    Adjuntos:

  2. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** macho yo estoy pensando en pillarme una pero la 800 ke es el mismo cuadro con otros componentes mas baratos yo creo ke va muy bien en el solo bici de este mes le acen un reportaje y la ponen bastabte bien dicen ke solo tiene un pekeño baiben en las subidas (por culpa del amortiguador , el reportaje es a la 800 la de la foto ke as puesto es mejor igual no tiene ese problema) ademas ami me gusta mucho
     
  3. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    140
    en las revistas hablan bien de todas las bicis y cuando sale el modelo nuevo de la misma marca es cuando le empiezan ha apuñalar al modelo antiguo...La bici no esta mal pero para mí le falta algo...(hablando de apariencia)

    Saludos
     
  4. RAUSH

    RAUSH Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    petrel (alicante)
    Hombre buena pinta tiene...
     
  5. Omnibook

    Omnibook Globero Prophetizado

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Cerca de Collserola
    Si el caso es que de componentes está muy bien: grupo completo XT, suspensiones Fox, llantas DT Swiss con bujes XT, disco delantero de 203 y todo por 2250 de catálogo que supongo que se podrá sacar por menos de 2000. Lo que me gustaría saber es si alguien la ha catado y que tal va.
     

  6. Joku77

    Joku77 Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo la estuve mirando y probando,mi amigo tiene una AM 3000 y bueno,es muy manejable y juguetona,bajando se lo traga todo..pero....subiendo.....pues como que le cuesta bastante.
    Yo la probe haciendo una ruta entera y subiendo es un poco lastre....pero me lo pase muy bien en las bajadas y trialeras,da mucha seguridad,quiza haciendole unos cambios(neumaticos...los lleva muy anchos) a algun que otro componente para bajar un pelin de peso....pero ya estamos hablando de mas pasta....

    yo no se si me la comprare,estoy entre esta,la Reign 1 o la Rocky Mountain Slayer 30.

    Saludos.
     
  7. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Lo que se le achaca es precisamente el peso... ahora que si eres de los que se lo toma con calma a la hora de subir, esta puede ser tranquilamente tu bici.

    Saludos
     
  8. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    yo creo que esta muy bien, pero mira a ver mas opciones por ese precio...
     

Compartir esta página