Merida Am800d

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por oscarzirus, 16 Abr 2007.

  1. oscarzirus

    oscarzirus Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, el caso es que tengo reservada una Merida AM800D, me gusta mucho y despues de haber mirado y reqetemirado bicis en relacion a lo que me puedo gastar es mi bici o eso creo, pero mi gran ralladura a llegado cuando he estado hablando con un chaval que vende bicicletas Lapierre y me ha hablado del nuevo sistema de VPP y el caso es que me ha dejado dudando si he echo buena eleccion o no, pues el modelo de bici que he reservado lleva doble suspension y la de atras se bloquea, cosa que las nuevas de VPP no llevan bloqueo pues es un sistema inteligente, que por cierto solo tiene Lapierre, Santacruz y Intense, bueno si alguien tiene alguna mtb con el sistema VPP agradeceria que me contara la experiencia y a los que tengan una con el sistema de bloqueo tambien agradecería que me cuenten haber que tal les va, de todos modos yo me voy a pillar la merida que ya la tengo apartada, en fin un saludo, aqui os pongo una foto de mi burra, e por cierto me va de maravilla y me da pena deshacerme de ella,
     

    Adjuntos:

  2. kerryclark

    kerryclark Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    hoy por hoy lapierre está a la cabeza en cuanto a tecnologia y muy por encima de otras marcas mas conocidas como por ejemplo la merida que te gusta, si a ello se une la buena relación calidad/precio y que son mas ligeras es normal que se estén haciendo un hueco importante en el mercado.
     
  3. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Del VPP de Lapierre sólo he oido maravillas, lo cual no desmerece a otras marcas y sus sistemas.

    Saludos
     
  4. bianco

    bianco Novato

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    3
    el sistema fps2 de lapierre va de lujo, simlemente se ajusta la presión y lo hace todo la bici siendo muy sensible incluso ante los mas pequeños impactos pero 100% efectivo en la pedalada.no se hunde nada ni cuando nos levantamos sobre la bici.
    el sistema de la merida si tiene bloqueo también es efectivo porque al estar bloqueado se comporta como una bici convencional pero estonces ya no está funcionando como una doble y tienes que ir atento para ir bloqueando y desbloqueando en cada repecho y cada bajada.
    si aún estas a tiempo yo invertiria en cualquier sistema vpp que a dia de hoy ya son el futuro de las dobles.
    sea la que sea disfrutala.
     
  5. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    dependiendo del modelo de lapierre que compares con la merida, pero si el modelo de lapierre ya incluye el vpp y la otra aún es de bloqueo yo eligiria lapierre sin dudarlo, además son las mas ligeritas con diferencia pero también depende del presupuesto.
     


  6. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Para mi Lapierre ahora mismo es lo mejor del mercado.
     
  7. Moixi_25

    Moixi_25 Baneado

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torres de Segre, Lleida
    Hablando de Merida, quiero comprar-me una y la que mas se ajusta a mi presupuesto es la TFS 900. Alguien me puede decir algo sobre ella? O sobre las meridas en general. Es una buena bici?

    Gracias
     

Compartir esta página