Merida Big Seven 300 vs Rockrider 560

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TXURI-URDINBCN, 20 Ago 2017.

  1. TXURI-URDINBCN

    TXURI-URDINBCN Novato

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Entre estas dos bicis, ¿cual os parece mejor equipada?

    http://www.bikestocks.es/bicicleta-...444-color-negro_verde_blanco/1934-opcion-18_5

    https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-rockrider-560-negro-275-id_8364715.html

    Me surge la duda de si la horquilla de la Merida es realmente de aire como da a entender la descripción... En caso de ser así entiendo que sería mejor compra.

    ¿Los precios los veis acordes con el montaje?

    Saludos y gracias!!
     
  2. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    MALAGA
    Sinceramente por esos precios poco se puede exigir en el montaje. Para mi ĺa horquilla de aire marca la diferencia.y aunque no sea de aire también me decantaría por la Merida

    EN LA CARRETERA
     
  3. eku2703

    eku2703 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    La horquilla es de aire, pero es una gama media baja. Yo la tengo, la de 2016 y estoy contento.Las dos son parejas, la de Decathlon lleva sram y doble plato....

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  4. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    MALAGA
    Ya. en el fondo por esos precios compra la que te guste más estéticamente porque te van a durar igual y te van a dar el mismo rendimiento

    EN LA CARRETERA
     
  5. TXURI-URDINBCN

    TXURI-URDINBCN Novato

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias!!! Estoy mirando sin una intención muy clara... La quiero para mi residencia de verano y se me acaban los días para disfrutar de la bici el año de la compra...

    Hoy he visto esta en bicimarket... que tampoco parece desentonar:

    https://www.bicimarket.com/Biciclet...=170821_envio_gratis&utm_content=Envio_gratis

    *** Edito: veo que es 29" y estéticamente se me hacen feotas... demasiada rueda.

    No busco grandes prestaciones, lo que quiero es una bici que no me dé demasiados problemas de desajustes... Lo que pasa es que creo que esos desajustes suelen ir ligados a componentes más limitados y bicis más económicas, claro.

    El año pasado ya estuve mirando y no acabé de decidirme... En lo que he avanzado respecto al año pasado es que ya he descartado la compra de una bici de segunda mano... Cuando sea, será nueva y espero hacerme con algo de categoría intermedia, si puede ser alguna oferta puntual mejor, porque como que reconforta un poco el daño de soltar el dinero jejeje.

    Saludos y gracias de nuevo!
     

  6. MATARRAYAL

    MATARRAYAL Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    TALAVERA DE LA REINA
    En componentes andan parejas, la Merida tiene una horquilla básica de aire y la 560 una buena de muelle-aceite, en peso ni llega a un kg a favor de la 560 (13,81 mérida y 12,85 RR).
    Como lo demás te aconsejo que te decantes por la que te guste más, independientemente de marquitis; o en su defecto por la que te pille mejor por si tienes algún problema en garantía.
    Si te pillas la RR, los 20 pavos de diferencia los emplearía en cambiarle la potencia, la de serie tiene mil posibilidades de regulación....pero pesa un quintal.
     
  7. TXURI-URDINBCN

    TXURI-URDINBCN Novato

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias compañero!! Este verano no va a ser pero así voy aprendiendo... Seguramente para el próximo caerá una... a ver si doy un saltito de 200€ en el presu y puedo hacerme con algo mejor.

    Un saludo!
     

Compartir esta página