Bueno pues despues de mucho pensarlo me he decidido por esta bici la Merida Trans Mission Speed-D Speed 27 Frame HFS 66 Hydroformed Prolite Aluminium Colour black / yellow Fork RockShox Recon 85-130mm with Poplock BB Set MegaExo Brakes Hayes HFX-9 with 203mm front and 180mm rear rotor Chainwheel Gamma 44 MegaExo Derailleur Front Shimano Deore Derailleur Rear Shimano XT Freewheel HG50-9 11-32 Handlebar XM Comp Rise 620 Handlebar Stem XM Pro Head Set M11 Neck Hubs Shimano M525 Pedal XC Alloy Rim TD17 Disc eyelet Saddle XM Comp Shifters Shimano Deore Tyres Maxxis Ignitor/Dynomite 2.1 Rear Shock Manitou LRS SPV Puedo conseguirla con ese equipamiento del 2006 por 1200 y la verdad eske por ese precio pocas cosas tengo de este estilo. Antes era mas de enduro pero cada dia me gusta subir a toda leche y bajar bastante rapidillo , y del SPV me hablaron miy bien segun me dijeron su funcionamiento era parecido al Brain de fox pero no estoi seguro por eso pregunto. Que os parece¿?¿ Tengo pensado competir algo con ella
tengo un colega que compite con una igual, hombre para subir no es la más idónea para competir, pero para bajar no le gana nadie
Adelante que te puedo decir si yo tengo la MERIDA MISSION:C PRO y me esta dando un resultado increible hace 14meses que la tengo y solo pisa el taller para cambiar las pastillas de freno y muy de vez en cuando para ajustar los cambios, en mi grupo hay unas cuantas MERIDA y todas van cojonudas. Animo y que la disfrutes muchooooooooooooooo. Un saludo desde Ceuta ( España ). Siempre pedaleando siempre sufriendo.:rocker
no se la verdad eske tengo grandes dudas porke unos me dicen k es buen para subir ya que es mejor k el bran otros k es mala , no se la verdad eske tengo la cabeza echa un bombo.
no se quién ha dicho que es mala, pero no es cierto. la trans-mission es una bici que merida quiso situar en el escalón de las enduro. es una mission con 100 mm y cuadro reforzado. para subir, te pesará un poco más que la mission que tengo y vendo. para bajar irá algo mejor. si quieres competir, creo que es mejor la mission porque es algo más ligera, pero ambas son iguales o mejores que las tan cacareadas epic, cuyos cuadros fabrica merida y cuyo brain es mas insensible que el c... de la bernarda saludos
hola, yo tengo la trans-mission sport, algo mas baratilla y pesada y con peor amortiguador y de las dobles es de las mas eficaces para subir, mas que nada por que son duras de amortiguador, lo que les hace eficaces para subir pero pierden sensibilidad bajando, al menos en la mia que el amortiguador es de muelle y aceite, con el spv aun tiene que subir mejor.
Pues yo tengo la Trans mission race, y para subir se comporta de maravilla. El amortiguador es una gozada como trabaja. Es un cuadro que permite ir muy rapido, en los llanos te permite ir al máximo. Para mi una gran compra.
es muy bonita y tiene muy buena pinta la verdad que por ese precio, no vas a encontrar muchas cosas. Ya nos contaras como vas, con la nueva maquina.