Merida eONE-SIXTY

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Jordi-MTB, 13 Abr 2017.

  1. glabre

    glabre Soy Diesel

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    3.649
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Estas fuerte ;)
     
  2. glabre

    glabre Soy Diesel

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    3.649
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Ni idea, a mi sunringle nunca me ha hecho mucha gracia...
    Yo estoy igual, pero de todas maneras lo que duren han durado, los bujes son de conos, con un mantenimiento regular, pueden aguantar bien, son basicos pero duros, eso si en cuanto pueda le meto unas ruedas custom con bujes Hope, por si acaso...
     
  3. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    Que va...... En verdad hay otros dos colegas aguantando la bici por detrás. Si la pillas por delante del motor más menos es fácil pillarla así.
     
  4. Stilostich

    Stilostich Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    251
    Hago eso con la Turbo Levo y me voy directo al Hospital sin espalda.
     
  5. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ayer otra salidita de 1.5hrs y cada día mas contento con la bici, las 27.5+ ruedan de pt madre por caminos pero ayer me anime y me metí por una zona escarpada con roderas, piedras, charcos de barro y buff..., disfrute lo que nunca con la bici!!, ahora es que ya no miras la subida y dices " madre mía por ahí paso que me quedo atrancado fijo y echo el higadillo", ahora buscas por donde subir y cuanto mas difícil mas divertido.

    En una bajada bastante inclinada por donde no podía seguir de lo roto que estaba, di la vuelta a la bici como pude, subí un par de metros con el walk hasta donde ya vi que podía subirme, metí el boost por si acaso en trail no era suficiente y dios, subía como una moto de trial!!, cuando llegue arriba me partía de la risa yo solo y me decía, esto es la *****!!!

    La verdad que estoy muy contento de haber comprado esta bici y las suspensiones van muy bien, el X2 me gusta por poder configurarlo a mi gusto según vaya hacer la salida, lo de poder jugar con las compresiones da mucho juego.

    Lo que veo muy ventajoso en la ebike es que el punto muerto de las bielas desparece y los platos Rotor ya no me hacen falta y sobre todo que he dejado de usar las calas, ahora es un gusto poder sacar el pie en cualquier situación ****** y la mayor seguridad que me da en zonas complicadas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    Anda que no, ahora subir también es divertido. Estoy editando el video de la salida por ronda, lo colgaré por aquí.
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. theShoother

    theShoother Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    229
    Os veo contentos
     
  8. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140
    Desde que el viernes pasé por algunos charcos me hace un crujidido por la zona de la caja de pedalier, pero sólo al pedalear, os pasa alguno?
     
  9. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    No sabes tu como disfrutamos ese día... Además de ayudar a los no asistidos con pinchazos, pájaras y averías.
    Antes de empezar la ruta lo dijimos en el grupo, que a nosotros nos daba igual parar para ayudar, que podíamos reengarcharnos al grupo fácilmente.
    Ese día se cayeron muchos mitos sobre las e-bikes y puede que en dicho grupo dentro de poco existan unas pocas más...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140
    Notáis en la horquilla Fox algo cuando reguláis el dial de compresión???, porque por mas que lo regulo no noto nada, ni de abierto a medio, el firme si que bloquea pero lo de mas no hace nada.
    Otra cosa, el mando de la tija os va como un poco duro y lento de retorno?

    Por lo demás estoy muy contento con la bici, haciendo caminos con un poco de todo y yendo en Trail tiene una autonomía de 70kms, ayer salí por la tarde y 32kms con 1 ralla en Trail.
     
  11. jpoucabanillas

    jpoucabanillas Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    428
    Hola:

    70kms en trail con que desnivel?
     
  12. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140

    Ni idea, no llevo nada para medirlo, pero hay de todo, subidas, bajadas, llanos, repechos, son rutas de caminos entre pueblos de la zona sur de Madrid, puede que acumules 300-400mts como mucho.
    Me sale una media de 17-18km/h y mi peso es de 82kgs.
    También suelo llevar una cadencia media- alta y algo mas de presión en las ruedas de lo que se recomienda, eso también hace que consuma menos e intento que el indicador de asistencia siempre vaya en la zona baja.
    Yo creo que al actualizar el software en la tienda, el modo trail que llevo es el eMTB, por que empuja poco mas que el ECO pero si aprietas fuerte si que empuja con fuerza, tengo que mirarlo con la aplicación.
     
  13. jpoucabanillas

    jpoucabanillas Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    428
    Gracias, es para saber más o menos lo que me va a dar de margen respecto a las rutas que suelo hacer con no electrica de 20/25kms y sobre 1100mts de desnivel.


    saludos
     
  14. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140
    Seguro que otros compis del hilo que hacen ese tipo de rutas te puedan ayudar mejor que yo, llevo 1 mes con la bici...
     
  15. jpoucabanillas

    jpoucabanillas Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    428
    Una pregunta más, te vino con vinilos adhesivos para proteger el cuadro y tokens para amortiguador y horquilla?
    a mi me debería llegar de aquí a finales de mes, a ver si no se retrasa la cosa...
     
  16. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    Para esas rutas y convinando el eco y el trail a mi con mi forma física y mi peso 75kg me gasta un par de rayas.
     
  17. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140
    Tokens no venían ninguno en la 900E y vinilos tampoco, solo los guardabarros, luces y manuales, ni siquiera la llave allen para regular el amortiguador.
    Yo estoy esperando un cuadro nuevo y me dijo que llegaría en Julio con el siguiente envío, me vino con un desconchon en la pipa y me lo van a cambiar.
     
  18. jpoucabanillas

    jpoucabanillas Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    428
    Vaya, pues los buscaré por mi cuenta.

    Que putada lo del desconchón...
     
  19. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    El otro día hice ruta de Vejer, 40 km de sube y baja con 1200 de desnivel. Gaste la tercera raya al final. [​IMG]
     
  20. glabre

    glabre Soy Diesel

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    3.649
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Este finde, 900 de desnivel y 40km, entre 2 y una raya....
     

Compartir esta página