1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

merida matts miami (2005)

Tema en 'Mecánica' iniciado por FRANK, 10 Ene 2007.

  1. FRANK

    FRANK globero

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cornella de LLobregat (BCN)
    Hola;

    tengo un compañero que tiene esta bici ; me comenta que la horquilla se le ha quedado hundida. Alguien sabe algo de está horquilla creo que es de Merida; que le puede haber pasado????

    Un saludo.
     
  2. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    q halla petado,.... no se... yo esa horquilla la cambiaria en cuanto tubiera dinero... es de muelle? aire?? aceite?
    un saludo
     
  3. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son horquillas merida que en realidad son SR SUNTOUR. El unico fallo que veo en algunas marida s que te puede venir con un cambio XT frenos de disco hidraulicos... pero fallan en la horquilla. Seguramente la horquilla se haya roto.
     
  4. bikerloco

    bikerloco Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola compañero, lo que le ha pasado a la horquilla, es que como a todas las rst, ha durado un año,y ha tenido suerte son una autentica m..., yo le he puesto a mi merida una marzocchi mx-pro hace un mes , pues la mia tambien petó,y llevaba ya unos meses dandome problemas(se quedaba hundida) .yo no se como merida, puede pecar de desidia en el tema de las horquillas de sus bicis.
     
  5. Javier Matts Miami

    Javier Matts Miami Novato

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que tener en cuenta que a pesar de tener un excepcional cuadro muy adelantado a su tiempo, el molelo Mattts Miami era el modelo de iniciación en el mtb de Merida. Lo mejor de esta bici es que es totalmente evolucionable. Aún así de serie ya venía con grupo completo Deore, bujes incluidos. Solo flojeaba en frenos y horquilla. La mia es la Matts Miami 2005 y original ya solo le queda el cuadro. El grupo una vez desgasté el anterior lo cambié por un XT, las ruedas por unas 1hpr xc series, y le puse unos frenos de disco Avid Elixir 5. La tija es una Woodman, y la potencia y manillar son BBB ambos de carbono. El sillín es un selle Italia slr gel flow (un caprichín, lo sé). En cuanto a la horquilla, la mia también se hundió pero fue después de darle bastante uso. Ahora llevo una Suntour Epicon 120 muy ligera (1700 gr) y va estupendamente.
     

Compartir esta página