merida matts speed disc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hurakan ambulante, 24 Ago 2004.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    hola, estoy en un tris de pillarme en ciclohoby esa bike y aunque estoy mas que convencido, recurro a este foro para que le saqueis punta a la bike con sus virtudes y seguros defectos(ya se que la horuilla es para verla...), no os corteis, pero por 630 euros no creo que vaya a encontrar nada que me satisfaga mas, el peso no esta mal, 12.4kg con cubiertas de 2.1, bueno espero criticas constructivas y destructivas, no me compro una bike nueva todos los dias asi que quiero tener las cosas muy claras para cuando haga el viaje a malaga. gracias de antemano, por cierto si alguien conoce las llantas Alex Disc Pro que me lo comente, son las que monta la Merida en cuestion y no las he oido nunca ni encuentro informacion en la red.
     
  2. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    A mi me parece una bici estupenda. Estéticamente es la que más me gusta y si fuera a por una rígida esa era la que tendría. Merida es una gran marca, con mucha calidad, y en cuanto a los componentes usalos y cuando haya que cambiar algo, ya se hace por algo mejor y así encima se va bajando de peso (bueno, vale, por capricho también se pueden cambiar componentes)

    Una gran elección a un grandísimo precio. Enhorabuena.
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo tengo el cuadro..me gusta..muy rigido
     
  4. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    en estos momentos no se cual es pero..
    si vas a ciclohobby mirate esta: FELT EPO Disc. XT Ex Fury-Metal a mi me parece preciosa :mrgreen:
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    el caudro com odicen por ahi es fasntastico,y si t gusta y convence q es lo ams imprtante adelante,q al final seras tu el q la montaras y no nosostros.
     


  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    ftt... esa merida es la que lleva la suntour Xc-75 con bloqueo? LLeva frenos shimano 525, no?

    Dicen maravillas del cuadro, pero a mi me parece muy fino (suena a lata de refresco cuando lo tocas). Eso si, los refuerzos para el disco trasero dan buen "feeling" y los tirantes/vainas tambien.

    Creo que es una buena bici XC para mejorarla (horquilla).

    Cuando te decidas, te subo a asegurarme que esta.
     
  7. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    bueno a malaga seguramente ire la semana del 18 seguramente asi que ya te aviso, en cuanto a la bike, pues si, monta la SR Suntour XC 75-M, 80 mm, LO, y los frenos unos magura Julie, el resto todo deore incluso bielas, aqui dejo enlace de l apagina oficial donde viene desglosada toda la composicion. http://www.merida.com/s0_global/main_control.php?group0=bikes&group1=mtbsport&bikeId=14
     
  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Ok, es que he visto alli una entera en Deore, incluidos los frenos , los 525. Creo que llevaba la suntour, pero no me hagas mucho caso. Lo mismo era un modelo superior y llevaba otra horquilla.

    En cualquier caso, el cuadro es el mismo, y parece interesante... (el cuadro)
     
  9. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    podria ser la matts speed special edition, no se, por cierto, sabes si trabajan con giant??? me podria interesar tambien la XTC3 si la bajan del precio oficial, ademas he visto la XTC4 por 664 euros en la web
     

Compartir esta página