Merida Matts TFS 300-D

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sara87, 30 May 2007.

  1. Sara87

    Sara87 Mondraker factor r

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa
    Buenas, quiero comprarme una bici nueva. Como mucho quiero gastarme 600 € incluido casco. En la tienda donde suelo ir me han recomendado la Merida Matts TFS 300-D, queria saber si alguien la tiene o la ha probado y que opinais.

    http://bicicletascano.com/images/Merida 2007/grandes/MATTS TFS 300 D.jpg

    Gracias!!:D
     
  2. egotrip

    egotrip Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    La bici está más que aceptable, súmale unos 50€ más para unos pedales automáticos y listo. Sólo te quedan algo flojillos los frenos que si mal no recuerdo son de disco mecánicos en lugar de hidraulicos.

    Yo tengo la TFS 800-D y el cuadro es el mismo : SENSACIONAL , uno de los más bonitos. Eso sí, yo empecé con un presupuesto como el tuyo y lo estiré al final 300€ más. Mereció la pena.
     
  3. Sara87

    Sara87 Mondraker factor r

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa
    si me pillo esta tambien cambiaré el manillar por uno de doble altura y el sillin por uno de chica. y que garantia tiene el cuadro??
     
  4. egotrip

    egotrip Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Merida tambien tiene dentro de la gama cuadros especiales para mujer, pidele a tu tendero que te enseñe el catálogo o miralo en la web de merida.com . La MTB Lady 500v sale por algo menos de 600, claro que la que está bien es la 900d y se va al doble.

    Son dos años de garantía en el cuadro, pero desde luego el cuadro es lo último que creo que me pueda dar problemas (toco aluminio jejeje)
     
  5. Sara87

    Sara87 Mondraker factor r

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa
    He mirado tambien bicis de chica de specialized y merida pero la verdad esque esteticamente no me gustan nada!! la que me gusto de chica una orbea pero costaba mas de 1000 euros...
     


  6. vicenmakina

    vicenmakina EL VICEN

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo la 100 y va de lujo jejejej lo k mas me gusta de ellas son son sus cuadros, es de lo que mas estoy satisfecho
     
  7. alvaroluis

    alvaroluis Hombre de acción

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz

Compartir esta página