FICHA TECNICA Cuadro: MERLIN EXTRALIGHT ´96 Horquilla: Manitou 2 Potencia: Bontrager Race Lite 1 1/8 130mm Manillar: Syncros Ti 25.4 (provisional) Acoples: --- Dirección: XTR NOS 1 1/8 Cambio : Shimano XTR con tornillo SRP Cassete: XTR Manetas de cambio: Shimano XTR Desviador: Shimano XTR Eje pedalier: Shimano XTR Bielas: Shimano XTR 170mm Platos: Shimano Cadena: Shimano HG-91 NOS Pedales: Speedplay Manetas de freno: Shimano XTR Freno tras.: Shimano XTR con Odyssey Straddle Rod NOS Freno del.: Shimano XTR Tija de sillín: USE Ti 330mm Sillín: Avocet Air 40R O2 Ti Cierre de sillín: Tornillo Ti Puños: Ritchey WCS Ruedas trasera: Llanta MAVIC 231 CD 36H/Buje Shimano XTR/ Radios TIOGA DISK DRIVE o Llanta ARAYA RM-400 Pro 32H/Buje Shimano XTR/ Radios Wheelsmith Rueda delantera: Llanta ARAYA RM-400 Pro 32H/Buje Shimano XTR/ Radios Wheelsmith Cierres rápidos: Controltech Ti Neumáticos: RICHEY MegaBite Zmax 2.1 Red (traseras) 1.9 Red (delantera) / Cámaras Maxxis FlyWeight Fundas cambios: TUNE / Cables Shimano Fundas frenos: TUNE / Cables Shimano
buaghhh !!! pero ke cebron!!!! Te acabas de salir pochi, IMHO la merlin mas wapa que he visto fuera de su time line . la de Paraja me gusto mucho en su dia(se echa de menos ) ,pero quizas demasiado componente HI^ quizas esa era la idea y digo esto porque combinar material del 96 como es el cuadro con horquilla 93 no es nada facil sin romper la estetica,junto con componentes , almenos para mi y desde mi punto de vista. Componentes pata negra y sin estridencias, unos toques sutiles de color acentuando algunas de sus parte la dan una finura idonea. has cuidao el detalle, horquilla negra junto potencia , parte central plata tija y biela y parte trasera en 3dv. Cada parte con un toke de diferente color que forma el montaje . la disc ? a mi no se me hubiese pasado por la cabeza, pero viendo el resultado me parece brutal , las gomas si , ke sientan muy bien al titanio. muy buen gusto y criterio en el montaje pochi, no hace falta recargar , simplemente dar con lo que pide .. me ha puesto bruto en un momento , hacia tiempo no veia algo de este calibre ... disfrutala y comparte !!! ALE , a gallolearnos !!!
Impresionante y espectacular a partes iguales.Buen trabajo. Una Merlin,ya de por si sola suena fuerte,si encima se condimenta,la biblia en verso. Las Ritchey le quedan fenómeno.Lo que no me mola tanto es como queda la tija,no se,o será con el sillín.
Bueno... la bici es espectacular..... ... lástima el sillín demasiado adelantado y (o por) la potencia demasiado larga .... Probablemente me plantearía una potencia de titanio... esta pieza negra rompe toda la armonía gris de la parte superior... La rueda trasera disc no la veo. No pinta nada este tocho allí. La nomal es más esbelta y va mucho mejor Muy cuidado el montaje.... largo de fundas/cables perfecto... Y el estado impecable!! Muy bien!!
Redieux !!! Bueno ya lo han dicho todo. Sillín adelantado, bellezón incluso fuera de correct period, lujo de pandereta aunque más estilizada con la de radios...y bla, bla, bla. Un Extralight montado para lucir cuadro, que es de lo que se trata.
La potencia no es muy larga, 130mm! Combinar una potencia Ti en un Merlin es complicado..., o por lo menos a mi no me termina de convencer. Tenia opciones, pero para mi esta queda espectacular!!! Rueda trasera igual que la delantera, para poder salir sin miedo...
Muchas gracias! Sobretodo por los maestros que nos habéis enseñado!!! Jajaja..., me queda algo justa! Ya sabias que no era para mi, pero como no me dejan ponerla en el salón la utilizare yo
Joooder! Vaya montaje! El cuadro es impresionante y sobre todo el estado en el que está... vaya dos Merlin han hecho aparición últimamente en el foro... La Disk Drive, a priori no le pega, pero estoy con FRO, le queda de ******* y encima con una rueda normal para recambio... INCREIBLE. El M900 con los detalles purple.... redios. Mi más sincera enhorabuena!
****!! Me quedo admirado de las soldaduras del cuadro y de los detalles. Alucinante el detalle del soporte final del cable del desviador delantero, y cómo no el del cantilever trasero. El final de los tubos al llegar a las punteras es sublime tambien. Además es un cuadro con un buen slopping, a diferencia de otros cuadros como los de Specialized o Trek de la época, con el tubo vertical tan largo. La horquilla es preciosa tambien y si además tiene un buen funcionamiento es el complemento ideal. Esta bici es para sacarla a la calle y ridiculizar a cualquiera que se te ponga a rueda. Disfrutala como se merece, pero cuidala, es una joya.
No me atrevo a categorizar con que sea "LA MÁS", pero sí es una de las cosas más bonitas y espectaculares que he visto en el foro en años. Impresionante, de verdad, enhorabuena. pd: mira que yo soy de usar las cosas, pero me daría mucho yuyu sacar a esta al campo
Pues yo estoy que con la Disc mucho mejor, le da un toque muy agresivo que me encanta. Felicidades, un montaje redondo, esas cubiertas con titanio es lo más.