Met Rivale vs Catlike Mixino Cual elegir? Opiniones!!

Tema en 'Accesorios' iniciado por Dios es Suave, 16 Dic 2017.

  1. Dios es Suave

    Dios es Suave Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta recibidos:
    370
    Hola a todos, inmerso en la adquisicion de un casco nuevo tengo estes dos candidatos, la verdad es que me gustan los dos, me gusta un pelin mas es catlike pero el met tambien me tiene buena pinta y cuesta casi la mitad.

    Precios aparte, me gustaria que si alguien tiene alguno de estes modelos me aconsejara sobre cual elegir, cualquier aportacion me es de ayuda.

    Como soy " cabezon" tendre que coger una talla L en el modelo que elija y me gustaria saber cual seria el de menor " efecto seta" es un miedo que tengo con ambos modelos

    [​IMG]

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. The cleaner

    The cleaner Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo tengo el mixino. Es un casco fenomenal, ligero, cómodo, bien ventilado y con un diseño muy bonito. Eso sí, del efecto seta no te vas a librar.
     
  3. skodaoctaviarsro

    skodaoctaviarsro Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    18
    si te comoras el mixino no compres un color fluorescente....compralo en colores mate.....el mio con 7 meses en vez de naranja era blanco y la contestacion de catlike fue que me lo pintaban de negro gratis o me hacian un 40 % en otro ya que no es defecto de garantia

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  4. Dios es Suave

    Dios es Suave Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta recibidos:
    370
    Pues pensaba en el nuevo mixino 2018 amarillo neon, pero leyendo tu comentario ya no se que hacer...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. skodaoctaviarsro

    skodaoctaviarsro Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    18
    el mio es el del 2017....lo compre en febrero y en octubre lo tuve que pintar por mi cuenta ya que como comente la contesracion e catlike fue :
    "Eso no es defecto de fabticacion..de echo en la caja del casco ahi una etiqueta en la que ya lo advierte que los colores fluorescentes pierden color ...si quiere nos envia el casco y se lo pintamos de negro mate sin ningun tipo de coste para usted o puede coger otro casco con un descuento del 40%"

    Como entenderas casi mato a mi tendero ....tanto dinero que cuesta y tenerlo que pintar a los 7 meses .....en fin a lo mejor fue solo el mio .....pero cuando ya lo advierten no de yo ....edpero haberte ayudado



    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     

  6. lapp1961

    lapp1961 Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    2.093
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    en asturias

Compartir esta página