1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso
  1. chaba_jimenez

    chaba_jimenez Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, alguien sabe calcular el metabolismo basal? He estado mirando por la red y te dicen como calcularlo, pero a lo que te da que hay que sumarle lo que consumo con la bici?

    Ponia que debia multiplicar el resultado por tres cifras dependiendo si era pasivo, activo, o muy activo, que he de hacer poner pasivo y sumarle lo de la bici, o activo y no sumarle nada.?

    saludos!
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.425
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Sanse
    El metabolismo basal es lo que gasta tu cuerpo si estuvieras en reposo absoluto todo el tiempo. Es difícil de calcular sin datos aproximados de % corporales. Los estimadores por internet no son referencias muy válidas porque se basan en datos básicos de edad, peso, altura...

    Al metabolismo basal hay que sumarle la actividad diaria. Hay tablas en la red que ayudan a calcular las calorias según la actividad. Normalmente lo que para una persona "normal" es actividad alta, para ti puede ser un paseo...
     

Compartir esta página