METAS IMPOSIBLES

Tema en 'General' iniciado por Nikto, 23 Jun 2004.

  1. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Retomando el tema de otro foro sobre trialeras y como afrontarlas me gustaria que os enfrentarais con vuestras limitaciones ¡tantas!...jeje, para poder superarlas...este...pues nada la pregunta es:

    ¿Teneis alguna meta inabordable que todavia no hayais podido conseguir?
    Me refiero a objetivos que os hayan superado física y/o psiquicamente hoy en dia, como un paso, una trialera, una ruta, yo que se! (si lo único que quiero es ser Globero!!).

    En fín yo tengo por ahora sólo una que no me la puedo quitar de la cabeza, bueno tengo más pero sólo hay una que es mi meta, que es una trialerita que ya expliqué, pendiente, resbaladiza como un mal sueño - cuando se ralentiza la caida inevitable, el cuerpo exangüe rumbo a la piedra - y que todavía no he vuelto a afrontar pero que sigo pensando en ella, en el dia que lo vuelva a intentar...

    Can you see the Real Me, Doctor, Doctor!!
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yo la **** zanja que hay bajando por uno de los senderos del bosquecillo. Es que me mira y me mira y mi hijo me dice: "Papá... ¿es que quieres saltarla?" y la zanja me está mirando y se parece a esa del post del Cabra y el Cabra la ha saltado y yo no y me está mirando la zanja y mi hijo y creo que voy a echar un serrucho en el Camelbak porque el **** pino ese que me está mirando está enmedio de donde debería acelerar y estoy mirándolo y creo que lo voy a cortar y la zanja me está mirando y voy para allá...
     
  3. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    a mi las caidas me quitan el miedo en esas zonas,yo suelo bajar fuertecillo y hacer algun ke otro saltillo pero que para kitar el miedo hay dos opciones:
    aunque te caigas bajar la trialera sin pensarlo
    o un poco drastica
    bajar tocando minimamente el freno,pero con tacto y bien cogido del manillar para no perder el control

    suerte que yo estoy mas o menos como tu para hacerme un salto en el circuito 8)
     
  4. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Pobre de quien no tenga una meta insalvable

    Cuando consigas bajar la zona resbaladiza, te saldrá otra zona mas complicada y luego otra y luego otra.

    Yo como el resto tambien tengo una zona, que siempre que llego pienso hoy me tiro, pero la veo y me acojono, pero cada vez la veo mejor

    Saludos

    :mrgreen:
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Lucifer, creo que deberías ir pensando en dejar las drogas.
    Para mi cualquier trialera técnica o rápida es un handicap, pues me faltan los cuatro dedos largos de la mano derecha y pierdo el manillar en cuanto pillo un bache que no preveía. Aun así sigo siendo el que más rápido baja de mi grupete (sea con bici o son ella, como la última vez).
    ¿Mi técnica? No pensarlo dos veces y tirar para abajo. Ya llegaré a algún lado.
     

  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ya lo hice..!! Estas son las secuelas..!! Soy un trastornao ya lo sé pero creo que por lo menos a algunos os he hecho reir y eso para mí es muy importante...

    ****, con el post de la "Elecarnitina" del smtb recibí un montón de mails. Supongo que mi amigo Antonio ayudó un poco a liarla, pero es que, hablando en serio, no tenía ni idea de lo que era eso..!!

    Y más en serio. No tomo drogas por la sencilla razón de que soy un yonki en potencia (cuando he tomado algo, TODO ME HA SENTADO TAN BIEN..!!) Así que, mejor alejado de todo. Y como tampoco tengo tolerancia al alcohol... pues eso, que me tomo un café y flipo. O me cuentan esta mañana que los de Al Qaeda lan kortao la cabeza a un yanqui y ha salío por la tele y ya es que me quedao pillao pa to el día...
     
  7. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Teneis razón Piripipi y Eras (sobretodo con que Lucifer deje las drogas!), para mí una cosa que todavia me nubla la mente son los pedales automáticos, eso de llevar el pie enganchado...

    Pero las metas son fundamentales para el aprendizaje, ahora hay algunas que son como algo más, una especie de obsesión que te hace sentir como si estuvieses en la epoca de las Cavernas, cuando te acecho un oso...será simplemente miedo?.
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    De todos modos, Lucifer, cuando eches el serrucho al Camel protege la sierra no vayas a pinchar la bolsa de agua y lleves la espalda fresquita. Lo de que te mire la zanja tan insistentemente será porque quiere algo. A mi me mira así el bidé del baño pero sé que está hasta las trancas por mi. Qué bonito es el amor...
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Juas juas juas... Es que me parto la caja..!! Eres un **** genio Eras..!! El bidé del bañooooooo
     
  10. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Juer, ¿meta? tengo tantas que ni el ordenata de la NASA podría contarlas :D

    De subida hay una que veo realmente chunga (una serie de pedruscos graníticos medio pelaos con algo de musguillo y haciendo 3 escalones de la leche), aunque bajar ya la he bajado en alguna ocasión.

    También hay otra de piedras afiladas que te pilla medio en curva y que no veo forma de pasarla salvo que aprendas trial :p

    De bajada hay alguna con la que me cago patilla abajo pero por lo general bien, aunque cuanto más pedaleas, más retos te encuentras :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  11. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Yo por ahora superado un estado físico ignominioso me encuentro mucho mejor subiendo que bajando, claro!! falta técnica! tema frenada, control del propio cuerpo, los balanceos, las luces, los foteros.



    P.D.:ya os contaré cuando supere la maldita trialera.
     
  12. EPiDEMiA

    EPiDEMiA Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Metas muchas, pero mas que metas las llamaria desafios. Hay muchas cuestas, saltos, escalones, trialeras que me cuesta entrales, no es miedo, simplemente que no se tiene el nivel para desafiarlas. Eso de ir a lo loco y tirarte por donde primero pillas no va conmigo, me parece una irresponsabilidad. Una cosa es echarle huevos pero sabiendo donde esta tu limite y las consecuencuas de que salga mal otra es hacer el capullo y jugarsela sin más. Con el tiempo se irá pillando nivel y poco a poco llegaremos mas lejos, hay que forzarse, pero sin pasarse.
     
  13. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    juas, juas, juassssss
    Lucifer, Eras, que me van a oir en el trabajo!!!!!
    Juas juas (estas por lo bajinis)
     
  14. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo no siempre salgo por el mismo sitio, asi que no tengo ninguna zanja que me mire ni nada de eso... aunque prometo que me encantaria.
    A ver si este sabado hago un poco mas el animal que de costumbre... es que la gente con la que salgo disfruta subiendo los desgraciaos, con lo que a mi me mola bajar por algun sitio jodio.
     
  15. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Nikto...invítame un día a bajarla a ver si entre los dos hacemos algo hombre!!! Seguro que la bajamos del tirón :wink:
     
  16. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Nunca os ha pasado que llevais un compañero delante que va bajando, bajando.... y el tio traza las curvas la mar de bien, mientras que tu vas detras acojonao intentando seguirle, pero poco a poco se te va.... y se te va..... jodias curvas!!! SI todo fuera recto ibamos a ver quien llegaba antes!!

    No, en serio, lo peor para mi son las curvas bajando. No se si es por falta de adherencia, por exceso de velocidad (mmm.... descartado) o por qué, pero la inercia me puede cada vez que la bajada se tuerce, e irremediablemente acabo saliendome por el exterior de la curva.... algun dia aprendere a trazarlas!!!! Un saludete!
     
  17. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Una trialera que hay a la entrada del sendero del arroyo pedroche. 30% de pendiente, piedras enterradas al principio y un escalón de piedra de casi un metro justo al final. Solo he visto bajar por ahí a una persona con una bici de DH y me dejó impresionado. Con la mia ni siquiera me lo planteo pero algun dia lo intentaré, con la bici apropiada y protecciones por todos lados, claro está.


    Un saludo.
     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo en las trialeras tengo como dos caras..... jeje... una es cuando voy con la doble y la fox, y otra con la rígida y la sid... le tengo pánico a bajar trialeras con la sid, por que se dobla como un chicle y parece una catapulta la muy jodía......

    y tengo un amigo de esos que te pones detras de el en una trialera o una bajada cualquira, y se empieza a ir, y se va, y sueltas los frenos y mas se va aún... hasta que desaparece... no se como lo hace......... david copperfield es un aprendiz a su lado.......
     
  19. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Yo se la tengo jurada a una ruta subiendo (y bajando) todas las cimas que rodean el valle de Miranda de Ebro. Son unos 150 km. con un desnivel acumulado de cagarse. Tres veces lo he intentado y tres derrotas (1ª, horquilla petada; 2ª, pajarón y 3ª aterrizaje de panza a lo Top Gun).
    Lo malo es que no sé si abrá una 4ª oportunidad. Maldita condromalacia.
     
  20. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Pues yo aspiro a recorrer todos los senderos posibles..Vamos que lo mio es hacer kilometros y kilometros y no me suele gustar repetir las zonas, salvo que alguna travesia se me resista.
    Mi meta es no dejar ningun camino o sendero sin recorrer....algo dificil de lograr pero que espero me mantenga entretenido mucho tiempo :twisted:
     

Compartir esta página