METAS IMPOSIBLES

Tema en 'General' iniciado por Nikto, 23 Jun 2004.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    La bajada desde la Basa de la Mora a Saravillo (en el Pirineo). Imaginaos; 14 kilómetros de bajada con un 12% de media, con piedra suelta, mucha roca mediana, pinos a todo lo largo del borde del camino, y una cuesta para arriba a mitad de camino con otro 10% de unos 500mts.
    Eras comienza la bajada a saco, seguido de dos compañeros que no le quieren dejar solo en la aventura. Hacemos una pequeña parada en el primer cuarto de camino, pues un pinchazo hace parar a uno de los perseguidores y a base de alaridos me consiguen hacer frenar.
    Retomamos la bajada sacándoles unos segundos de ventaja hasta el comienzo del repecho. Allí ellos son los que dominan el tema y me adelantan como una exhalación (como una instalación, que dice un amigo). Una vez en el collado donde prosigue la cuesta abajo logro distinguir la rueda del segundo perseguidor (que ha pasado a denominarse segundo perseguido) escondiendose tras una curva a unos 100 metros. Eras toma aliento, mete desarrollo sin talento... y p'abajo que va! No sé cuantas veces vi la muerte disfrazada de pino, pero logro dar alcance a mis queridos perseguidos y en unpar de interiores los dejo atrás. Todo envalentonado con la sensación única de ser el rey del mambo sigo p'abajo, derrapando (con la trasera, no con la delantera) en cada curva, saltando en cada rampilla... hasta que una piedra en forma de patata se cruza en mi camino. No logro verla por estar en un sitio de luz-sombra y pierdo el control del manillar al soltar la mano derecha. El resto es fácil de adivinar; magulladuras a lo largo y ancho del cuerpo, tres puntos en la palma de la mano derecha, el casco destrozadico, la bici sin ningun rasguño practicamente, y mis amigos que llegan al lugar acojonaos.
    Me sacudo, monto de nuevo y continuamos el descenso hasta donde tenemos los coches de apoyo (o sea, tres minutos que quedaban, qué rabia). Por supuesto que al final acabé el primero (con dos *******), pero los tres días siguientes y la cara de mi novia al llegar a casa los recordaré por mucho tiempo.Voy a empezar a pensar en comprarme unos protectores...

    Perdón por el ladrillazo, pero es que estoy inspirado. Debe ser que le he hecho una visitica al bidé al mediodia.
    Un saludo.
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Por favoooooor..!! Que tengo aquí a mi jefa y se me va a notaaaaar... Que me estoy partiendo por dentro pero no puedo disimular maaaaaás...

    Zanja..!! Prepárate..!! Esta tarde cuando salga, te hago mujer..!! :mrgreen:
     

Compartir esta página