Meteríais un amortiguador de aire en una Stinky?

Tema en 'Freeride' iniciado por muchacho, 26 Abr 2007.

  1. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    eso eso que para algo hay garantia... a parte no va a petar... si no ponen de aire en las de freeride y dh supongo que porque es mas cara o porque es mas delicado... lol
     
  2. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    los dos son sensibles kasi no se nota la diferencia, pero veo k muxos tmb os habeis kargao amortiguatas d aire....muelle forever! xD
     
  3. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    se puede saber que tonteri he dicho?explicate.a y por cierto,di si "si que petan" pero di porque,porque una cosa es petar osea joderse el amortiguador por ej. la camra de aire (y eso es lo que digo que no petan o petan pocos pero porque todo rompe)o te refieres a ***** retenes y eso?porque eso es mantenimiento,eso si,como ya dije,mas habitual queen uno de muelle
     
  4. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    La duración de un amortiguador viene muy determinada por la relación entre el recorrido del cuadro y la carrera del amortiguador.
    No necesitarás la misma presión (ni la misma dureza de muelle) para una bici de 190mm de recorrido con un amortiguador de 57mm de carrera(200mm entre ojos), que con un amortiguador de 222mm entre ojos.
    El primero necesitará mucha presión y va a sufrir mucho mas, por lo tanto su vida será mucho menor.
    Si tienes un amortiguador de mulle con un muelle de 650lbs/in para arriba, yo no lo sustituiria por uno de aire si haces mucho el bestia.
     
  5. jairo free

    jairo free Novato

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    los de aire en una free los rompes en 0,5
     
  6. sahc

    sahc ME ENDEMONIAOO

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    un amortiguador de aire para free es una locura en mi opinion..ya no es q sufra peligro en los saltos,sino q en una caida un golpe y adios!!!
     
  7. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    klaro k se puede, icluso te iria mejor y todo
     
  8. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    yo tngo entendido k kn el d aire reduciras el peso, pero no sera igual de sensible k el de muelle. El aire es mas progresivo, pero el muelle es mas sensible...digo yo...
     

Compartir esta página