Metro Madrid....carril Bici

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Julinchi, 10 Oct 2005.

  1. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Buenas!!!
    Me gustaria que me hecharais una mano mis paisanos madrileños. Quiero ir con la bici el dia 12 a la Casa Campo en metro, ¿Dan muchos problemas, para meter la bici? He oido que dan un monton de problemas para meter la bici, por la escaleras, por el bagon.
    ¿Habeis ido desde la zona de piramides hasta la casa de campo sin pillar mucha carretera? Estos dias no tengo coche y no me quiero jugar la vida, con este trafico de ******.
    Muchas gracias. :saltador
     
  2. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Como que en Metro, ve montado en la bici, además es fiesta así que habra menos coches.

    Desde Piramides no es nada, cruzas el puente de Toledo, tiras hacia la Hermita de San Isidro, te subes la cuestecita y tiras hacia los Carmenes, luego Duquesa de Parcent y a la derecha llegas a la entrada de la Casa de Campo.

    Pasa de ir en el metro, si me dijeses que estás en Arturo Soria pues bueno pero estás al lado.
     
  3. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    puedes ir en metro los dias festivos con la bici, eso si tienes q ir en el bagon de cola o en el de cabeza, pero si entras en la web de metro alli te informaran mejor
     
  4. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    como te dice Hurko ¡vete en bici! total desde alli hay muy poco y por donde el te ha dicho menos, pero desde piramides si sales hacia la calle segovia, coges el paseo virgen del puerto y ya estas en norte en la puerta de principe pio. yo voy desde mi barrio hasta alli y vivo en la zona de la elipa.
     
  5. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    MUCHAS GRACIAS!
    Ire por las malchechas calles de Madrid, aunque espero que no llueva mucho.
    No conozco mucho esta zona, porque soy nuevo por aqui, fijaros que hasta la Casa Campo es un terreno "virgen" para mi.
    Por cierto, ¿Podria un dia salir con vosotros (re-enganchados) porque màs renganchado que yo, despuès de casi 10 años sin cojer la bici.
     

  6. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.933
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Apuntate este sabado a salir con los Res, que hacemos una ruta glober de las buenas, mira este post:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=627348#post627348
     
  7. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    O.K. contad conmigo. Espero que no sea muy dura, que voy poco a poco. ¿A las 9,30 en la gasolinera de las Matas?.
    Saludos :saltador
     
  8. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Gracias chavales, he ido de **** madre hasta la cdc, la verdad es que esta al lado, por el carril bici hasta la calle segovia, Virgen del puerto cruzas algùn paso de cebra y ya entro. Como me dijiste Atravesado, no se ha movido nada, gracias.
    Por cierto que gustito da ver el barro de nuevo.
     

Compartir esta página