metroguide v8 navegable-probado

Tema en 'GPS' iniciado por NORTEN, 14 Ene 2007.

  1. NORTEN

    NORTEN regalame tu bike

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    España
    tanto buscar y probar, al final he encontrado un archivo por la mula llamado : Garmin Metroguide V8 crack - Make it Routable.
    este en su interior lleva un archivo q hay q cambiar por el del original del metroguide(incluye instrucciones). Creo q al final es lo mismo q el proceso a llegar con las instrucciones de nuestro amigo iogrea para convertir el metroguide v8 en ruteable.
    Ya comentareis experiencias y si es factible con vuestro software.seguiremos investigando.
    muchas gracias y un saludo.
     
  2. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Es mas facil hacer ruteable el metroguide 8 que el 7. Solo hay que "editar" el archivo tdb con un programa que cambia la parte del archivo que le dice al mapsource que no envie la informacion del autorruting. El archivo que dices que hay que sustituir ya habra sido "editado".
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues el fichero tdb que has encontrado efectivamente hace ruteable el metroguide v8 con las ventajas derivadas de ello, pero también se puede hacer con el metroguide v7 y su correspondiente fichero.

    Como bien dice Pelanas, basta con editar el tdb original del metroguide para convertirlo en ruteable.
    Podeis encontrar toda la info en este post:
    http://forum.brighthand.com/showthread.php?t=220646&page=11

    Miraros la ultima respuesta de rwsmith123 que es quien ha resuelto el tema.
    Basicamente consiste en bajarse un programita que permite escribir en ficheros bin.
    En este caso el binpatch http://binpatch.sourceforge.net/

    Los ficheros estan en la 11 y la 14.


    Personalmente prefiero mandar mis ficheros con sendmap ya que me permite asignar su nombre correspondiente a cada archivo, que por ejemplo en el caso del las curvas de nivel permite identificar cada archivo ya que están compiladas sin nombre.
    Pero esta solución permite usar el metroguide en toda su potencia sin pasos complicados.
     

Compartir esta página