Metroguide

Tema en 'GPS' iniciado por -- JoSua --, 7 Ago 2007.

  1. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola a todos los foreros !!!

    Tengo una duda sencilla pero que despues de leer mucho no consigo aclarar.
    Vamos a ver:

    Tengo un legend CX, con TopoHispania 1.0 By Sin Renkor, instalado y me va de maravilla. La cuestion es que me interesaria tener instalado el metroguide, para poder usarlo en la carretera cuando viajo. Tengo solo la tarjeta de 64mb de serie, y entiendo que necesitaria una tarjeta mayor. Pueden convivir ambos programas en el GPS? O tendria que tener otra tarjeta para el metroguide y estar cambiando tarjetas?

    En fin, gracias de antemano.
     
  2. kron_ares

    kron_ares Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Ares
    Si a la pregunta de que pueden convivir ambos programas en el GPS.
    Estarías limitado como tu bien dices por la memoria de tu tarjeta, de todos modos lo que podrías hacer con los 64 megas es cojer el trozo de ambos mapas de la región donde vives y así poder meterlos.Yo tengo una de 2 gigas y tengo los dos mapas completos de españa y sin ningún problema
    La opción para poder ver uno u otro estaría en configuracion, mapas, y en configuracion mapas le das a menu te sale una lista de las opciones que puedes hacer con los mapas poner uno u otro segun desees en ese momento, o bien en la pantalla de mapas menu y configurar mapa seria lo mismo pero con menos pasos.
    Como siempre espero que os sirva de ayuda.



    Un saludo
     
  3. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Gracias de nuevo kron Ares. Te debo dos.

    Salu2
     
  4. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Ya tengo instalado el Metroguide V8. Entiendo lo de los mapas y se como cambiar de uno a otro. Todo va perfecto !!!!

    Ahora me queda la gran duda !!! ¿Como rutear con el metroguide?
    Me explicare:

    Imaginaros que quiero ir de Cordoba a Huelva. Que tendria que hacer? Crearme una ruta con waypoints? La verdad es que ando algo perdido en este punto y TENGO QUE JUSTIFICAR EL GASTO A LA PARIENTA !!!!

    (*****, el otro día me dice: Vaya ******, pa la pasta que cuesta y no habla , jeje).
     
  5. kron_ares

    kron_ares Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Ares
    Pues pienso que tienes dos opciones,una ir a la opción de ciudades y te marca las mas cercanas a donde estés y si no le das a menú y le cambias la referencia hacia donde quieras ir y te pone los sitios mas cercanos del punto que le pongas, la otra opción seria ir a direcciones y ponerle la dirección a donde quieras ir, de todos modos no se como tienes configurado la configuración de crear rutas, eso estaría en configuración,crear rutas y en esa pantalla cambiarais las mejores opciones para ti,
    Y si hay alguna otra opción o que sea mejor decirla que siempre se enteraría uno de algo mas


    Un saludo
     

  6. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Hola
    Para autorutig, una vez ya hayas definido en configurar rutas tus preferencis. (ruta mas corta, mas rapida, evitar peajes, o lo que tu quieras) buscas la dirección a donde quieres ir y dices navegar pero, y ahí esta la gracia, con la opción ""Seguir carreteras"" y ya esta, te hace ruting de puerta a puerta, con indicación de giros, radares - si los has instalado, claro" en fin una maravilla.
    Espero haberte ayudado,
    Saludos,
    Juanma
     

Compartir esta página