Metrosexualidad

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 22 Feb 2006.

  1. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.

    :meparto :meparto:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    Donde hay pelo hay alegría.
    Yo no me depilo. Que los retrosexuales también tenemos derecho a la vida.
     
  2. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues volviendo a la seriedad, yo me depilaba las piernas pero claro, los brazos y el pecho no y de hecho dejo de hacerlo en verano para ir a la playa porque no es plan, queda muy feo. Pero este invierno no me he depilado ni una vez, porque tengo frio. De mi intimidad no hablo claro....
     
  3. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    Sólo me depilo la calvorota y con la máquina de rapar.

    Por lo q leo es sólo por una cuestión estética, así q nunca creo q me depile las piernas y mucho menos otras zonas íntimas.

    Viva el macho ibérico :taz
     
  4. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    O sea, que yo que me afeito de sábado a sábado (no por guarrería, sino porque se me irrita la piel si no) como pa depilarme las piernas, o lo demás...
     
  5. Estela plateada

    Estela plateada Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    137
    Yo antes si me depile un par de veces ,pero ahora paso tres mil ,disfruto igual con pelo que sin pelo ,eso si cuando me metia en la cama depilado recuerdo que del roce me ponia caxondo jajajjajajejejjejejejej
     
  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo no me depilo, primero porque no le veo las ventajas debe de ser un coñazo y segundo porque no es verdad eso de que a las tias les mola, mi ex me decia que si me depilaba me dejaba y lo decia en serio.

    Y por ultimo decir que los que se depilan sin ser ciclistas profesionales, me parecen metrosexuales (lo cual no digo que sea malo).
     
  7. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    En fin, parece ser que al final es un tema de metrosexualidad lo de depilarse, habria que preguntarle a un icono en la metrosexualidad que opina, como es Mariano de ''aqui no hay quien viva'' ;-)
     

    Adjuntos:

  8. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    jajajajajajajajaja es el sex boom ! xD

    Pos io este verano me are las piernas porque tengo el pelo negro i se me ve mucho aunque tenga poco...

    Otras partes en medio de las cejas con laser i ia esta!!! i mas adelante el pexoo ;)
     
  9. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Yo me afeité las piernas este invierno por primera vez,y no fue por estética.Me pegué un pedalazo en la espinilla,de esos que te levantan un buen cacho de piel,y observé que los pelos se pegaban a la herida,lo cual no me resultó nada agradable.Además,a la hora de poner vendas o tiritas,es mejor sin pelos,no sólo por lo que jode a la hora de quitarlas,sino porque si tienes los pelillos largos(como es mi caso),la tirita no contacta con la piel,sino que queda levantada,y no vale para nada.En mi caso,cogí el cortapatillas de la afeitadora eléctrica,y en diez minutos estaba listo.De hecho,es mucho más rápido y menos molesto que afeitarse la barba(eso sí que lo odio...si no fuera porque la barba me pica mogollón,iba a lo Robinson Crusoe).
    Ah!,y si tenéis la piel reseca,y queréis echaros nivea o algo así en las piernas,sin pelos va mejor.No veáis qué coñazo echar la crema con las greñas por ahí...
     
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo en invierno me dejo pelos largos, jajaja.
    A saber donde has visto tu que los demás se depilan x ahi, jajaja.
     
  11. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Y vuestra pareja se depila el pubis solo o brasileño completo o como?, es que no veo que tiene que ver aqui el tema. El brasileño mola si eso...:alloreto
     
  12. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ¿Que quieres conseguir con ese comentario beatnik? ya empezamos con el mal rollito tio :cursing
     
  13. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Jaja, nada, saber cuantos tienen novia que se hace el brasileño...pura curiosidad estadistica ;) . Yo creia que era un comentario gracioso, y ahora resulta que ... en fin... no lo he hecho con mala idea que conste. Es que soy un pelin libertino ;). Salu2
     
  14. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues nada tio, que haya paz y perdona si te he molestado, pero como dices que no ves que tiene que ver el tema, he supuesto que te referias al post, pero bueno todo aclarado por mi parte :wink:
     
  15. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Jeje, si no me molesta saber como esta el pubis de la gente, pero vamos me choca que den pelos y señales. Esto si que ha tenido gracia jiji. Salu2
     
  16. Trophy

    Trophy .....GO!

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo no soy Undergroundsexual!
    de momento no lo encuentro necesario! XD algun pelillo me saco q me molesta no? pero en general las piernas nunca, y lo d + arriba pos qando me lo piden...

    Supongo q solo hablais del tema depilacion no? no os pondreis cremita en la cara y mascarillas, y gilipolleces de estas de pepinos en los ojos.. Juas!
     
  17. andrangv

    andrangv ANDRETTY

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bogota, Colombia
    Pues yo me delpile hace unos dias, y mi esposa casi me pega..... ademas por que le gaste casi todo el tubo de crema depiladora, aproposito, cual creen que es la mejor forma de depilarse, con rasuradora o con crema o con cera o cual otro metodo???????:comor3
     
  18. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    ...yo hace varios años que me depilo las piernas y ahora lo que no me mola es tenerlas con pelos, aunque en invierno da algo mas de pereza el depilarse e igual estoy dos meses sin hacerlo. Ahora me lo hace la mujer a cera y antes me lo hacia yo a crema. Por cierto me depilo asta la entrepierna pq dejalo a medias no me mola nada sobre todo pq tengo bastante pelo y negro...
    Hay otras zonas de mi cuerpo que me recorto con la cortapelos mas que nada por comodidad y como ha dicho alguno por higiene (en las axilas se suda menos y además no se queda el olor a sudor en los pelos)
    un saludo
     
  19. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    ....por cierto, no me considero metrosexual...
     
  20. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    juas, pues yo si considero que lo eres, aunque no debes verlo como un insulto

     

Compartir esta página