1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Mezcla de Reyes y AutoReyes (solo falta el cuadro xD)

Tema en 'General' iniciado por burnsito, 5 Ene 2007.

  1. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Pues aqui teneis lo que han ido trayendome a lo largo de estas navidades los reyes magos y yo mismo jeje :rolf :rolf
    Os pongo las fotos con pesos y todo, comprobados. Comentar que las manetas pesan menos de lo que dicen, al igual que los cierres que ponía 67 y son 65, que el cassette es un 11-23 con el protector de plástico aun puesto, que las zapatas de los ZG son para aluminio, de ahí que pesen un poquito más que los 168grs que anuncian y que el cambio de las roldanas del cambio trasero ha supuesto un incremento de unos 4 gramos, nada apreciable jeje :) Tambien decir que por parte de Starbike, donde compre la cadena la potencia y las cubiertas Schwalbe Ultremo (que son preciosas y quedan de muerte con las Shamal), se merecen un 10 o un 11, ya que me han enviado la potencia con tornillos de titanio sin cobrármelos, cuando los normales son de acero y los de titanio cuestan 16€ más ^_^
    Ah se me olvidaba, las bielas son de 175mm y 50-34 ;-)
    Ire actualizando el post cuando vaya montando y teniendo las demás cosas :)

    Frenos ZeroGravity 06 con Zapatas para Aluminio
    [​IMG]

    Portabidon Tacx Elite Patao Magnesio
    [​IMG]

    Potencia Syntace F119 120mm
    [​IMG]

    Cadena KMC X10 SL Gold
    [​IMG]

    Tapa de Potencia
    [​IMG]

    Bidón SIGG Aluminio Negro 750ml
    [​IMG]

    Manetas Campagnolo Record QS
    [​IMG]

    Desviador Campagnolo Record CT sin Abrazadera
    [​IMG]

    Cassette Campagnolo Record 11-23
    [​IMG]

    Cambio Trasero Campagnolo Record 07 modificado
    [​IMG]

    Cambio Trasero Campagnolo Record 07 modificado
    [​IMG]

    Cazoletas Campagnolo Ultratorque Rosca Inglesa
    [​IMG]

    Biela Izquierda Campagnolo Record CT 175mm
    [​IMG]

    Biela Derecha Campagnolo Record CT 175mm y platos 50-34
    [​IMG]

    Conjunto de Bielas y Platos
    [​IMG]

    Conjunto de Bielas, Platos y Cazoletas
    [​IMG]

    Cubierta Trasera Schwalbe Ultremo
    [​IMG]

    Cubierta Delantera Schwalbe Ultremo
    [​IMG]

    Cierres de llave Allen
    [​IMG]

    Espaciadores de 2.5, 5, 10 y 20mm de Carbono color Dorado
    [​IMG]

    Tornillos Aluminio para platos
    [​IMG]

    Tornillos Aluminio para Portabidon
    [​IMG]

    Tornillo Aluminio para Tapa de Potencia
    [​IMG]

    Rueda Trasera Campagnolo Shamal Ultra
    [​IMG]

    Rueda Trasera Campagnolo Shamal Ultra 2
    [​IMG]

    Rueda Delantera Campagnolo Shamal Ultra
    [​IMG]

    Rueda Delantera Campagnolo Shamal Ultra 2
    [​IMG]

    Cámara Vittoria Ultralite Válvula 42mm (sin tapón, pesan las dos iguales)
    [​IMG]

    Ruedas con Cubiertas montadas Vittoria Ultralite Válvula 42mm (sín tapón)
    [​IMG]

    Rueda Trasera con Cubierta montada Schwalbe Ultremo
    [​IMG]

    Rueda Delantera con Cubierta montada Schwalbe Ultremo
    [​IMG]

    Buje Delantero Campagnolo Shamal Ultra
    [​IMG]

    Buje Trasero Campagnolo Shamal Ultra
    [​IMG]
     
  2. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    ****!!

    ahora no podrás montarlo en "cualquier" cuadro ;)
     
  3. charls1973

    charls1973 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    62
    Esas ruedas valdrían para shimano de 9 V?
     
  4. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Supongo que si las pides con el buje de Shimano si, estas son para Campagnolo.

    Respecto a lo del cuadro 10V, supuestamente va en un Giant TCR Advanced ISP del 2006, creo que le irá de perlas ^_^
     
  5. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.341
    Me Gusta recibidos:
    38
    de que color es tu cuadro?
    si es negro,se saldria!!!
    las ruedas muy bonitas!
    que poleas de cambio le as puesto?
    la cadena,te esara bastante menos cuando la acortes ala medida...
    yo tengo una igual y pesa 216gr
    aber cuando lo montes todo que tal te queda!
     


  6. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    me gusta todo menos la tapa de la potencia pesa demasiao :D
     
  7. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.341
    Me Gusta recibidos:
    38
    por cierto los tornillitos para los platos,uno tendras que poner el que trae de serie campagnolo.
    por que el nuevo ultra torque traen 4 tornillos iguales pero el que va sujeto ala biela es distinto y uno de ellos no te servira!
     
  8. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.169
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Joderrrrrr, ésta es una de las cosas que odio del foro, aquí, cada dos por tres le ponen a uno los dientes largos con el material que lleva la peña, manda cohones. Yo cuando sea grande quiero tener ese material.

    Ale tio que lo disfrutes, mientras, otros sólo podremos verlo.
     
  9. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.169
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alhama de Almeria

    Perdón, se me olvidó el jejeje.
     
  10. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.712
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    **** como nos cuidamos eh?
     
  11. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    41
    Los cierres para allen seran muy ligeritos pero en mi opinión son una tonteria el peso que ahorras es ínfimo, completamente despreciable, además tienes que llevar una llave allen que tambien pesa, y el tiempo que pierdes en cambiar una rueda pinchada se multiplica bastente.

    En definitiva si hacemos una ecuación entre el tiempo que vas ag anar por ese ahorro de peso que me temo que tiende irremisiblemente a cero y el que vas a perder incluso aplicando un coeficiente de probabilidad de pinchar enormemente bajo, la relacion nunca va salir a favor de los cierres allen. Yo creo que para ahorrar peso seria mas práctico cortarse el pelo al cero o incluso cortarse las orejas que para pedalear no sirven de mucha utilidad.

    Saludos
     
  12. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    41
    Se me olvidaba todo lo demas está muy bien pero elige con tiento el color del cuadro porque las ruedas doradas no van con cualquier cosa.

    saludos
     
  13. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te va a quedar una bici estupenda!
    Respecto a lo del cuadro, si quieres un Giant te va a quedar un pepino tremendo. Por cierto, si quieres personalizar también el cuadro, he visto por ahi pegatinas Giant en amarillo que para el caso irían que ni pintadas.
     
  14. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.820
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ---JAÉN---
    Veo que vas sobrao a fin de mes, buen material ese, puedes poner algunos precios''', te gusta el oro e pillin, un saludo
     

    Adjuntos:

  15. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.820
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ---JAÉN---
    Mira la que tengo archivada de R.Heras
     
  16. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.820
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ---JAÉN---
    Otra mas
     
  17. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.478
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    San Sebastian
    Menudos juguetitos! piden un cuadro negro a gritos ;-)


    Por cierto, impresionante el peso de las bielas ultra-torque. Yo pensaba que serian mas pesadas.
     
  18. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Lo de los cierres Phaeton, tienes razón ya que es un poco engorroso lo de la llave allen, pero por suerte siempre llevo un juego de llaves por si pasa cualquier cosa, asi que por esa parte ningun problema. La diferencia que puede haber con un cierre rapido es que con el rápido tardas 5 segundos en bajar la palanca y aflojar la otra parte un poco, y en este tardarás 30 segundos o así... A mi personalmente no me importa parar 2 minutos más en total cuando arreglo un pinchazo jeje :) Y sobre todo no lo he hecho por el peso en sí, que tambien me gustaba ahorrarme unos 60 gramos (los de campy pesan el doble). Si no que lo he hecho porque me costaban 10€, eran ligeros, y encima cuadraban a la perfección con el color de la bici :)

    Sobre las pegatinas doradas, ya lo he mirado y es una muy buena opción, porque por suerte el Giant es totalmente negro y tiene pocas pegatinas. Ese cuadro con las Shamal, la cadena dorada y la tornillería dorada y quedaría perfecto. El summum del detallismo vendrá dentro de 3 o 4 meses, cuando me cambie de sillín (llevo un Selle San Marco Era K que no me acostumbro del todo) y he probado el Fizik Arione y me encanta. Asi que encargaré para mi cumpleaños un Arione a la web oficial de Fizik, en el cual te lo personalizan y lo pondre tapizado en negro y con la franja central dorada. El otro toque que lo daré más adelante es ponerle el cableado Nokon en dorado, pero bueno tiempo al tiempo que ya estoy bastante pelado de dinero jeje :)
     

Compartir esta página