mezclar direcciones

Tema en 'Mecánica' iniciado por kephas, 29 Jul 2007.

  1. kephas

    kephas caiman en general

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brigantium
    por una reparacion en la pipa no puedo separar del cuadro la cazoleta inferior de la direccion, el caso es que es direccion clasica y queria montar una horquilla ahead, por supuesto cambiando tambien la potencia :)
    ¿es posible mantener la parte inferior de la direccion "clasica" y montar la parte superior (cazoleta y pista creo se se llama asi) de una ahead?
    vamos solo cambiar lo que imagino diferencia las clasicas de las ahead

    Un saludo
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Mucho me temo que no te va a valer. Incluso entre direcciones de la misma marca es raro que sean compatibles.

    Saludos
     
  3. bZhell

    bZhell MVP

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si la parte de abajo esta en buen estado, hazlo como tu dices, pones parte de arriba (cazoleta, rodamientos, tapa, junta de presion) nueva y listo.
     
  4. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    En qué te basas para decir eso? Yo creo que no deberia de haber problema en combinarlas, siempre que utilices pista, rodamiento y cazoleta de la misma direccion. Un saludo.
     
  5. kephas

    kephas caiman en general

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brigantium
    bueno me parece que gana el si :) .pues aprovechare para matar 2 pajaros comprar una nueva para la donble y meterle la cane a la otra
    Aprovechando ...¿Que direccion me aconsejais para una Fuel EX? trae una cane creek y ya puestos, habra que mejorar y bajar algo de peso pero sin dejar el bolsillo transparente :)
    Gracias
     

  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues me baso en que cada juego de dirección es de su madre y de su padre y es rarisimo que coincida el tipo de base para una dirección u otra, el asentamiento no tiene nada que ver, piensa que los rodamientos de cada dirección tienen una forma diferente y de ahí que si no asienta bien la dirección no puede funcionar correctamente de ninguna manera y si encima una dirección es "normal" y la otra ahead, pues ya ni te cuento.

    Saludos
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    No veo porqué no deberían funcionar. Abajo va una cazoleta con sus rodamientos y su pista correspondiente, arriba una cazoleta con su pista y sus rodamientos. Otra cosa sería mezclar la cazoleta de una dirección con los rodamientos y la pista de otra.
     
  8. kephas

    kephas caiman en general

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brigantium
    ese es el caso que tengo miss Hyde. ya imagino que seria Imposible llegar a mezclar elementos en el mismo pto

    ¿hay mucha diferencia entre direcciones ahead en cuanto al tamaño, vamos a lo que sube desde la parte alta de la pipa hasta donde apoya la potencia?. quiero utilizar la parte superior de la cane creek que tengo en una trek y de paso hacerle un regalito mejorando un poco. ¿alguna opcion con las tres B? es (sera, cuando pueda volver amontar) para un uso tranquilote, por donde sea pero tranquilote.
    habia pensado en una ritchey WCS
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ahhhh, vale, así si, es que no habia entendido bien la pregunta :roll::eh?:D
     

Compartir esta página