Miércoles 26 Bola del mundo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ignacio-, 17 Jul 2006.

  1. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Alguien lleva el recuento de los q vamos?
     
  2. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    bueno pues mi colega y yo hemos quedado a las 7.45 en la puerta de alcala, creo que estaremos en cercedilla sobre las 9.00 y subiremos el calvario, como vosotros haceis el bucle y volveis a bajar nosotros, seguiremos subiendo y nos cogeis, de todas formas si veo que no os encontramos os doy un toke por el movil.
     
  3. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    A ver, he revisado el post y el recuento es este. Si hay algun error o si falta o sobra alguien lo decis. Estos estaremos a las 8y30 en la estacion de cercedilla. Atravesado y su colega nos cojen por el camino mas tarde

    1.-Ignacio
    2.-Iogrea
    3.-Peterete
    4.-Vengador
    5.-Geomagister
    6.-Joanqui
    7.-Marcoant
    8.-Tunin?
    9.-Pinillaken?

    A los 2 ultimos os pongo en duda porque no se como interpretar lo que poneis, si venis al final o no.
     
  4. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    si alguno se retrasa bastante que espere hasta las 9 y sale con Atravesado desde el mismo sitio
     
  5. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    No me espereis (estar en el smit y no picarme por culpa del gemelo? Gruññññ :cursing ) Mejor no voy, sabes, ¿no? :cabezazo :rocker
     
  6. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    1.-Ignacio
    2.-Iogrea
    3.-Peterete
    4.-Vengador
    5.-Geomagister
    6.-Joanqui
    7.-Marcoant
    8.-Pinillaken?
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    No me pongas excusas malas mariquita que yo no tengo el pie bien y voy a ir
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    mañana los veo por la bola,saldre prontito,depende el ritmo que llebeis,que de seguro es lonyi,intentare seguiros ya que me quedo en cercedilla ,para empalmar la ruta de la tarde por ayi mismo,con Qko
     
  9. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Hasta mañana
     
  10. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    peterete, mi colega y yo salimos no del parking de la estacion sino del de la entrada de cercedilla.
    ¡hasta mañana! mira que es tarde luego no rindo subiendo.
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    a ultima hora me han echo currar por la mañana,que faena,pero esta tarde saldre con Qko por esas zonas.espero que lo esteis pasando muy bien
     
  12. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Bueno bueno bueno! que bien que me lo he pasado hoy.
    Hemos salido un poquito mas tarde porque he llegado con retraso gracias a un curioso atasco en los tuneles de boadilla. (Para una vez q no iba con la hora pegada..)
    Subidita corta para pillar la trialera del miedo y comenzamos a subir sin parar desde el calvario a la bola.
    Nuestro fotografo oficial va en primera posicion casi toda la ascensión hasta las zetas de la bola, donde me acoplo a su rueda. Espero a la ultima rampa al mismo desarrollo y al mismo ritmo que él hasta que he visto que subia un piñon y... hachazo jeje.
    Para de rigor para barrita y esperar a atravesado y su compi, que tras un lio de informacion iban detrás en vez de delante nuestra.
    Bajadita con jumuluu de peterete por la bola del noruego y descanso en la fuente de cotos.
    Llaneo divertido detras de unos carreteros hasta navacerrada y comienza lo mejor de la jornada.
    Disfrute en el smith entre sus piedras y raices con algunos pies pero menos de los q me esperaba y un jumuluu de Atravesado.
    Llegamos a fuenfria y pista hasta el 2 Pilon, donde me lo paso pipa bajando por todas las piedras y raices q pillaba como los niños en el agua jeje.
    Salvo el paso del arbol, que tengo que estudiarlo.... 0 pies asi que me he ido a casa con el ego inchado juasjuas.
    En la pista de los campamentos hemos cogido una trialera que algunos no conocian y que empalma con la de la estacion y miniopcional porque la hora esta ajustada.
    En total unos 50km con una segunda parte muy divertida, una compañia amena (aunque muy poco charlante.... asi q he tenido q ir hablando yo...) y un rutón en este nuestro paraiso endurero
     
  13. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    ya estamos de vuelta de una ruta muy exigente tanto fisica como tecnicamente (sobretodo esto último). Tengo la pierna amoratada de mi pillada en el Noruego (que tampoco es para tanto como dicen) y algo dolorida pero menos mal que no ha sido nada.

    La verdad es que ya esto me ha cortado el rollo y he enfilado las demas trialeras con algo de miedo y ya no ha sido lo mismo pero bueno. De hecho he volado por encima de la bici 2 veces, afortunadamente sin consecuencias

    El segundo pilón es la caña pero uno llega con las manos tan petadas que ya no se disfruta tanto.

    Y de las subidas pues que la Bola es la leche, tiene unos rampones durísimos y menos mal que el bueno de Isma me ha dicho que frenara un poco porque en un momento puse el mediano y quedaba mucho para coronar y ademas lo mas duro

    Hay que ver lo que raja Iogrea, subiendo, bajando, llaneando....no para el hombre ejjeje.

    Aqui os dejos las fotillos, que ha sido un placer compartir esta ruta con todos vosotros
     
  14. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    fotis
     

    Adjuntos:

  15. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    mas fotis
     

    Adjuntos:

  16. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    bueno pues yo tambien ya estoy aqui, me lo he pasado de miedo con las bajadas del smith y del 2º pilon ya que nunca las habia hecho, y mi colega Alberto ha alucinado con la ruta, y tambien viendo como bajan algunos ¡si es que estais locos! :loco
    la ruta fenomenal y la compañia tambien como siempre, y la mejor prueba de lo bien que lo hemos pasado ha sido que hemos venido en el coche hablando Alberto y yo sobre la ruta.:rally
    bueno en cuanto a mi jumulu, ¡bah! una tonteria para no llegar sin sangre a casa.
    He estado hablando ahora mismo con Cesar (marcoant) que me ha preguntado que que tal de mi jumulu y de la ruta. el tambien ha quedado encantado y impresionado con los compis ¡como bajan los tios!
    bueno pues nada que me alegro porque hacia tiempo que no veia a algunos Ismael, Ignacio y a otros a los que no conocia el vengador, juanqui, geomagister, peterete que muchas gracias y encantado de conoceros y perdonar por el despiste de navacerrada y que tuvierais que esperarnos.
    Saludos a todos. :eek:la
     
  17. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Enhorabuena camaradas lo hemos pasado genial, las fotos lo dicen todo
     

    Adjuntos:

  18. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Te quieres callar?
     
  19. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    jooooo. pues ale, ahora no respiro y me pongo azul.
    Encima que os amenizo!!!
     
  20. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Mas
     

    Adjuntos:

Compartir esta página