Mi 1º Ruta con una Camelbak MULE

Tema en 'Accesorios' iniciado por Lagarto ONe, 7 Jul 2007.

  1. shkroot

    shkroot Volando voy volando vengo

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Oye Lagarto ONe, de verdad que no quiero parecer antipático, pero ¿por qué no haces un mínimo esfuerzo y escribes mejor?

    Tu post es casi ilegible entre las comas, puntos faltas de ortografía, abreviaturas y una manía me ha llamado la atención: en lugar de "me he asustado" pones "m eh asustado", es decir ¿le das la vuelta al "he"? Si quieres ahorrar letras pondrías "m e asustado".

    En serio, no cuesta tanto escribir normal. Ya me parece que es aposta para "parecer moderno". ¡Ánimo y a las pistas!
     
  2. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    En verano el camelback es de los mejores aliados, a no ser que seas un superpro que aguanta horas sin beber o por tu zona haya fuentes en la montaña.
    Para mi, además, me da la tranquilidad de poder llevar lo justo para reparar alguna averia si el miedo a que se me caiga en un salto o con las vibraciones de las bajadas.
    Yo tengo el camelback rogue, donde entra litro y medio de agua o poco mas y sitio para una camara, dos barritas, multillave y troncha, ademas de la cartera, funda de gafas y movil. Ah, y la bomba, muy importante.
    Yo le meto dos tiras de cubitos y me aguante bastante fria un par o tres horas.
     
  3. sego21

    sego21 Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la MULE y estoy contento de llevar la mochila por todo lo que se ha dicho y aparte añadir que desde que la tengo ya no uso maillot, uso camisetas que echan el sudor y son muy económicas así que también se ahorra uno una pasta.
    Un saludo
     
  4. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
     
  5. roger_75

    roger_75 Senyor Mio

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo tambien lo tengo, en negro, y la verdad es que estoy muy contento. Me lollevo a todas partes y me va genial.
    Muy buena opcion.

    Un saludo
     

Compartir esta página