A ver, conozco a Shandro de la ******, demasiado, porque es el que siempre que necesito algo de las marzocchi para la tienda ablo con el. Tampoco es para ponerse asi, jajajaja. Por eso me extrañaba que pasase eso a las horquillas que entran en garantía en Team Bike. Desde luego a mi no me ha pasado nunca. Y eso que he mandado muchas a revisiones y movidas de clientes. Saludos. Burgos existe. www.streetculture.es
uufff tio gerard eso ya es demasiao esta...mortal la bici y encima con ese peso haber si nos vemos en alguna carrera y la puedo ver en persona porque cuando la vi montada con la 888 no la pude ver detalladamente pero estaba tremenda entonces ahora con la boxxer ya ni te cuento 1 saludo y disfrutala muchoc cabroncete!!!!!!! coña XD
muy guapa la bici,que tal la boxxer?yo acabo de monta una wc y aun no la probe,vendo una potencia integrada para boxxer a estrena una burgert si a alguien le interesa......
ke tal ese guia?? ..estoy decidiendome por uno...y de ese MSC me comentaron que hace cantidad de ruido.
Cullons Gerard !! No te estas de nada, esta bici ya tiene un nivel que nosotros conduciendola no tenemos, ya me la dejaras probar. Está de muelteeeee !!!! Ahora coincido plenamente con Mois, al respecto de la potencia y manillar pero seguro que ya tienes algo en mente como siempre. Saludos
porque kieres canviar la manetas de los code? el peso? funciona igual los code con la maneta de juicy 7?
tengo una dudilla, ¿tu no eras el que vendias la 888 sl? si mal no recuerdo en la seccion de compraventa con solo 2 carreras como nueva etc etc.... digo yo que seria despues de reparada no y en condiciones por que sino...... y luego la gente siempre anda con la mosca detras de la oreja, por cierto yo tengo un amigo que tiene esa horquilla y le pierde el aire en unos cuantos dias, habra que esperar a que marzochi a fine un poco mas el tema del aire.
Este cuadro es del 2005, no? Cómo es que está tan impecable? Que ahún hay stock nuevo antiguo de Orange? La verdad es que me gusta mucho mas esta que la 224 del 2006. La construccion del cuadro a base de chapa es una pasada. De qué talla es este cuadro? Por cierto, yo soy aquel tan malo que corria en Corbera con una Chase
pues no lo se, tengo los ligamientos de la rodilla jodidos y no he podido probarla por la montaña, aunque en escaleras si y mmm... pero vamos llevandola todos en la wc mal no va a ir xd. por cuanto la potencia?¿ algo de ruido hace, porque abajo lleva ruedecilla dentada, pero, vale 60, pesa menos que un truvativ, solo 250gr aprox, y arriba no fricciona nada, porque la cadena nunca toca en la guia, sin duda lo volveria a comprar, ademas si te fijas en la wc lo estan montando todos (la version de e13). Queria que la vieses en directo porque acojona, cuando la ves ahi aparcada en el almacen, da respeto hasta subirse xd. debe ser efecto optico de la foto, porque es de 68, el erick corre con 70 creo o 71. si por el peso, son compatibles tanto las de juicy 7 como las de los carbon y las de los ultimate tmb. mira ami me puedes decir lo que quieras a la cara menos GITANO, en el post ponia claramente que estava reparandose en GARANTIAS de team bike, por eso lo de que estaba nueva, ademas recivi una llamada del tendero diciendome que le habian puesto el interior nuevo, y del exterior estava perfecta lo puede ratificar cualquiera del foro, la horquilla la tube este miercoles en mis manos y fue cuando vi que estava rota. Al acto fue devuelta a la tienda y ahi ya se apañaran, no tengo que dar mas explicaciones, aquella horquilla ya no es mia. En cuanto a lo de tu amigo, era predecible todas las 888SL han petado, o bien sea por perdida de aire, o holgura como la mia, o que se les rompio el ATA. Mi recomendacion para tu amigo seria que se espere al maximo a mandarla, porque han retrasado la venta de estas horquillas 1 mes porque han salido defectuosas, por lo tanto, la mandara a reparar y con un poco de suerte le aguantara 15 dias eso si no se la devuelven peor, como fue mi caso. y en andorra... Tendremos inmunida diplomatica¿? :drive unky jajajaj pues sip, es del 2005, lo compre de segunda mano, y antes de comprarlo lo pintaron y le pusieron pegatas nuevas, luego solo he podido correr 2 carreras con sus respectivos entrenos (gracias a la 888), por eso esta tan impecable. Hombre la 224 tambien mola bastante, mas que nada, el peso y que se le puede meter el amortiguador sin ponerlo del reves, pero principalmente el peso. Haber si nos vemos en alguna otra carrera, salu2!!!!
yo no soy quien para criticar el trabajo de nadie, supongo que no solo estara Shandro en ese taller, y si es asi pues puede que si se fumase algo :rasta , pero lo que es acojonante esque despues de un mes de estar sin horquilla me la duvuelvan peor de lo que la mande, la mande con holgura de casquillos y me la devuelven clavada y con el ATA roto. tela...no? suerte que me salio bien la operacion con la WC porque sino me pierdo toda la temporada de dh.
si es q voy a ser tu manager!!!..,lo d la inmunidad se lo preguntamo al policia de la aduana, no?..,seño policia semo españole y queremo inmunida pa monta en bici..,