yo le cambiaria el amortiguador y le pondria uno con muelle, asi parece de enduro, pero de todas maneras la bici wapisima
el msc no es nada ruidoso, yo desde k traje ese a la tienda....es el unico k vendo, ya ni pido truvativ ...
dios quiera que sea verda eso de que han areglao todos los problemas de las 888 sl tal y como dicen en team bike, porque tengo la mia aki ya veremoa ver como va la jugada....
Pues si eso pide a Team bike que te lo haga Shandro, porque ese tio es un máquina, o sino llama a Team bike y di que quieres hablar con el y le explicas como quieres que te la deje. Desde luego, que habrá gente que trabaje de mala manera. Como en todos los trabajos. Saludos. Burgos existe. www.streetculture.es
bonita cleta gerard... te ha quedadoo finiisima, este verano te lo vas a pasar poco bien con ella por andorra.
lo se lo se pero aun asi toy acojonao porque como depue de tanto tiempo falle...la pata que le meto va a ser chica
yea!! gerar ahora toca estrenar la bici xd!! ****! la bici mas pija de les terres de lebre!! pepino orange
q tal va el amortiguador de aire?por q yo tengo una 224 y dudo entre meterle muelle de titanio y un fox como el tuyo.1 saludo y muy chula la bici
una pregunta,no se podria aligerar con otra potencia y manillar?por ejemplo potencia e-13 integrada o thomson x-4 y manillar easton
si exactamente 150gr, los mismos que aligeraria mi bolsillo porque son 150 talegos lo que vale la potencia thomson+el easton, estos me costaron 40 y me hacen la misma funcion, no digo que nunca me los monte, pero de momento no estoy tan desesperado por el peso para gastarme eso en un cambio tan poco substancial, puede que a la vista si, pero de conduccion no me aporta nada y bajando como que no miras el manillar y potencia xd ajjaj, prefiero invertir esa pasta en cubiertas e ir bien servido en cada carrera, es mas decisibo eso que los 150gr del manillar.