Yo es por darte un poco de cera, pero el montaje es tremendo, y el cuadro es muy comodo y rigido y te jubilara, vale que los hay mas ligeros pero no tienen el mismo comportamiento, el S-works de carbono es un caballo de madera y no veas como escupe aunque pese 250 gr menos a mi no me gusta nada. El Scale, pues con una prevision de roturas en garantia que roza el 50% incluida en el precio no es para guerrilleros. Salu2
jeje, ese se lo ha comprado un colega para v's. Una pasada de peso. Le quitaría más de 0,5kg pero mucha pasta y tiene un problema. Si no me equivoco no se pueden montar las bielas extralite. Alguien puede confirmarme esto? (en las especificaciones de las bielas pone que no se pueden montar en cuadros de 73mm y desviador e-type). Sobre la sid... quizá si fuera ahora la compra pillaría la famosa pace, pero bueno, tampoco soy muy pesado, 71kg no creo que tenga problemas.
buah yo tampoco me canso de verla. Me muero de ganas que llegue el jueves que me voy de rutas con la bici!!! Justo cuando la acabo de montar mal tiempo. Si es que...
Te ha quedado genial, menudo cambio desde que la presentaste en sociedad totalmente de serie, si no me equivoco solo mantienes el cuadro, que la disfrutes.
Cuadro y dirección es lo que mantengo. La presenté ya con modificaciones pero modificaciones mal hechas para que fuera una light light. Ahora he hecho las cosas bien comprando componentes ligeros pero que no compromenten en exceso la seguridad de la bici.
Hola, después de pasar casi toda la temporada voy a exponer que tal me ha funcionado. No le he hecho muchos km, unos 1000, ya que como me reengancho a esto de la bici he dado prioridad a la flaca para ir cogiendo más potencia. La bici ha ido genial, no ha fallado nada aun. no se ha roto pero si que he tenido algunas cosas que paso a comentar. Me he comido las pastillas de freno y estaban en los hierros hace 4 días (me han durado unos 1000km, no se si es mucho o poco, pero mis salidas son con grandes desniveles continuos normalmente). Las he sustituido por unas BBB y ya vuelve a tener el tacto de nuevo. Los pedales parece que han cojido como holgura (lo que es el muelle, el eje no tiene juego) y realmente no sabes si los enganchas o no, pero una vez enganchados van bien, no saltan. El sillín tiene alguna rascadita ya visible... pero es de esperar en un sillín blanco. La tija bien, ahora me hace un crujidito pero es porqué entró agua y barro a saco, tengo q sacar y engrasar de nuevo, va muy bien aunque flexa un poco. El cuadro está lleno de picadas pero no tiene ningún boño grave aun. La sid como nueva. No absorbe como mi antigua fox pero cumple, flexa al frenar fuerte pero no es alarmante. Las llantas tienen arañazos y la delantera un par de llantazos de un mal pinchazo, pero no se han desajustado nada, 0. Ni centrar ni nada, y son rigidísimas. No les he tenido que hacer nada de nada, estoy más contento que con mis crossmax sl antiguas. Y ahora bajo más fuerte, en trialeras no me muevo suelto pero en pista ya les meto candela. Las bielas... los tornillos de los platos se aflojaban al principio. Ahora ya no. Uno se me partió apretandolo... Y el tornillo de la biela izquierda es donde flaquea esta bici. La biela izquierda hace ruido con 3 o 4 salidas guarras y el tornillo se me desafloja si antes lo he desmontado en casa para limpiar la zona teniendolo que revisar un par de veces... No se si meterle superglue y a correr... Los neumáticos los heredaba de antes y enseguida me empezaron a dar problemas con el notubes. Les puse cámaras y los he gastado. Ahora mismo tengo encargados unos speedking supersonic para meter con el notubes a ver que tal va... Cambios, cadena etc... todo bien. Manillar potencia también. Puños extralite perfectos... No se me ocurren más cosas. La bici va sobrada, soy yo el que falla jajaja. Subiendo se porta muy bien. Se nota muy ligera y no lastra nada.
un pequeño consejo, si quieres que quede racing de verdad, invierte la potencia Por cierto vaya pepinaco tienes macho, cañon,cañon
Una bici con un peso espectacular para ese cuadro y llevando discos. Estéticamente, preciosa. Lo único que hubiese cambiado, serían las bielas extralite por unas tune. Por lo demás una pedazo de bici y muy bien montada. UN saludo y que la disfrutes!
cuando prueves las speedking supersonic, cuenta a ver q tal te han ido con el notubes. Me alegro q te vaya tan bien la bici, según lo q te he leido parece q el punto crítico son las bielas, ponle unas XTR y olvidate de lios.
son unos sram giratorios compatibles con cambios shimano....los mandos se llaman rocket y los hay tambien de gatillo.
Los mandos son los rocket. Ahora han sacado los Sram Attak creo, que también son giratorios y son más ligeros. Y si, funcionan con shimano xtr. Respecto a invertir la potencia, voy demasiado agachado y me duele la espalda. Cuando pruebe las speedking con el notubes os digo, espero que no me de ningún problema! Le echaré algo más de líquido porqué parece ser q al principio les cuesta sellar. Y sobre las bielas, tampoco van mal, solo es de vez en cuando que se ponen a griñolar. Un poco de limpieza, engrase y listo. Aunque con unas xtr me olvidaría si... Pero no las voy a cambiar!!