Mi amiga ciatica

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por yoder7, 10 Nov 2006.

  1. Tron43

    Tron43 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    206
    Exacto una mala postura encima de la bici y dolor al canto los que tenemos pinzamiento. En mi caso la bici me hizo no volverme quedar clavado de la espalda mas hacer ejercicios de tabla abdominal estiramientos casi cada dia y todo lo relacionado con fortalecer zona baja y abdominales. Todo depende mucho del sitio que se tenga el pinzamiento.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  2. Albernd10

    Albernd10 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Muchas gracias Tron43 Entonces ¿hago ejercicios para el core y estiramientos aunque siga teniendo molestia en la pierna?
    Me pongo hoy mismo jejeje
     
  3. Tron43

    Tron43 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    206
    Las molestias de la pierna debem venirte de la posicion que al perjudicarte en el pinzamiento te corre hasta la pierna. Se trata de ir probando posiciones con movimientos muy pequeños maximo 5 milimetros y probar. Por mi te diria que vigiles retraso de sillin con eje pedalier deberias llevar ub retraso adecuado. Y nivel sillin manillar no muy desconpensado.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  4. Tron43

    Tron43 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    206
    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  5. Albernd10

    Albernd10 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Hola de nuevo
    Hoy he ido a un físio deportivo. Confirmado es ciatica. Puede que sea por una contractura que tengo en el glúteo o por una vértebra dañada puesto que al tocarme en una de ellas el fisio se me reflejaba el calambrito en la rodilla. Así que no se si alguien ha estado en esta situación para saber cuanto tiempo de reposo más o menos ha tenido que estar y tal para tener alguna orientación :(
     
  6. Rober_palencia

    Rober_palencia Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    89
    Suerte Alber

    mi hermana está así (aunque no le da a la bici), y anda así así según el día.
     
  7. Absalon1979

    Absalon1979 Miembro

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo lo mismo y despues de mucho fisio , natacion y estiramientos sigo con la bici y me va bien
     
  8. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    536
    Llevo algo mas de cuatro meses con la ciáticay la verdad es que estoy bastante estancado. Por suerte puedo trabajar, estoy todo el día de pie y moviéndome y algunas veces con ciertas molestias pero lo llevo bien. Estoy tomando muy poco medicamento, nolotil y diazepán solo cuando lo necesito, que es casi todas las noches. Lo que peor llevo es estar sentado, ayer domingo vi una peli con la parienta en el sofa de casa y tuve que cambiarme del sofá a una silla. Por la noche también lo llevo mal, duermo cuatro horas y me despierto rabiando del glúteo izquierdo, me tomo el nolotil y el diazepán y en un rato vuelvo a dormirme.
    En cuanto al deporte ya no se que hacer, la bici he dejado de cogerla ya hace tiempo. Cuando salía tenía molestias al pedalear durante 20 o 30 minutos pero después se pasaban y hacía las rutas perfectamente, pero me da miedo a que el esfuerzo me tenga bloqueado y me impida mejorar, aunque tampoco he notado ninguna mejora después de dejar la bici. También voy a la piscina pero me limito a andar en el agua y poco mas y estiramientos suaves.
     
  9. Albernd10

    Albernd10 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Yo hoy hace 3 meses. La verdad es que ya no se que hacer tampoco. El miércoles me ve el traumatologo de la pública 6 le preguntare si volviendo al gym y fortaleciendo la zona de espalda y tal mejoraria. Conozco de algunos que eso le ha ido bien e incluso hacen spining un día sí un día no pero claro no es lo mismo quizás. A ver si alguien nos orienta más. Yo empecé con dolor en el isqiio y ahora la zona dolorida es el gemelo así (ya no me molesta el isquio).
     
  10. Albertovigo

    Albertovigo Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    vigo
    tienes razon
     
  11. Albertovigo

    Albertovigo Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    vigo
  12. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    En solamente un dia te vas a hacer los 50 mensajes.
     
  13. saturday boy

    saturday boy ALBERTO

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    palencia con p
    Refloto el tema pues me diagnosticaron una lumbociatalgia que me va desde el lumbar izquierdo hasta el tobillo,parte de atras del muslo,parteblateral del gemelo y gluteo izquierdo
    El caso es que llevaba una temporada con dolores pero se pasaban a lo largo del dia,(hacia btt medio gas)
    Con dos niños pequeños estas tofo el dia tirando de espalda,brazos....y en una envalentonada me subi a la pequeña a hombros,zasca, empeoramiento y ya dolor todo el dia(sigo con btt a medio gas)sesion de fisio,algo ayuda pero nada
    Un dia me levante y al coger a la niña,horrible,toda la parte izquierda petada,12 horas en urgencias,bomba de analgesia y diagnostico de lumbociatalgia
    Voy a empezar con medicacion ascendente fuerte,para mitigar el dolor y desinflamar el ciatico
    Espero me manden resonancia y salir de dudas por que a lo largo de la vida me dieron asi dolores lumbares pero nunca asi(quizas sea por haber cumplido los 40)
    Decir que en bici no me dolia,al trabajo en bici y molestias pocas
    A ver en que queda
    Saludos a todos

    Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
     

Compartir esta página