Mi Amigo Es Un Ironman. Mejor Es Ungran Ironman!!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por komandero, 4 Dic 2006.

  1. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Jaime has intentado alguna vez plaza para hawaii..?? creo que andas por 9:30 y creo que con eso alcanza no..?
     
  2. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Lo intente en LZ 2002 y 2003 y me estrelle las dos veces por motivos distintos.

    En Zurich 2005 me quede a 7 minutos de la última plaza, en una carrera que me salio regular.

    Mis mejores marcas de 9h34 y 9h24 quizas me hubiesen servido para clasificarme (9h34 creo que no), pero las hice en Roth, que actualmente no es clasificatorio.

    Lo voy a intentar de nuevo en LZ 2008, tengo una espina clavada con ese triatlon, que me ha derrotado dos veces, alli con 10h10 es posible clasificarse en 30-34, pero la bici puede llevarte 40 minutos más que un recorrido llano, y ese cansancio extra tambien se paga en la marathon
     
  3. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    luarcazuma te pongo en un dilema, que prefieres bajar de 9 horas en roth o clasificarte para hawaii en lz 08, y no vale decir las dos cosas, yo pesonalmente preferiria hacer menos de 9 en roth porque eso significaria que lo otro es muy factible, aparte de eso le vi a A.Velazaquez en Buelna la pegatina esa que tiene en su cervelo que pone que eres un tio que ha hecho menos de 9 en roth, queda chulisima
     
  4. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    luarcazuma **** eres un maquinilla tio y yo pensaba que el jordi se salia.....

    na, para lz 08 (o es para 07 igual te has equivocado)mi coleguilla te intentara coger jejeje (no es coña), pero su objetivo es tambien clasificarse pa hawai.

    suerte a los dos y a por las hawaianas..............
     
  5. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    prefiero ir a Hawaii que bajar de 9 horas.

    Pero si tengo capacidad para bajar de 9 horas en Roth, deberia poder clasificarme sin problemas.

    Esa pegatina de Sub 9 te la dan si te apuntas en el programa Sub 9. Yo la tengo en casa porque el año pasado me apunte a ese programa (no pensaba que podria bajar de 9 horas, pero te aseguras salir en la primera tanda) y te dan las pegatinas antes de la carrera. Pero como no baje, no la pongo en la bici.

    Lo que mola es el polo blanco que te dan en meta si logras tu objetivo.

    Para este año espero acercarme a las 9h00, pero baajr de 9h00 es en la carrera perfecta, y eso no existe en IM.

    Teniendo en cuenta que nos hizo muchisimo viento en la bici en 2006, quizas puedo bajar 6-7 minutos en un día sin viento, y siguiendo con los cuentos de la lechera, mejorar corriendo para hacer entre 3h10 y 3h20.

    Mis planes pare este año son algo asi como 53 + 4h50 + 3h15 = 8h58,,, veremos donde me pone la realidad
     
  6. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Entonces suerte en LZ y que te quites la espina:p
    Si es que pudieras darte el viaje Floripa tambièn serìa una opciòn, con tu tiempo creo que sobrado estàs entre los primeros de 30-34 y consigues la plaza.
    Saludos
     
  7. HECHICERO tri

    HECHICERO tri Novato

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy el hechicero me estreno en este foro, bueno en este y en todos pues nunca me he metido en ninguno, yo tambien hago ironman y me a gustado vuestro tema..... yo tambien ire a lanzarote este año......nos vemos alli......
     
  8. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    pues que tengas suerte...... jejejejejejejejej
     
  9. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Alguien sabe como va el tema de las plazas por sorteo para hawaii?
     
  10. triatlon

    triatlon Novato

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Señor Luarca, pues si no vas a poner esa pegatina sub-9 en tu burra podias darmela a mi:crybaby2 ,por fa
     
  11. yeivi

    yeivi Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luarca eres un maquina de cojo..s, aunque ahora solo tengo 20 años, espero algun dia acercarme a esas marcas, te dare caña pa preguntarte cosas, según he leido eres un Gurú a nivel nacional:shock:
     
  12. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    yo con 20 años hacia 11h50 en IM y 32 minutos en el 1500
     
  13. yeivi

    yeivi Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    jodr :alloreto
     

Compartir esta página