Mi amortiguador FOX TRIAD pierde aire!!! foto de inmersión!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gandalf, 8 Jun 2005.

  1. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Hola!

    Llevaba unas cuantas salidas con la mosca detras de la oreja. Cuando llegaba a casa me parecía que iba en un tractor... pero como ultimamente salía de ciento en viento,pensaba que a saber cuando fue la ultima vez que le di presión.

    Pero hoy, antes de salir lo he hinchado a 150 PSI (10 bar), ajustando el SAG más o menos a mi gusto. Total que a media ruta (de lo que tenía pensado) me ha vuelto a parecer que: ****, como baila esto, no? compruebo es SAG , y efectivamente, ahora se unde más... Jode que mal rollo! Nada vuelta y pa' casa. Total que tenía que bajar por una trialera por narices asique he aprovechado para exprimirlo un poco más (con mas SAG iba de lujo!!! :wink: jeje!) pero cuando he llegado abajo he vuelto a mirar y todavía estaba más bajo!

    Al llegar a casa, he comprobado la presión y tenía 100 PSI (7,5 bar)!!!!!! Nada, despues de ducharme he decidido mirar de donde **** pierde y lo he metido en la fregadera. Me he encontrao que pierde un pelin por esta zona (la que se ve en la foto) y no se por que **** puede ser! El cuadro (Stumpjumper) tiene un año exacto, y la he cuidado con mucho mimo, nunca me he pasado con la presión (siempre lo he comprobado con el SAG) y no creo que haya sido el más bestia que haya congido una Stumpy!!!

    Que hago? Lo llevo a la tienda y que me lo manden a la distri para que le hechen un vistazo? Me lo cubrirá la garantía? Por que perderá el capullo?

    Con lo agustito que iba yo con la Stumpy....

    Gracias!
     

    Adjuntos:

    • fox_197.jpg
      fox_197.jpg
      Tamaño de archivo:
      32,9 KB
      Visitas:
      1.451
  2. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Hombre, llevalo a la tienda, a lo mejor esta en garantia y no creo que sea por un trato abusivo.
    Saludos
     
  3. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Hombre, lo de la tienda, por supuesto!!! Pero quería saber que os parece que puede ser!
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    va a ser una derivación de la válvula pichón fijo :mrgreen: .

    No en serio, huele a retén
     
  5. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Retén, retén,retén,.....
     


  6. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Eso se soluciona con un kit de juntas de aire nuevas, que cuesta 9.5 euroses y se cambia en 10 minutos, así que no tienes necesidad de quedarte si tu amado.. ;)

    Miki
     
  7. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Que alegría me habeis dado!!!! De todas formas, lomejor será llevarlo ala tienda para que me lo hagan,no?

    Aunque yo soy bastante manitas y mi padre es responsable de mantenieminto (por lo que estas cosas los controla) supongo que no tendrá demasiada complicación... pero aun asi lo mejor llevarlo, no?

    GRACIAS!!!!
     

Compartir esta página