1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

mi bici aver que os paece esto

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por adrian_ns, 11 Oct 2007.

  1. adrian_ns

    adrian_ns Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues vendo la bici en 750 euros sin horquilla potencia y manillar que os parece. la vendo por esto o pido mas.
    bueno aqui hos pongo mi hierro.
    :shock: :shock: :shock: [​IMG]:shock: :shock: :shock:
     
  2. dromii

    dromii I LOVE HIP-HOP

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    pues me parece mui cara
     
  3. adrian_ns

    adrian_ns Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues echale las cuentas y me dices esta mas barata de todo lo que lleva sin contar la potencia manillar y horquilla
     
  4. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Adri.. no te digo nada ¿ok?
     
  5. Klump

    Klump Scrap Special ED.

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el lugar donde el R.Madrid fue derrotado por 4-
    uy madre, no es por picar, pero no se supone que esto va en compra-venta?? si no recuerdo mal es motivo de baneo no?
     
  6. TeRMi

    TeRMi . . . [TrM] . . .

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraíso FreeRide, Gavá
    no lo esta vendiendo, esta preguntando por el precio

    ;)
     
  7. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    "vendo la bici en 750 euros" ¿no la vende? Luego dice que, que nos parece.. pero si la vende TeRMi.

    Salu2
     
  8. TeRMi

    TeRMi . . . [TrM] . . .

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraíso FreeRide, Gavá
    creía que quería decir ''la vendo por esto o pido más ?'' es que hay que escribir bien chicos ... que sino hay confusiones como estas ...

    saludos y paz ;)
     
  9. adrian_ns

    adrian_ns Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    o yo la vendo pero queira saber qe os aprece el precio.
     
  10. TeRMi

    TeRMi . . . [TrM] . . .

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraíso FreeRide, Gavá
    lo que decía ... ;) pues parece que esta carilla, no ?
     
  11. TeRMi

    TeRMi . . . [TrM] . . .

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraíso FreeRide, Gavá
    pero muy wapa, eso si
     
  12. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajaja Termi te asociare al wink (guiño) y si.. ta carilla Adri.. aunque pongas que opinemos la vendes.. la palabra "vender" psss..
    ¡Me voy a comer, luego vuelvo crack's!

    Salu2
     
  13. l-owl

    l-owl Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    2
    cara y compra-venta para todos!
     
  14. adrian_ns

    adrian_ns Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos nose en 700 se podria quedar.
     
  15. black label

    black label OFFICIAL RIDER

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** pues carilla si es pero el cuadro y las llantas tan wapas no me mola el color de la horkilla
     
  16. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me parece cara en absoluto, esta dpm montada eh...

    adri, soy el amigo de Dani que emos estado contigo en el campillo y en el foam tio, el de la bitch blanca tambien!jajaja
    pasa tu msn por mp macho!
     
  17. adrian_ns

    adrian_ns Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    ejejejej a estado way la tarde apesar de mi ***** dandole al 360
    aver si se me cura el **** tobillo.
     
  18. andres_donosti

    andres_donosti bike is my live

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sansebastian
    no sta mal de precio pero...
    sin horkilla yo no la compraria a noser que tuviera una en casa buena
    pero de precio esta bien
    porque la vendes sin manillar horkilla y potencia
     
  19. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a ver si se te cura para mañana tio, hoy no lo fuerzes mucho que es preferible que no toques hoy la bici para que la puedas tocar mañana sin problemas...venga cuidate ya hablaremos y gracias por dejarnos ir a vuestro campillo.
     

Compartir esta página