mi bici configurada 100%, pero sin fotos...

Tema en 'General' iniciado por garypalmer, 13 Sep 2006.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Hoy perico daba los desarrollos de Alex y del kazajo.
    EL español 52/36-11-23
    El kazajo lo de siempre 53/39 12-25

    El resultado de la cuenta del desarrollo minimo (39/25-36/23) es que los dos avanzaban LO mismo, variaban muy muy muy pocos cms...
    CReo recordar que eran 3 metros 30 y poco cms...
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    tio, flipante el link.....

    muchísimas gracias..........por ponerme aun más impaciente de lo que estoy, jajajjajaj...... ;-)
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    por cierto, tengo casi decidido ponerle unos frenos m5, y me han comentado que los distribuye alpcross, es correcto?? alguna otra opción mejor??? mas barata (por supuesto!!!!) y con igual o mejor peso, y que frenen, claro... de los ax ni hablar...

    otra cosa, que tal los pedales m2 racer... sirven solo para bajar peso o de verdad son utilizables... yo creo que una vez que la cala se junta al pedal no se debe notar diferencia con otro pedal... al igual que con los crank bros, una vez que enganchas no notas diferencia con cualquier otro pedal...
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Los frenos M5 son los que mejor frenan (dicen) de su categoria, encuadremoslo "light".Dado su arco, su forma de construccion, mas amplia que un record, para que te hagas al ejemplo.Con lo cual, ademas de ser mas musculosos, ejercen mas palanca gracias a los del diseño....y frenan mas.SOn monopivote ambos puentes.Mas ligeros y tal..tienes los nuevos Zero Gravity ti 06, que la pareja con 8 zapatas(2 normales, 2 carbono), es mas ligera..y al mismo precio.
    DE esos frenos he leido de que frenan lo normal..a que frenan una ******.No lo se, no los he catado.
    YO ando por cambiar mis chorus...y estoy mirando los FRM, sensiblemente mas pesados que los Zero, pero BASTANTE mas baratos...con tornilleria de ti y tal..se quedan a 200 euros y pico la pareja y un buen peso(que ahora no recuerdo, lo miro en un momento).DE estetica muy parecidos a los Zero.Cnc y esas cosas....

    De los pedales hay dos versiones, de estos te recomendaria la 06, que la cala ofrece mas apoyo y usa anclaje Look, no como los del 05, que utulizaban doble tornillo spd.No se la nitidez de enganche, no he leido nada..pues en otros foros muy poca gente los usa.Pero siendo tan "asi" no se que tipo de plataforma daran tan delgados no me agradan demasiado, solo por los 99 gr.
    yo ahi te recomendaria los Speedplay zero ti, ya sabes como van (igual que los de btt) con tacto muy crankbross, al que supongo que estas adaptado...bastante ligeros...y mas baratos que los m2 racer, que sinceramente, para una bici muy usable y no de foto, me parecen una inversion estupida.COn los speedplay y lo que te sobra hasta los 270 € que valen los ORB de m2racer, ponle unas nokon bien chulas....
    **** macho...es tu bici y na mas que te digo como me gusta a mi...jejejeje, espeor que me toque la 1x2!! que sino....

    pd: ahora cn las Lightweight, ya puedes irte a mallorca este invierno con LJ, Stefan( co-dueño de lightweight), Erik Zabel...a rodar un poquito...que son asiduos en navidad...jejejee...Quien pudieraaaaa!!!!
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Por cierto....si, los M5 son distribuidos por alpcross.....450 euros la pareja de puentes.Juanjo, tienes un MP:wink:
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    okis, gracias!!!
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    por fin me han llegado mis lightweight.. ayer (jueves por la tarde..) las monte, y termine practicamente el montaje de mi burricleta... yo calculaba que se iba a quedar por los 6.6 o 6.7, y con un margen de unos gramillos por si acaso, pero esperaba bajar de los 6.8 "legales"... pero no ha sido posible y se ha quedado en 6.940... será el aire de los tubulares?? jeje

    al final el montaje ha sido el que ya adelante hace un par de meses, el unico cambio han sido los cierres use ti por unos tune nuevos que se cierran con una llave especial, que al final le he puesto compact y casette 11-23 en lugar de 12-25... y le he puesto unos tubulares continental sprinter gatorskin, que parece ser que son antipinchazos y tienen algo de dibujo, que creo que tienen que ver en que no haya bajado de los 6.8

    el montaje final:

    cuadro klein q-pro (t56)
    dirección cane creek integrada
    horquilla klein aeros carbon
    manillar controltech carbon
    potencia time monolink (100mm)
    bielas time asx ti compact
    eje time ti integrado
    platos q-rings 50-36
    casette record 11-23
    ruedas lightweight standard
    pedales time rxs carbon ti
    tubulares conti sprinter GatorSkin 22
    sillín aspide
    tija extralite thepost
    fundas nokon
    botelleros record (2uds)
    manetas record
    cambio record
    desviador record
    cadena record
    frenos record
    cierres tune


    y seguramente tambien caeran unos M5...
     
  8. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    groooommmpf,, Klein Power ;)

    A la espera de fotos de esa maravilla
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    uff, mira que me cuesta poner fotos... en más de 7000 mensajes en este foro, y en otros tantos miles que llevo en otros foros de ciclismo, solo he puesto 5 o 6, fotos..... mas que nada porque no se y me lo tienen que hacer.... una cosa adelanto, la bici estéticamente es una pasada...
     
  10. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Pues esperamos esas fotos con impaciencia, garypalmer
     
  11. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    las fotos al pc, instala este programa q lo encuentras en la mula,
    Photo Gadget picture resize, clicck derecho en fotos/resize eliges 800x600 y ya la puedes subir al foro
    saludos
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo lo hago mas facil. Me subo las fotos al myspace del messenger (que te las reduce el solito) y las enlazo desde alli al foro. Aparte de que la Base de Datos y el administrador lo van a agradecer, resulta mucho mas rapido el ponerlas y no tienes la limitacion de 10 fotos por post.
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Juanjo...esas FOTOS!!!!
     
  14. otreon

    otreon Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Vigo Galicia
    fotos porfa. Que estoy impaciente por ver como quedan esas bielas time con platos Q-rings. Es que yo tambien quiero poner esa misma combinacion
     
  15. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas afotos neeeeeeeeeeeeeeeengg...
     
  16. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Es un clamor! fotos! fotos! :platano:platano:platano
     
  17. otreon

    otreon Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Vigo Galicia
    a a bin a la ban a la bin bon ba, fotos fotos y nada mas
     

Compartir esta página