Mi bici en el coche

Tema en 'General' iniciado por jgarciah, 5 Oct 2005.

  1. jgarciah

    jgarciah Invitado

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy apunto de cambiarme el coche. Un golf. Mi pregunta es como meteis la bici dentro de este coche o similares. Ya que paso de ponerle baca arriba.
    Se admiten sugerencias.
    gracias
    jgarcia
     
  2. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    Yo tengo un Civic que mas o menos es del mismo tamaño, echo los asientos hacia delante, le quito las dos ruedas a la bici y ya esta!
     
  3. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    si pasas de quitar ruedas y de baca arriba, está la de portón, que funciona bastante bien y la bici no se mueve nada de nada. Es lo que yo uso
     
  4. jgarciah

    jgarciah Invitado

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    algun modelo en concreto me recomendais?
     
  5. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    yo Thule. Están realmente bien hechos, y también venden los accesorios que puedas necesitar según tu coche (portamatrículas, pilotos, señalizaciones, etc)
    Echa un vistazo en su web, y ahí te viene el modelo exacto para tu coche. Así ves cómo te queda y todo. Creo que es www.thule.com, pero no me hagas mucho caso, la pongo de memoria
     

  6. alexxpa

    alexxpa Estoy en ello

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pos yo tengo un opel astra (que ha salido malo a rabiar) y quitando la rueda de delante entran dos bicis. Plegando los asientos traseros, claro.
    El astra creo que es mas pequeño que el golf.
     
  7. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me caben 2 bicis desmontando las ruedas delanteras y con equipaje para 2 personas :)
     
  8. enjoy

    enjoy Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La ciudad sin ley
    Pues yo la mía la meto en un R 5, quitando tija y las dos ruedas
     
  9. dxxl

    dxxl Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Piera
    Pues yo tengo un Civic como Flipflop (de los nuevos) y con quitar la rueda delantera de la Kona Shred y poner los asientos traseros plegados, me entra perfectamente, he llegado a introducir dos bicis, pero creo que cabe otra mas....

    Un saludo!
     
  10. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    Buenas,

    siento decirte que si te compras un Golf nuevo, no vas a encontrar ninguna opción para el portón (se rompe el aleron superior trasero, te lo digo yo que tengo un Golf de los nuevos). Por lo tanto la opción se reduce a uno de baca que no mola nada o bien le calzas una bola al Golf (600 euritos del ala).

    Yo lo que hago es quitar la rueda delantera, bajo los asientos (traseros claro) y padentro.
     
  11. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    yo tengo un 206 y hemos ido mi novia y yo y las 2 bicis en el maletero (plegando los asientos y quitando las ruedas delanteras)

    creo que una bici entra en casi cualquier coche que tenga "porton" (quitandole la rueda delantera y plegando los asientos traseros)

    no creo que tengas problemas para meter la bici en un golf, pero por ejemplo, seria mas dificil meterlas en un passat, y eso que es mas grande

    tengo amigos que meten la bici, incluso 2 (con una manta entre ellas para que no se arañen) en un clio y en un saxo :)
     
  12. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    En coches de 5 puertas no suele haber problema, en coches de 4 puertas si el maletero tienen una entrada justa cuesta meter la bici pero con paciencia y maña todo entra :eek:la2
    Saludos.
     
  13. fredyman

    fredyman Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he estado buscando y preguntando, lo mejor es poner un soporte para bicis en la bola del remolque, pero es muy caro.
    La otra opción es poner un portabicis en el porton trasero los hay que no tapan la matricula ni las luces.
    Olvide decir que la bici en el interior del coche en caso de accidente, frenazo brusco, etc. es bastante peligroso.

    Buena suerte.
     
  14. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y tengo un ford focus del año 2003, ¿Sabeis si hay porton trasero para este tipo de coche o conoceis a alguien que lleve uno?

    Cada vez que quiero salir con la bici tengo que lia el taco para meterla dentro del coche y ya estoy cansado de eso.

    ¿QUE ME RECOMENDAIS PARA ESTE TIPO DE COCHE?

    Un Saludo
     
  15. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo tengo un Fiesta y me cabe la bici chachi quitando la rueda delantera, y eso que es una talla L grandota :) Para cuando vamos 2, monto la baca del techo y a rular.
     
  16. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo tambien tengo un renault 5, meto dos bicis quitando solo las ruedas delanteras.
     
  17. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Discrepo con Xapas, creo que para los coches con aleron de plasticucho venden una especie de "adaptador", no es mas que un cilindro metalico que queda dentro del vehiculo y que es donde se enganchan las cintas ..... No creo que la explicacion sea demasiado clara, pero lo se porque a mi me lo encalomaron cuando compre el portabicis del Feuvert ... los ******** me dijeron que para mi coche era necesario y al final resulto que no lo era por lo que me toco ir a devolverlo. Si Feuvert tiene ese accesorio quiero pensar que Thule lo tendran tambien ......... aun a malas malisimas imagino que el de Feuvert (12 euros) seguro que te vale. Si lo encuentras, fijate en la parte trasera en la que viene un dibujo/esquema del montaje, veras que es muchisimo mas sencillo que mi explicacion.

    Saludos
     
  18. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo
    Llevo desde hace tres años el oficial de VW, me costó unas 40.000 ptas y no me ha dado ningún problema. Además de que las bicis van soldadas al coche.

    El único problema es que el consumo a velocidad legal se dispara como si fueras a 180 Km/H.
     
  19. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Yo tengo un golf de los nuevos como el que te vas a pillar tu, y abatiendo los asientos de atras y echando el asiento del copiloto para adelante te cabe sin desmontar.
    Si quitas la rueda de delante o de atras te cabrá sin abatir el asiento del copiloto.

    Por cierto es un cochazo.
     
  20. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    Too Fast, yo lo estuve mirando en un concesionario de Thule (de estos oficiales) y ahí me dijeron esto, no he mirado otras marcas, puesto que ya le he cogido el truco a quitar la rueda y incluso me gusta :)
     

Compartir esta página