Mi bici española

Tema en 'General' iniciado por MN, 19 Dic 2004.

  1. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Actualizado:
    - frenos (manetas gratis, delantero Avid 7 por 25$, zapatas atras KoolStop a 5$ el par, y trasero regalado),
    - piñones LX 30$, cadena SRAM 11$, desv.LX a 33$
    - maneta cambio delantero X.7, el par 45$
    - horquilla Mz. MX Comp, 170$
    - manillar 10$, potencia 6$, puños OURY

    A pesar de que la horquilla es de 85mm, aun se ha levantado la bici un poco, unos 3cm comparado con la anterior, se nota un poco chopper, pero no hay nada que una potencia invertida no pueda resolver. Por que leches ya no vender horquillas de 65mm???? Recorrido, recorrido, y recorrido para hacernos mas inutiles. Lo que mas me gusta es que le metes 40psi en cada barra y se queda rigida, vamos, ideal para machacar pista si toca eso al principio de ruta, luego metes el dedo en la valvula y la dejas ideal para bajar.

    Las otras fotos son con el Kit SingleSpeed, que queda muy bien, por 19$ te ahorras los apaños. Me ha costado encontrar una cadena que valiera, menos mal que aun guardo las de 7 velocidades. En el futuro, cuando vuelva aqui o en EEUU, adaptare bien un cuadro, con su kit y tensador decente, manillar de 70cm y monoplato.
     

    Adjuntos:

  2. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    mmm muy interesante que buen apaño :wink:
     
  3. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    llamame majara, pero yo no veo los dos piñones por ningun sitio
     
  4. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    cawendiorr, Somos 2... jeje...
     
  5. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    2 piñones serán los que vienen con el adaptador, no los montados en la bicha :mrgreen:

    Por cierto, muy maja, pero... ¿no sería mejor pintar esa puntera? Lo digo por posibles problemas de corrosión más que por estética.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

  6. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    En la primera foto veo que llevas 9 piñones y en las siguientes solo uno ¿de cual de las dos maneras vas a dejar la bici definitivamente?
     
  7. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    MN donde **** te has metido hoy???????

    Wapa bici, x cierto, jejej
     
  8. alvaro

    alvaro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    6
    te a quedao muy bien, una pregunta que me esta dejando sin sueño
    a cuanto equivale un dolar con respecto a un euro' gracias MN
     
  9. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    cawendiorr y Mtbike, vienen 2 piñones, uno de 16 y otro de 18, asi que se monta el que mejor te vaya. Suele ser lo mas estandar. Por ahora la dejare con 9v, ya que llevar el monopiñon requiere adaptarse, ponerse fuerte, pero yo he visto a gente montando por sitios donde jamas creeria que se puede con una monomarcha. Es cuestion de superacion propia... y olvidarte de jaleos de cambios.

    Drakon, la puntera la pinte con purpurina, cuando vuelva ya pintare todo el cuadro, igual intento una imitacion a Pariku...

    El $$ no se a cuanto anda, a mi me pagan en $$ y yo gasto en $$, asi que nunca he sabido bien el cambio. Supongo que a 0.8 o asi

    Mithril, me levante con dolor de cabeza y algo de resfriado, preferi quedarme en casa. Suerte ademas, porque le faltaban algunos ajustes a la bici.
     
  10. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
  11. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    La cotizacion € VS $ que da fijada diariamente.Actualmente ronda 1.32$ por cada Euro.
     
  12. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad es que no te ha quedado nada mal, y encima gastandote bastante poco. Encima con la horquilla te ha quedado una geometria muy maja :mrgreen:

    Un saludo
     
  13. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    MN, eso de ir con un solo piñón y seguir arrastrando por cambios y demás chatarra...o se quita todo o no se quita. :wink:

    Por lo demás me alegro de que le des esa "segunda juventud" a tu derbi :D
     
  14. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    AMÉN 8)
     
  15. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    meloki, era solo una prueba un segundo, mientras cambiaba los piñones... pero todo se andara, que quedan muy chulas las SS y son divertidas de usar.

    Tu lo sabras bien, que eras uno de "los nuestros" (yo aun te considero, porque se que en el fondo lo eres, como lo soy yo tambien, aunque otros digan lo contrario). Las bicis rigidas son especiales, y eso no hay quien lo niegue, si has mamado de ellas toda tu vida, cuando vuelves ha pillar una despues de haber estado contaminado con dobles, tu cara solo muestra alegria ante las reacciones de la bici.

    Un saludo, desde un poquito mas cerca que antes.
     
  16. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    No veo la clema repara cables :scratch :scratch :scratch
     
  17. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Una imitación a mi o al color de mi cuadro? Porque, para que lo sepas, soy inimitable! :D :D
     
  18. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Pariku, recuerda que yo ya vi en directo el cuadro en el que te basaste para el color del tuyo. Que por aqui circulan muchos IF, y la mayoria de los de la costa este corrieron la ECNASSAU, carrera para bicis singlespeed que documente, y en la cual corria el cuadro que mostrabas cuando elegias color.

    No, en serios, solo tengo elogios para tu nuevo cuadro y tu gusto por una bici tan personal como la que tienes. Que la disfrutes, yo sigo disfrutando mucho con mi Massi de acero, 100 euros, y las sensaciones que me da no son similares ni a dobles ni a cuadros de aluminio (eso si, cuando entrenas y te pones fuerte, el pedalier va de lado a lado al sprintar)
     
  19. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.212
    Ubicación:
    Córdoba
    Buff, un poco mas y se me pasa este post, muy guapos lo Piñones MN pero no te venía en el Kit el tensor de cadena??? Lo bueno de Estar en USA es lo facil que será encontrar las piezas que necesitas para convertirla. Aqui es imposible practicamente.


    Un saludo.
     

Compartir esta página