Actualizado: - frenos (manetas gratis, delantero Avid 7 por 25$, zapatas atras KoolStop a 5$ el par, y trasero regalado), - piñones LX 30$, cadena SRAM 11$, desv.LX a 33$ - maneta cambio delantero X.7, el par 45$ - horquilla Mz. MX Comp, 170$ - manillar 10$, potencia 6$, puños OURY A pesar de que la horquilla es de 85mm, aun se ha levantado la bici un poco, unos 3cm comparado con la anterior, se nota un poco chopper, pero no hay nada que una potencia invertida no pueda resolver. Por que leches ya no vender horquillas de 65mm???? Recorrido, recorrido, y recorrido para hacernos mas inutiles. Lo que mas me gusta es que le metes 40psi en cada barra y se queda rigida, vamos, ideal para machacar pista si toca eso al principio de ruta, luego metes el dedo en la valvula y la dejas ideal para bajar. Las otras fotos son con el Kit SingleSpeed, que queda muy bien, por 19$ te ahorras los apaños. Me ha costado encontrar una cadena que valiera, menos mal que aun guardo las de 7 velocidades. En el futuro, cuando vuelva aqui o en EEUU, adaptare bien un cuadro, con su kit y tensador decente, manillar de 70cm y monoplato.
2 piñones serán los que vienen con el adaptador, no los montados en la bicha :mrgreen: Por cierto, muy maja, pero... ¿no sería mejor pintar esa puntera? Lo digo por posibles problemas de corrosión más que por estética. Un saludo: Drakon
En la primera foto veo que llevas 9 piñones y en las siguientes solo uno ¿de cual de las dos maneras vas a dejar la bici definitivamente?
te a quedao muy bien, una pregunta que me esta dejando sin sueño a cuanto equivale un dolar con respecto a un euro' gracias MN
cawendiorr y Mtbike, vienen 2 piñones, uno de 16 y otro de 18, asi que se monta el que mejor te vaya. Suele ser lo mas estandar. Por ahora la dejare con 9v, ya que llevar el monopiñon requiere adaptarse, ponerse fuerte, pero yo he visto a gente montando por sitios donde jamas creeria que se puede con una monomarcha. Es cuestion de superacion propia... y olvidarte de jaleos de cambios. Drakon, la puntera la pinte con purpurina, cuando vuelva ya pintare todo el cuadro, igual intento una imitacion a Pariku... El $$ no se a cuanto anda, a mi me pagan en $$ y yo gasto en $$, asi que nunca he sabido bien el cambio. Supongo que a 0.8 o asi Mithril, me levante con dolor de cabeza y algo de resfriado, preferi quedarme en casa. Suerte ademas, porque le faltaban algunos ajustes a la bici.
la verdad es que no te ha quedado nada mal, y encima gastandote bastante poco. Encima con la horquilla te ha quedado una geometria muy maja :mrgreen: Un saludo
MN, eso de ir con un solo piñón y seguir arrastrando por cambios y demás chatarra...o se quita todo o no se quita. :wink: Por lo demás me alegro de que le des esa "segunda juventud" a tu derbi
meloki, era solo una prueba un segundo, mientras cambiaba los piñones... pero todo se andara, que quedan muy chulas las SS y son divertidas de usar. Tu lo sabras bien, que eras uno de "los nuestros" (yo aun te considero, porque se que en el fondo lo eres, como lo soy yo tambien, aunque otros digan lo contrario). Las bicis rigidas son especiales, y eso no hay quien lo niegue, si has mamado de ellas toda tu vida, cuando vuelves ha pillar una despues de haber estado contaminado con dobles, tu cara solo muestra alegria ante las reacciones de la bici. Un saludo, desde un poquito mas cerca que antes.
Pariku, recuerda que yo ya vi en directo el cuadro en el que te basaste para el color del tuyo. Que por aqui circulan muchos IF, y la mayoria de los de la costa este corrieron la ECNASSAU, carrera para bicis singlespeed que documente, y en la cual corria el cuadro que mostrabas cuando elegias color. No, en serios, solo tengo elogios para tu nuevo cuadro y tu gusto por una bici tan personal como la que tienes. Que la disfrutes, yo sigo disfrutando mucho con mi Massi de acero, 100 euros, y las sensaciones que me da no son similares ni a dobles ni a cuadros de aluminio (eso si, cuando entrenas y te pones fuerte, el pedalier va de lado a lado al sprintar)
Buff, un poco mas y se me pasa este post, muy guapos lo Piñones MN pero no te venía en el Kit el tensor de cadena??? Lo bueno de Estar en USA es lo facil que será encontrar las piezas que necesitas para convertirla. Aqui es imposible practicamente. Un saludo.