Mi bici (pieza de museo)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por canister, 4 Jul 2005.

  1. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Hola a todos, ahora que me apaño con las fotos os voy a presentar mi particular pieza de museo.

    Para los más jovenes del lugar, ruego se sienten y disfruten de un paseo por mediado de los 90.

    En primer lugar una foto general. El aluminio 7005 alcoa era un lujo en aquellos tiempos.

    [​IMG]

    Notese el sistema de frenos, ni hidraulicos ni *****, el socorrido cantilever apoyado por el gorilla, que tanta flexión de tirantes evita.

    [​IMG]

    En la siguiente imagen, se puede ver la cantidad de kilometros y ****** que se le pueden hacer a unos SPD shimano, estos llevan montados mas de 8 años y ni se los kilometros que llevan

    [​IMG]

    La horquilla, allá por 1996 era la ***** con sus increibles 4,2 cm de recorrido, y hidraulica, todo suavidad y capacidad bruta de absorción

    [​IMG]

    Para finalizar la dirección y la potencia, por favor loa amigos del titanio se abstengan de seguir mirando. Si, es oxido lo que aparece, ergo el material de construción es hierro.

    [​IMG]

    Pues con mi niña, hemos compartido inumerables kilómetros y todavía funciona. Se que es veterana pero, el amor es así, todas me parecen feas al lado de mi niña.
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    SACA LA QUE HAY AL LADO!!!!!!
     
  3. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Hey yo tengo una igual en el garage!!! Hace poco le puse un v delante i una suntour.
    Recurdo que con mi hermano nos pegavamos y todo para cojerla jeje
     
  4. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Si aun funciona es que es una bici con buenos genes. Que recuerdos me trae...
     
  5. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    Diooooooooooos que recuerdos.
    Sobre todo por la Mag 21.Yo la tengo aun, pero tuneada a 6,3 cm.
    Le faltan unos cuernos de eso tochos en plan zoom pa rememorar un poco mas la epoca.

    Eso eso saca unas foticos de la d ala lado que por el cierre ese anodizado seguro que es un poco añeja tambien :mrgreen:
     


  6. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje que curioso.
    Mi hermano tuvo una igual y le duró 4 meses y sin apenas darle caña. Venía con horquilla rígida y el cuadro se partió por la unión dirección-tubo horizontal. Lo cambiamos por uno de acero de mejor calidad y curiosamente más ligero!!! De hecho aún lo tengo y salvo la pintura, está perfecto.
    Un saludo.
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    mola

    vintage, que le dicen en la musica
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    de estas se ven pocas ya.. peazoo cubiertas de tractor :shock:
     
  9. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    muy guapa tio aguantando los pedales y horquilla, y las peazo ruedacas.
    SAludos
     
  10. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    La de al lado son palabras mayores un look de CrMo que quita el sentido. Mañana me bajo al trastero y le tiro unas fotillos.

    No te pienses es una cubierta specialized de 2.1 lo que pasa es que con los tacos tan grandes es muy aparente.

    No tan solo funciona, sino que es con el trasto que salgo al monte desde que me reenganché, el presupuesto está muy apretado para actualizar de momento.
     

Compartir esta página