Mi bici pintada en artenruta (ladrillazo para BodHi)

Tema en 'General' iniciado por dirtyjim, 17 Ago 2004.

  1. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    no,tu les das solo el cuadro,habiendo quitado tu todo,lo empaquetas y entoces les llamas para que te mande a los de la agencia de transportes
     
  2. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Muy bien pintada.
     
  3. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Pues a mi no me parece excesivamente caro 90 € si el resultado es de calidad, hace algun tiempo a mi me dieron un presupuesto de unos 140 € sino recuerdo mal, para pintar una doble suspensión a 2 colores y con logos, supongo que ahora seria algo más.
    Lo que me parece una pasada es cobrar 25 € de portes ida y vuelta por un objeto de 60 X 48 X 30 y 2 kg de peso, vale que está algo lejos de Madrid capital pero parece casi un presupuesto por portar una bici entere ida y vuelta. Supongo que dependerá de la compañia de transporte.

    A mi me parece que ha quedado chulísima, aunque claro está que con ese color en cuanto pille suciedad se va a notar muchísimo, pero ¿y lo bonita que queda pintada en blanquita qué? ;-)
    Un saludo.
     
  4. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    s he escrito un e-mail y me han respondido que me cobran 95 + 25 de gastos de envio. ahora tendre que ir a un taller para que me la desmonten, ya que yo no tengo herramientas ni se hacerlo.
     
  5. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Te ha quedado muy bonita. Ademas parece que el acabado es de calidad. Al natural debe ser guapo.
    El pero es que yo, personalmente, no habría pintado el cuadro de blanco. Pero bueno, eso va en gusto.
     
  6. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola hos cuento mi esperiencia con artenruta me pintaron la bici hara unos 3 años y la verdad es que encuanto a atencion y seriedad en el trabajo muy bien ademas son muy profesionales y saben lo que hacen no solo pintan bicis sino cualquier cosa que les quepa en el horno que es como el de un taller de coches en cuanto al acabado bastante bien aunque con algun churrete de pintura y la unica pega es que la pintura no es para nada resistente mi bici es una santa cruz y en pintura no son muy alla de serie y aunque quedo muy bien tendras que tener mallor cuidado si quieres mantener tu maquina sin muchos puntazos aunque yo creo que por llevar la bici a pintar cada 3 o 4 años por 100 e merece la pena. hay queda
     
  7. Eric Vidal Lleida

    Eric Vidal Lleida Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    ahora le pones unas deemax i te keda kanela
     
  8. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    esta claro k se nota k esta hecho poe un profesional, y no es nada caro, un 10


    saludos
     

Compartir esta página