1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

mi bici retocada

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por p2 system, 3 Ago 2007.

  1. p2 system

    p2 system Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    aki esta mi bici kon un par de cambios i los nuevos componentes pedales i buje la reuda delantera es la de racambio ai ba una halo (blanka) kon este buje blankoaver k os parece:baile
    pd : kuando la tenga montada kreo k la limpiare xd:eek:la
     

    Adjuntos:

  2. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Esos pedales estan chulos, yo tenia unos. A ver cuando puedo yo reunir para pillarme una spank en blancas...
     
  3. Mafioso

    Mafioso Novato

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    se salen los pedales. las llantas cuanto te costaron?
     
  4. bmxrider3000_xevi

    bmxrider3000_xevi Fixie rider

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    53
    yo tengo esos pedales en la bmx pero en rojo van muy muy bien agarran muxo a s y kon esos pedales ponte las espinilleras k si se te eskapa ese pedal flipas te lo digo por experiencia
     
  5. p2 system

    p2 system Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ya ya me las pongo porke tiene unos clavitos muy bonitos xD
    i los aros el de delante es de mi ermano i el de detras es mio un halo sas kreo k 65€
     
  6. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    tio k wapa la bike, pero ponte la llanta de delante blanca
     
  7. p2 system

    p2 system Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    es lo k are kuando me monten la rueda kon el buje de la foto
     
  8. Mr.Clown

    Mr.Clown -->Saltador<--

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bike esta pepino
     
  9. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    mola pero parece muy pesada... ale, a disfrutar :p

    P.D:molan los pedales :p



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  10. p2 system

    p2 system Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso no es asi esta bici pesa entre 12.50 i 13 kilos enserio
     
  11. marcn_72

    marcn_72 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    esta uapa , siempre me ha molado la P2 ;)
     
  12. k3sSy

    k3sSy Bazoman!!!!

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    0
    me corroooooo
     
  13. p2 system

    p2 system Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    i aun le faltan mas kambios por llegar xdxd
     
  14. vitu407

    vitu407 qt dn por el cacas member

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    yeah pero si ya llevas un atomblab jeje
     
  15. player_2

    player_2 Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgza
    una cosa se puede poner un buje de bmx en una mtb???? es una duda q tenia ace tiempo......
     
  16. XeXU!!

    XeXU!! ¡UMF!

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZaraGozA
    muy wapa la P2, los pedales m molan tajo xD
     
  17. antonio garcia

    antonio garcia Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    preciosaa , solo le cambiaria la potencia ... y los puños por unos blancos
     

Compartir esta página