MI BICI Y CAMBIO PROSHIFT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NORTH SHORE, 17 Sep 2004.

  1. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

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    aqui teneis por fin las fotos de mi nueva rígida y el cambio proshift precision billet que comentaba en el general

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  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

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    Guuaauu! No me gustan mucho las Mondraker, pero tiene una pinta espectacular :D
    ¿No llevas mucho disco delante? ;D
    ¿Qué modelo de cubiertas es ese de Michelín?
    ¿Y la horquilla? ¿Qué modelo es? ¿La MXC o la Pro?
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

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    Vaya pinta más retro que tiene el cambio, ¿funciona bien?
    La bici estéticamente es preciosa, aunque le pegaría más un disco más pequeño en la rueda delantera, aunque si quieres una frenada más potente es lo que hay.
     
  4. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

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    Aquí en esto
    Si, comenta que tal funciona ese cambio, la verdad es que la éstetica es, como ya te han dicho, un tanto retro. A mi particularmente no me gusta, pero para gustos los colores.....
    Un saludo.
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    Siempre m ha gustado esa mondraker,hasta estube a punto de comprarmela.Como bien dicen, ese disco debe d frenar una barbaridad para el uso q le debes dar, :scratch
     


  6. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

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    a ver si os respondo a todos a la vez:

    no sois los primeros que me decis lo del disco, es de 185, lo tenia antes en la doble, y se lo puse a esta cuando le metí uno de 200 a la otra, lo prefiero a uno de 160, aqui en asturias no hay mucho plano y da mucha seguridad en la frenada, además a mi me gusta bajar más que subir, por eso le puse esta horquilla de 100 (la pro) y no la de 80 como iba a poner en un principio, yo vengo del descenso, y me gusta bajar o por lo menos intenlo siempre montado en la bici.

    las cubierta son las michelin como s light, son una pasada en cuanto a peso y balón, pero en agarre y resistencia son bastante deficientes, por lo menos para mi gusto.

    el cambio es lo mejor que probé, tanto por funcionamiento, por estética y peso (175gr)
    a mi personalmente no me gusta el tacto de los shimano, siempre preferí sach y sram, me parecen más rápidos y se desajustan menos, hasta este cambio el mejor que había tenido fue un sach plasma de termoplastico y carbono que traje de alemania hace ya unos cuantos años, pero por rotura lo cambié por este.

    el tacto es muy metálico, en cuanto das a la palanca la cadena salta al instante al siguiente piñón, ayuda mucho la dureza de los muelles que tiene y los rodamientos sellados.

    espero no haberos aburrido
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

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    la bici esta preciosa, pero pa mi gusto le subiria la potencia y manillar y le cambiaba el sillin, por lo demas guapisima :wink:
     
  8. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

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    Chula chula la bici, las ruedas con esa linea que llevan le dan un toque de color muy guapo, y el cambio que cosas más extrañas conoceis y usais yo que no conozco más que shimano y sram cuando sacais cosas de estas me descolocais :eh? .
     
  9. garypalmer

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    y con que manetas es compatible el cambio, con sram o shimano.... o es con las propias de proshift....
     
  10. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

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    el cambio es compatible con shimano o con los los sram de 1:1
     
  11. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

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    Esta guapisima!! Vamos que queda muy Rally!!
     
  12. madelman

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    Holas, la verdad eske te ha kedado muy bien, pero solo una pregunta, donde lo has conseguido? si no eswmucha indiscreccion.....

    Y eso ke soy yo el ke te respondio lo de hibike.

    Venga, un saludo.
     
  13. NORTH SHORE

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    A TRAVES DE UN PARTICULAR, EN UN FORO AMERICANO PREGUNTANDO POR ELLOS, ENCONTRÉ A UN TIO QUE TENIA ALGUNO Y LE PILLÉ ESTE.

    QUERIA ENCONTRAR TAMBIÉN UN DESVIADOR, PERO ESO SI QUE NO HAY MANERA, LO VI EN UNA MAC MAHOON O COMO SE ESCRIBA, Y TENIA UNA PINTA TREMENDA
     
  14. mud

    mud Miembro activo

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    A ver, esta tarde he visto 2 cambios de esos en una tienda, uno verde y el otro rojo y si no fuera por la nada desdeñable cifra de 227 Euracos que me pedían me lo hubiese comprado. Por cierto, también tenian 2 desviadores en color azul y otro en rojo(no he preguntado el precio pero si te interesa mucho otro día lo hago.
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    227 por uno?????????? :shock: sabes lo que pienso?? que el X.0 va muuuu bien...... :mrgreen:
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    Q razon tienes. :D

    Vamos no m gasto 227 leuros en un cambio ni de coñaaaaaaaa
     
  17. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

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    Con 227 € me diseño yo uno y lo mando fabricar, y fijo que me sobra pasta :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  18. mud

    mud Miembro activo

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    Te sorprenderías de lo que te puede cobrar un taller de mecanizado por realizarte un trabajo unitario de ese estilo, con 400 Euros no lo pagas.
     
  19. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

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    Pos no problemo, tiro de Dremel y listo, aunque seguramente me tiraría un año sacando viruta y no quedaría tan bien :mrgreen:

    Y ahora en serio, ¿¿¿tan caros son los mecanizados??? No sé, digo yo que si les pasas el diseño en AutoCAD lo que queda es buscar unos cachos de aluminio y que el aparatejo se encargue de ir dándoles forma, ¿no? Te lo pregunto porque parece que algo entiendes del tema ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  20. mud

    mud Miembro activo

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    Hola Drakon,
    Si que son caros. Más que nada porque tu diseño de AutoCAD lo tienen que programar en el centro de mecanizado(CAD-CAM) y ese trabajo que resulta laborioso te lo cobran. Por eso es igual si es una pieza como 100 el coste practicamente es el mismo (el aluminio en barras se puede consequir muy barato ente 2 y 5 Euros el Kg y un Kg. da para mucho) :wink:
     

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