mi bici y yo de vacaciones

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por miguel.s, 27 Jul 2006.

  1. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, que me voy de vacaciones a alicante, y especificando me voy a altea, altea la vella en la urbanizacion altea hills. Bueno que eso no tiene nada que ver, pues me voy a llevar la bici porque si no me la llevo voy a tener mono y encima mi bici mi acompaña a todos lados...xDD. Si alguien me puede decir sitios para montar: skateparks, campillo o alguna cosa de street se lo agradeceria, puedo ir a altea la vella y voy todas las mañanas a calpe a la playa.

    gracias.
     
  2. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Me suena mucho un post reciente de Manu666 en el q menciona q estaba en calpe si no me ekivoco!! preguntale a el a ver si sabe algo!!
     
  3. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
  4. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    en torrevieja tienes un skate que no tiene mala pinta y luego en eleche
    saludos y pasatelo bien
     
  5. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    El skatepark de Torrevieja vale para muy poca cosa.

    En Alicante (o San Vicente del Raspeig que es practicamente lo mismo) tienes un circuito de BMX de **** madre.

    Tambien hay un skatepark bastante amplio con diferentes alturas, un spine, alguna vertical no muy alta, un halfpipe mal hecho y practicamente inutilizable y un bowl con bastante vertical muy bueno.

    Y luego tienes Elche, un gran sitio.

    Por esa costa en distintas urbanizaciones hay algunas cosillas, pequeños bowl y demás pero no valen para nada. Quedate en Elche y Alicante.
     

  6. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ahora estoy en altea, un pueblo de alicante, y si voy a alguno va a ser al de alicante, pero no creo que vaya, cuando vaya por el paseo maritimo de calpe y altea etc... me llevo la bici que hay bastantes escaleras y cosillas, no se ya vere.. gracias de todos modos
     

Compartir esta página