MI BIKEEE DE CICLO-X AL 40% tuneá....

Tema en 'General' iniciado por Borjilla, 23 Sep 2004.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Aquiiii estaaaaaaaaa q yega el ciclo-x¡¡¡¡¡¡aparcamos la mtb...q ya esta bieeen de trialera y subida..y nos metemos al chocolate asta el buje.. :D :D tovia le faltan un monton de arreglillos...pero pa ser el 1º ''boceto'' de la bici final q va a quedar cuando le ponga todo lo demas...no esta quedando mal no?? :twisted: :twisted:
     

    Adjuntos:

  2. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Buen invento las 4 manetas...las 2 de arriba tiran del cable hacia dentro y las del medio tiran del cabre hacia fuera incluida la funda del cable....frenan el doble q las de arriba y son mas comodas...aunq parecen de plastico son de aluminio,ah¡¡¡¡y las de arriba las voy a cambiar porq se me atasca el freno delantero....iran bien unas 105??ciaooo

    ADMITO CRITICAS¡¡¡:d:d
     

    Adjuntos:

  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    mola..pero pintala de marron y asi no se le notará el barro encima..jajaja :mrgreen:
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    joe tio como te lo curras, esta preciosa. :wink:
     
  5. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo de flacas no entiendo, pero a simple vista, tiene muy buena pinta!

    Saludos
     

  6. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    me gustó la bici.....Quiero correr ciclocross!!
     
  7. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Tiene que estar guay eso del ciclocross...sí, sí...guay, guay
     
  8. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oye, lo que no entiendo es lo de poner las manetas "adicionales" en el cuadro. Qué ventajas le encuentras? Sobre el problema que has tenido que solucionar para hacer funcionar el mecanismo, un 10, pero sobre su utiliadad... no sé... no sé...

    Saludos CordialeS!
     
  9. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    me puedes decir la marca de esas manetas, please
     
  10. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    ***** una bici flanders, es la del vecino de Homer Simpson????
     
  11. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    ESta wapa.... jeje... aunque como diria Flanders... Linda Bicicletilla te has montado Borjilla...
     
  12. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    JAjaaj q ********...bueno no se si os fijasteis pero en el tubo diagonal puse una pegatina en negro q pone NED¡¡¡¡jajaja lo pillais?? :scratch ,el 1º dia q apareci con la bici la peña se estallaba...pero weno,solo hay q ver q es una de las marcas con mas historia del ciclocross,q casi exclusivamente se dedica a la fabricacion de cuadros de ciclocross,ya q en mtb y crt no tiene tanto empuje.Deciros q tienen un cuadro nuevo para este año en ciclocross....q es cremita¡¡¡¡no debo adelantar nada,pero...buff os cagais.Bueno respecto a las manetas adicionales al cuadro,no es q me lo haya inventao yo,eso lo llevan casi todos los pros q hay por ahi fuera corriengo la GVA,los superprestigio,copas del mundo etc..etc..aunq los super clase de bart wellens,groenendal y esta gente no las lleven...no se porque.El invento en cuestion,es mucho mas comodo cuando vas en grupo,cuando hay baches,cuando hay bajada y ademas,frena el doble q la maneta normal,porq tiene mucho mas tiro de cable q las manetas de arriba,por lo tanto potencian mas la frenada.La marca no la se,pero comprare unas nuevas en color plata,hay varias marcas tektro,paul,ttp....Venga nos vemossssss.The_Little en el paro
     

    Adjuntos:

  13. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento defraudaros, pero Ned Flanders hacía Bicicletas para zurdos (Leftorium), y esta lleva el plato, piñones, cadena, cierres rápidos y muchisimos detalles más que evidencian que se trata claramente de una bici de diestros, a excepción de la potencia y la tija que en este caso son para ambidiestros. Y un detalle, los cinco años que Neddy trabajó I+D de Cannondale (Springfield) le marcaron de por vida, foto.

    P.D.: Cantilever vs V Brakes :scratch :scratch :scratch :scratch
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Animo tio!! Menuda burra que te curras... Suerte con todo y nos vemos!!
     
  15. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Lo sabía!!!!
    La semana pasada decías que si lo dejabas ya,que si no ibas a poder entrenar,que si la temporada no fue como hubieras querido...y ya estás pensando en la de ciclo-x!!!
    Si es que si lo dejas revientas...
    Qué tal se dió San Mateo? 8)
     
  16. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    todavia queda q llege a mitad de mes un paquete de jensonusa entero pa la de ciclo-x...imaginaros como puede quedar :twisted: :D :D .Si cactus,corro ciclocross porq tengo el pedido echo y porq quiero ''intentar'' solucionar unpoco la temporada q hice este año en mtb.Bueno,como por ahora no salio nada,correre con el mono de la seleccion o con un maillot blanco y un cullote negro...sin equipo,es mas...lo corro para conseguir un equipo pal 2005...lo tengo decidido si en enero no tengo nada....yo lo dejo,dejo la competicion,no se si la bici(q posiblemente...) pero la competicion yo la dejo y mis razones tengo para hacerlo creeme.. si es q no sale ningun equipo por ahi claro.Saludos,Borjina :wink:
     

Compartir esta página