Curiosamente el Saunier Duval ha decidido que el donuts delantero es mejor opcion (aunque haya que pagarla) que llevar una Fulcrum equivalente a una Bora...
La bici, muy bonita. Estéticamente, las ruedas me resultan con demasiado perfil, pero si te van bien, pues de eso se trata. Por cierto, Luarcazuma: ¿Como es eso de pegar los tubulares con mimo? ¿es hacer una pasta con supergen y mastik o dar una capa de uno y luego otra de lo otro... o dar mastik en la llanta y supergen en el tubular? Sería muy interesante saberlo, por que esto de los tubulares es un mundo. Gracias y un saludo.
luarca, tu que has usado ambas, el donut delantero es más veloz que las hed de 3 palos de perfil normal?(no esas que sacó armstrong en su ultimo tour)? un saludo!
la comparacion no es muy justa, ya que yo use las HED 3G (3 palos) en version cubierta y con aro de aluminio, y las stinger son de tubular. Yo me he quedado con el donut, me parece más rapida en terminos absolutos (aunque las 3G son buenisimas con viento cruzado y rodando a velocidades sin cambios de ritmo)
Kapo se ve que es mas diplomático que yo, que igual soy un poco bruto al soltarle asi a alguien que su bici lleva dos Donut, pero en fin creo que básicamente estamos deacuerdo, es una cuestión estética, que reconozcamoslo o no nos importa mucho a casi todos, no pongo en duda la utilidad de esas ruedas simplemente digo que esteticamente con tanto perfil y sin ninguna nota de color "desequilibran" un tanto la estética del conjunto. Saludos
Si no pasa nada. Yo tenia esa ruedas con las pegatinas rojas de HED, y quedaban muy bien en una Cervelo, pero un día las quite y me encantaron... Para gustos colores.
Asi a ojo yo diria que esas fulcrum tienen menos perfil que las Hed, ademas las simples pegatinas "aligeran" un poco el conjunto. Saludos
Por cierto, esa punta del sillin capada es para cumplir alguna de las estuidas normas de la UCI sobre la geometria de las bicis, no?
yo creo que llevan una llanta HED 90 con buje Fulcrum http://www.cyclingnews.com/photos/2006/vuelta06/?id=/photos/2006/vuelta06/vuelta0614/1
Pues si es una llanta hed 90 mas a mi favor, con la sola presencia de las pegatinas la sensacion visual se "aligera" bastante. Saludos
Vaya bala.....yo quizas habria sido algo mas extravagante....unas xentis mark 1 tubular...esas de 1.3 (no recuerdo el segundo apellido que llevan)...tambien le quedarian de luxe......pero pa gustos ya se saben...los perfiles!! digo los colores.
La verdad es q es un pepino, y como casi todos comaprtimos lo de los perfiles pq somos imple carreteriles globeros, por lo menos yo, epro sin duda en tris, y con esas distancias iran de coña. Y si la trasera fuera lenticular quizas aun mas, n ose ya en q barrizal me meto pq a tanto ya no llegan mis conocimietnos. Quizas como dicen con pegatas romperian mas el monocolor y resultarian mas llamativas si aun cabe. Pero lo q estoy seguro es q verla delante y se t caen las bolas al suelo de lo la barbaridad q gana esa bici con esas ruedas. Por cierto el cuadro es precioso, sin duda de msi faboritos desde hace tiempo, incluso cuando era de alu. Y ya para acabar queremos fotos de detalles del cuadro y componentes y peso de la bici.Por ceirto tienes otras ruedas para salir normal??? un pepino vuelvo a decir.
jaime, tu correrias pruebas con drafting con las stinger de 90, digamos circuito con repechos, y cambios de ritmo? un saludo,
Depende de quien pague la prueba. Te aseguro que hay pocas cosas mas rigidas que esta BMC, las vainas son alucinantes y no se pierde ni un watio de potencia.
la bici muy bien pero las ruedas no se que quieres que te diga seguro que andas mas con unas eurus que con esas. Y como sople viento lateral ya te puedes agarrar.
Creo que coincido con el resto del foro, una bici preciosa salvo por el detalle del, para mí, excesivo perfil en las ruedas. Aunque con esa bici piensas correr, así que la estética no es lo más llamativo de esa bestia con pedales...