Mi Bmc

Tema en 'General' iniciado por mr. klein, 11 Sep 2006.

  1. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Curiosamente el Saunier Duval ha decidido que el donuts delantero es mejor opcion (aunque haya que pagarla) que llevar una Fulcrum equivalente a una Bora...

    [​IMG]
     
  2. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    La bici, muy bonita.

    Estéticamente, las ruedas me resultan con demasiado perfil, pero si te van bien, pues de eso se trata.

    Por cierto, Luarcazuma: ¿Como es eso de pegar los tubulares con mimo? ¿es hacer una pasta con supergen y mastik o dar una capa de uno y luego otra de lo otro... o dar mastik en la llanta y supergen en el tubular?
    Sería muy interesante saberlo, por que esto de los tubulares es un mundo.

    Gracias y un saludo.
     
  3. HombreBala

    HombreBala Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona/Castellón/Torino
    luarca, tu que has usado ambas, el donut delantero es más veloz que las hed de 3 palos de perfil normal?(no esas que sacó armstrong en su ultimo tour)?


    un saludo!
     
  4. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    la comparacion no es muy justa, ya que yo use las HED 3G (3 palos) en version cubierta y con aro de aluminio, y las stinger son de tubular.

    Yo me he quedado con el donut, me parece más rapida en terminos absolutos (aunque las 3G son buenisimas con viento cruzado y rodando a velocidades sin cambios de ritmo)
     
  5. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Kapo se ve que es mas diplomático que yo, que igual soy un poco bruto al soltarle asi a alguien que su bici lleva dos Donut, pero en fin creo que básicamente estamos deacuerdo, es una cuestión estética, que reconozcamoslo o no nos importa mucho a casi todos, no pongo en duda la utilidad de esas ruedas simplemente digo que esteticamente con tanto perfil y sin ninguna nota de color "desequilibran" un tanto la estética del conjunto.

    Saludos
     
  6. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Si no pasa nada. Yo tenia esa ruedas con las pegatinas rojas de HED, y quedaban muy bien en una Cervelo, pero un día las quite y me encantaron...

    Para gustos colores.
     
  7. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Asi a ojo yo diria que esas fulcrum tienen menos perfil que las Hed, ademas las simples pegatinas "aligeran" un poco el conjunto.

    Saludos
     
  8. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Por cierto, esa punta del sillin capada es para cumplir alguna de las estuidas normas de la UCI sobre la geometria de las bicis, no?
     
  9. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
  10. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues si es una llanta hed 90 mas a mi favor, con la sola presencia de las pegatinas la sensacion visual se "aligera" bastante.

    Saludos
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Vaya bala.....yo quizas habria sido algo mas extravagante....unas xentis mark 1 tubular...esas de 1.3 (no recuerdo el segundo apellido que llevan)...tambien le quedarian de luxe......pero pa gustos ya se saben...los perfiles!! digo los colores.
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    La verdad es q es un pepino, y como casi todos comaprtimos lo de los perfiles pq somos imple carreteriles globeros, por lo menos yo, epro sin duda en tris, y con esas distancias iran de coña. Y si la trasera fuera lenticular quizas aun mas, n ose ya en q barrizal me meto pq a tanto ya no llegan mis conocimietnos.

    Quizas como dicen con pegatas romperian mas el monocolor y resultarian mas llamativas si aun cabe. Pero lo q estoy seguro es q verla delante y se t caen las bolas al suelo de lo la barbaridad q gana esa bici con esas ruedas.
    Por cierto el cuadro es precioso, sin duda de msi faboritos desde hace tiempo, incluso cuando era de alu.

    Y ya para acabar queremos fotos de detalles del cuadro y componentes y peso de la bici.Por ceirto tienes otras ruedas para salir normal???


    un pepino vuelvo a decir.
     
  13. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    muy wapa. en las pruebas no la ponen como muy rigida. nos puedes contar tus sensaciones?
     
  14. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    deberias poner fotitos detalladas!!!
     
  15. chikelale

    chikelale Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    4
    jaime, tu correrias pruebas con drafting con las stinger de 90, digamos circuito con repechos, y cambios de ritmo?
    un saludo,
     
  16. mr. klein

    mr. klein Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de quien pague la prueba. Te aseguro que hay pocas cosas mas rigidas que esta BMC, las vainas son alucinantes y no se pierde ni un watio de potencia.
     
  17. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    no nos hagas sufrir mas y sube mas fotitos!!!
     
  18. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    58
    la bici muy bien pero las ruedas no se que quieres que te diga seguro que andas mas con unas eurus que con esas.

    Y como sople viento lateral ya te puedes agarrar.
     
  19. mr. klein

    mr. klein Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento no tengo más fotos
     
  20. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Creo que coincido con el resto del foro, una bici preciosa salvo por el detalle del, para mí, excesivo perfil en las ruedas. Aunque con esa bici piensas correr, así que la estética no es lo más llamativo de esa bestia con pedales...
     

Compartir esta página