Mi burrilla!!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Superdiego, 1 Ago 2006.

  1. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Bueeeeno, pues hace tiempo la presente en Light-bikes.net y ahora toca ya aki....

    El peso esta en 9.9kg con tubular trasero de 700gr. Cuando se gaste metere una Python y 150gr menos...

    Los proximos cambios no se que seran, ahora estoy muy metido con la flaca a ver si la dejo decente.
    Seguire metiendo cositas azules como las tapas de los pistones y tapon del aceite. Fundas hidraulicas Goodridge azules, retenes azules, tornillitos....Hay mucho que cambiar todavia jeje pero eso cuando se pete....

    P.D: Ya que yo soy MUY criticon...Podeis ensañaros xD
     

    Adjuntos:

  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    donde vas sin cuernos..... a poco mas y t sale vaca...
     
  3. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    hombre yo no te conozco y no te voy a criticar aposta pa ***** jajajajaja

    lo que si te digo, es que para ser un cuadro de carbono pesa bastante, solo me sacas 1,5 kilos en peso y yo tengo la bici tal como vino y tija manillar potencia etc...son cositas pesadas, me parece mucho 10 kilos nose...

    ya se que no es scandium pero de verdad, para ser carbono, mete cositas de menos peso antes que tornillos de colores xDDD :badair

    saludoss
     
  4. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Bonita bici Diego.
    No te la voy a criticar, bueno si acaso la horquilla jajaaja yo es que con la fox la verdad es que no estoy del todo contento.
     
  5. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Edu, que 1.5kg es MUCHO peso, no es como si me dijeras 200gr....Ya que estamos dime donde le meterias tu mano?? Llevo cosas fiables y ligeras(Las hay mucho mas ligeras claro).

    Muley, los acoples no son tan largos como parecen. Miden 11cm y a mi me van perfectos, ni me sobra ni me falta. Tambien pueden ser los tapones que son con forma de huevo....

    Rampas, yo tampoco estoy muy conforme con la horquilla....Tiene crujidos varios y de funcionamiento psa...Ahora la voy a pillar unos retenes y cambio de aceite a ver si mejora........SaLu2!!
     

  6. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    puff que va tio jeje, yo no se mas que tu para decirte eso, no se tanto ni me se pesos de memoria :fumao

    de todos modos, eso la manera mas facil de saberlo, es cogiendo ciertas partes como las que antes te nombré ( soy un vago ) e ir pesándolas una por una y comparar pesos con los de las piezas que vayas viendo, es la única manera que veo de conseguir rebajarla

    aún así, es un pepino eh, a mi me encanta y es más...yo no la pondria tantas cositas azules, las fundas le quedaría mejor unas transparentes que quedan cojonudas con el carbono

    1,5 kilos pero hombre, yo poseo una 8.2 y la tengo tal y como vino, y muchas de las cosas pesan un quintal jajaja, aver cuando empiece a cambiar como va quedando, pero en mi talla M creo que pesa 11,5

    saludos y a disfrutarla
     
  7. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    creo q lso cuernos quedaria mejor algo como lo d ela foto, 29 gramos cada uno con tornillo de acero.
    [​IMG]
    y de la 8.2 decirte q la peses pq si el peso de catalogo es mentira jajaj comrpobado.
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Excepto los acoples, preciosa... :mrgreen:
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Bonita terraza!!!


    Ahh que es la bici!!! jeje, yo aun no la he visto...peor no me puedo creer que hables mal de la fox, cuando no hace mucho me decias que eran la caña.....yuyuyuyuuyuy....no se tio, la puede smeter en sitios donde tu y yo sabemos...pero yo te sigo en lo de la flaca....ya sabes lo que tienes que hacer...ahorrar...que los grupos en alemania y las ruedas estan MUY baratos....jkjajajajaja, que luego vamos a Rivas a ver a las chatis y se nos cae la babilla de bicis!!! y de lo que no son bicis!!jajajaja
     
  10. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    La bici es preciosa, lo unico que cambiaria si fera mia serian las ruedas, unas XTR o unas CrossMax Sl quedarian...
     
  11. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Te digo lo mismo de la otra vez, yo la veo perfecta, que la disfrutes.
     
  12. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    que frenos son esos? Y las llantas?

    9,9 es el peso real o lo que te ha salido sumando pesos? Yo veo que es bastante para la bici que es (yo le echaría algo menos). Excepto de los neumáticos prácticamente me kitas peso en todo (incluyendo 300gr de cuadro) y la mia está en 10,15kg con alguna cosilla aun tiradilla.

    Muy guapa... me gusta mucho ese cuadro.
     
  13. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    joeeer que bici mas guapa. Lo del pes me parece un poco optimista, con la fox y eso no se yo. Me encanta el cuadro, original, joe a los 16 a mi no me dejaban tener una bici asi, si acaso una bh de cincuentamil pelas
    A DISFRUTARLA QUE MOLA MAZO
     
  14. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Muy bonita, con el tiempo la dejaras muy ligerita jejeje.
     
  15. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Vaya alfombra mas fea!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Y vaya cuadro mas guapo!!! Cambiar? Los acoples, no me van!! Unos de cortitos es suficiente!! Lo demás... perfecto! Si hay pelas las ruedas... :wink:
     
  16. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Muy chula, y muy muy parecida a la mia, jjajajaaj, cuando le pongas los toques en azul te va a quedar muy bonita.
    Otra Storck mas en Madrid,.........
     
  17. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    k la 8.2 no pesa 11,5 kilos? has pesado una ? es que mira que me molesta la gente que deja colgadillas cuando habla y lo que no entienden es que eso molesta, me vas a decir ahora que pesa 14 kilos hombre...?

    por dios...es que se quitan las ganas de contestar a nada
     
  18. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    ya empezamos... haya paz :mrgreen: q sus mando a rapier a q os pete :mrgreen:

    la bici esta genial, tal y como está... como mucho... manillar/acoples, pq unos es un poco gay y solo va cómodo con los de doble altura :oops:

    Una marathon race del 05... puff le quedaba nikelaaa!

    salu2
     
  19. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Muy guapa Diego, sí señor, nada criticable, la tienes pepino pepino.
    Solo decirte que para mi gusto y siendo pepino 100% rally, a mi me gusta mas las SID wc, mas plastiquito negro para las Storck, y cuando ya le metas cositas azules mmmmmmmmmm, para comersela.
    PRECIOSA
     
  20. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    muy bonita bici . Lo unico que le cambiaria seria el due;o , la cojeria pa mi ;-) Salu2.
     

Compartir esta página