mi cachariyoooooo

Tema en 'DownHill' iniciado por krixto, 30 Dic 2006.

  1. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    **** que cruel....
     
  2. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    si, es un trasto.
    Ya la hemos visto todos en el kranked, iban paraos. y ademas aqui somos todos super pros y no salimos en ese video por que no se ha dado la casualidad....
    El guapito que le saque todo el jugo a esa bici... me gustaria verlo... y no solo haciendo cuatro chorraditas en algun sitio.
     
  3. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    impresionante esa bici!!!!
    cuidala mucho tio que es un pepino muy bruto y los que digan que es una ****** no saben lo que dicen
     
  4. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    jejejeje ha qui hay mucho pro que con una v 10 le falta bici
     
  5. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    ha por cierto eso de que es la larga creo que te equibocas es 3mm mas corta que una estinky por ponerte un ejemplo, por cierto que bike tienes tu para decir que una v10 es un trasto???????
     
  6. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    muahahhahahahahahahah
    empeze en 2002 con una sunn del 98·eso si ke era un trasto de *******)
    e tenido una 223 asta ace poco, i ahora no tengo nada porque me tiene que llegar dentro de poco
    i si digo ke es un trasto, es porque probe esa i una 223 cuando me la iba a comprar i queda bien claro que es larga de vainas de *******

    i el peso.....muahahhahahahahha
     
  7. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    tiooooooooooo my bike es la mia y digas klo que digas es un pepino es rigida es estable se puede entrar fortisimo con eya en zona de piedras con mucha seguridad,tien un oaso por curba buenisimo ,copia el terreno ala perfeccion ,no le afecta casi nada el pedaleo ,ni si frenas la rueda trasera contamina la suspension, si decies que uan v10 e sun trasto es que no entiendes de bike
     
  8. PEIP4RAS

    PEIP4RAS Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    harlem
    di k si tron k esa bici es un pepinazo de los buenos y kien diga k no es k no la a probado,yo se k va por railes con eso no hay trialera k se resista,ademas ese bicho no pasa de moda tio es un clasico y santa cruz es santa cruz y se acabo.
     
  9. manuxxx

    manuxxx Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    es un pepino pero aqui como todo el mundo tiene 5 o 6 karpiels con la supermonser para ir de paseo o ir a comprar el pan pues la criticon prefiero cien mil veces esa a cualquier otra pese lo que pese
     
  10. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    MENTIRA!!!! es doble , no rigida.... jajajaj xDDD , un pepinon sip..., y el que lo dude , que se baje el kranked 5 y mire los cortaditos del Tyler...( super t )
     
  11. Rankatranka

    Rankatranka rankatranka

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajo un puente
    tes ki ya kristo esa bici no se ve ni en los tebeos jeejjeje ke no joe ke es broma esta mu guapa y aver kuando kedamos para ir a benalmadena eee??? o para el futuro bikepark sierrra nevada
     
  12. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Siempre me hizo más tilín el super 8 será porque la pude montar pero me gusta!! hay que fundar el proyecto Retro!!.
     
  13. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    el super 8 el de tiro directo???
     
  14. xbikeflyx

    xbikeflyx XXXRIDE OR DIE XXX

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canary Island(tenerife)
    hola krixto no hagas kaso de lo ke dicen por aki esa bike es un pepino yo la tengo y de momento morira kon migo,lo uniko ke tiene es ke sienpre la debes tener a punto(rodamientos,etc...),esta claro ke hoy en dia en se han ido mejorando los sitemas de suspencion,goemetrias etc, komo a pasado sin irnos mas lejos kon el v10 nuevo y kon muxas mas bikes del mercado anke ami me siga gustando mas la forma de este,pero en fin no hagas kaso y a disfrutarla si tu estas komodo kon ella y te va bien pues adelante te pongo una foto de la mia un saludo santa cruz forever!!jeej:punky
     

    Adjuntos:

  15. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    tio donde puedo poyarme el casciyo inferior del amortigusdor que lo tengo gastado y tengo un poco de olgura hay
     
  16. xbikeflyx

    xbikeflyx XXXRIDE OR DIE XXX

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canary Island(tenerife)
    tio llamate a ltmracing aver si ellos te pueden konseguir algo kon migo se an portado siempre muy bien!! un saludo www.ltmracing.com;-)
     
  17. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy wapa socio
     
  18. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    vaya pepino , igualito al mio , pero la mia en blanco

    un poco larga si que es , eso no se pòne en duda , en zonas ratoneras cuesta algo meterla , pero en curvas un poco amplias de velocidad , ya pueden tener los baches que quieras que no se inmuta , en zona de piedras , tanto de lo mismo y en los saltos , un tironcito y sale volando , es una pasada

    igual no es lo mas nuevo , pero el sistema va perfecto , no muy pesada como muchos creen , con un montaje de lo mas normal queda en 20 kg y tampoco creas que da problemas , a mi por ahora ninguno.

    realmente , creo que le da bastantes vueltas a kona , orange 222 alguna intense antes de tener vpp y demas
     
  19. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hagas caso al sujeto que te ha dicho que esa bici es un trasto. O bien es por envidia "DE LA MALA" o porque no tiene ni pu.. idea de lo que dice. Esa bici es una MAQUINA. ¿Por cierto de que año es?.
     
  20. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    es el primer modelo ke salio del 2002,como an dicho por hay es un pococ torpe en algunas curbas pero eso lo conpensa en la estabilidad que tiene en zonas rapidas ,y en los peraltes entra como si fuese por un rail
     

Compartir esta página