mi cadera gira y yo no quiero

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por WhiplasH, 18 Dic 2006.

  1. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    por fin , despues de 7 meses, al final el traumatólogo se a aburrido de verme y ya me ha dicho que hasta dentro de un año no vuelva. Eso es por que la fractura de mi tíbia ya a consolidado :D

    Peeero resulta que tengo la pierna aun un poco fofa y se me a quedao la mania de girar la pierna hacia fuera desde la cadera. Pienso tambien que es un poco por que no tengo fuertes los musculos en esa zona.


    ¿sabeis como se puede hacer para fortalecer la cadera y para quitarse la manía esa de girar la pierna ?

    pienso que con el tiempo se me irá quitando, pero es que me mosquea, jeje
     
  2. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Latigazo Cervical ;) puedes hacer ejrs q impliquen la aproximacion de las piernas estando estas abiertas... de esos q suelen hacer las xikas en el gym.. si... y de todo lo contrario de abrir piernas, hacer abd de cadera... extension de cuadriceps, prensa inclin, sentadillas, curl femoral... gemelos en makina, sentado y de pie... cualkier fisio deberia poder asesorarte muy bien.
     
  3. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Törrê$

    Estoy iendo al fisio y con los ejercicios que hago allí parece que ya está volviendo a su sitio poco a poco.
    justo hago + o - lo que me dices y parece que funciona

    saludos
     
  4. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Me alegro de que mejores, y tambien de que recurras a un fisio, pues ese es nuestro trabajo! No solo damos masajes...( es una pekeña parte de nuestro oficio ) ;)
     

Compartir esta página