ajjja, yo te esperava tambien jaja eso es amor y lo demas son tonterias, la he puesto tambien en light-bikes, pero no me deja subir las fotos asi que puse el link. Ahora ya me puedes adornar bien la galeria eeee, por cierto mola mas como antes que se vea la foto de la bike, please jej. Peso? donde ves peso? ajja, mmm... manillar RF next SL, tornilleria ti, cb 4ti y deja de contar, bueno se me ocurrio la forma de dejarla en 8600, pero ya seria mas una bici de galeria que nada eso y que no tengo la pasta jaja. Pero asi esta perfect 100% rideable y fiable ejej, salu2 crack. Por cierto, segun esto... http://weightweenies.starbike.com/articles.php?category=fsbikes TENGO LA 2A DOBLE MAS LIGERA DEL MUNDO?¿
ufff pues no te queda amigo gerard jeje :arrow: http://www.light-bikes.com/BikeGallery/BikeSelect.asp?catid=2 rebajarle como bien dices, 4ti, los manillares race face next sl los han reforzado incrementándolos entre 10 y 15 gr por lo tanto me iría a por un easton ec90 de 560mm, tornillería en los pocos sitios que queda, desviador dura ace tuneado, sillín tune becker carbon, tija (descartando AX y schmolke por tu peso...) si no pesas más de 90kg la NU le rasgas otros 20gr... y cuanto pesa tu potencia?? FRM hace potencias ligeras para lefty... miratelas :wink:
la 19ª bici doble catalogada más light del mundo.... no se si josele tiene alguja, pero sin contarle sería la 2ª española más light
bueno he mirado la galeria y podria decir que con discos si lo es, pero como dice trekmania rideables poco, en el enlace de la sewanee, por ejemplo, es una L con lo cual el jambo minimo pesa 70kg, y monta con un **** manillar de 67gr?¿ NI JARTO DE VINO ME LO CREO, o puños de 3gr porfavor xd De todas formas estoy muy contento con la mia maquina, salu2!!
gracias Krys, pero son 150 mas portes, y serian solo 30gr de diferencia, ademas de tener que cambiar el manillar a 31.8 o meterle adaptador, asi que descartado, gracias, antes le pondria tornilleria de ti, que al ser m6 bajaria bastante.
Increible!!!!! Pero No Sé Yo Si Aquí En Las Islas Con El Terreno Que Tenemos Sería Muy Fiable. Desde Luego Tiene Una Pinta...
pues mira, no mehabía fijado... en el otro pst te he oido hablar de pasta y peso... yo te digo una cosa, hay gente que segasta 120 en un desviador xtr apara pasar de un xt... y vale, fijate que ellos no miran el peso, y que son 30gr?? con esto digo que llegamos a ciertos niveles de "lightbikismo" que es imposible gastarse poco dinero apra ligerar... 10gramos te costarán un pastón, y ya no te digo nada de los 200 y pico gramazos que mencionabas. es normal, y esta enfermedad es lo que tiene... yo estoy pensando ya en algo gordo... y mira que tengo 2 cosas "tochas" encargadas...y otras dos cosas "pequeñajas"... a eso le sumaría una cosilla más.... ummmmm me lo estoy pensando... es lo que hay.
la Verdad que las escalpel andan......peroooooooooooo.....jejejejej....la Xclusive se llevo al final el Gato al agua....jejejejejejej
Impresionante máquina, pero ¡queremos despiece y pesos yaaaaa!!!!! Saludillos pd: para coger ideas je,je,je
Que tuning tienen las bielas aparte de los platos,en que peso se quedan?? Que tal te van los exustar??es que a mi puestos lo mas duro posible se me han saltado unas cuantas veces,lo tipico de saltar y girar la bici es impensable porq con hacer un poco de fuerza para girar se saltan las calas(ya me a tocado caer un par de veces en un solo pie) y el otro dia pegue una arrancada muy fuerte en plano y tambien se me salto un pie,no se si a ti te pasara
le he quitado el plastico del eje, solo llevo las cazoletas. En cuanto a los exustar me van de perlas, no me pasa eso que comentas, mira que las calas no esten gastadas o algo, salu2!!!