mi chico me abandona todos los domingos

Tema en 'General' iniciado por BabyCool, 31 Oct 2006.

  1. BabyCool

    BabyCool Aprendiendo poco a poco.

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria ir a montar con mi novio los domingos, pero el prefiere irse con sus amigos y dejarme tirada, no se si sera porque soy un poquito floja o porque le doy miedo, en realidad creo que no todos los chicos llevan a su novia en sus salidas ¿vosotr@s os gusta salir con vuestras parejas a montar ?:dance
     
  2. janarea

    janarea Club de fans megadavi77

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marín (PO)
    pues si,me gusta y como ella no quiere nada de monte por el momento pues alterno mis salidas con ella por donde ella marque o yo solo por el monte.
     
  3. Perrillo

    Perrillo Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro q me gustaría,pero no siempre...no es lo mismo.
    Depende muuuucho de como este cada uno,mi mujer esta solo para pasear y no se decide a mas.
     
  4. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    yo fui con la mia un par de veces y la segunda hicimos 12 km y casi me parte las piernas, que si era mucho, que si iba deprisa....
    Conclusión quedate en casa o vete con tus amigas que yo monto con mis coleguitas.
    Pero ojala pudieramos ir juntos a hacer rutas decentes, pero .....
     
  5. Rikite

    Rikite Cometero

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo estoy con evasus, aunque la mía no se queja mucho. Como admití desde el primer momento que no iríamos juntos al monte en bici, le compré una bici híbrida tirando a urbanita y en el mejor de los casos paseamos por el carril, a la vera del río, y por caminos y pistas de tierra.
     

  6. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Yo he intentado llevarmela sin resultados.

    ¡¡¿¿ Es que dice que se cansa !!!???

    Lógicamente no puede venir en las salidas que hacemos le faltaría coger hábito pero sobretodo falta la intención.

    Y además el hecho de ir sola.

    a lo mejor os podrías animar a juntaros las chicas y de esa forma meteros el gusanillo.
     
  7. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Tienes un frenchi ??
     
  8. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Mi mujer directamente me dice que ni loca...sobretodo cuando me ha visto algunas veces despues de tener una cita con -Jumulu-;fuera aparte de esto no tarda ni 10 segundos en ponerse en el centro de la cama cuando me levanto los domingos temprano para ir a montar,no esta por la labor de salir de casa a -5º un domingo a las 9 de la mañana;la verdad que me gustaría que viniera algun dia con nosotros,mi mujer y las de mis compañeros,pero me parece que es mejor así...

    Un saludo a tod@s
     
  9. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    **** para mi seria lo idóneo, lo ideal, la paradigma, lo perfecto................ solo de pensar que compartiríamos la misma pasión por las bicis, se me acelera el corazón, como ya le he dicho miles de veces a mi mujer que solo le falta una cosa para ser perfecta: que le gusten las bicis; pero en la vida no se puede tener todo.:cursing
     
  10. akimoto

    akimoto Destructor de piedras

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues debo decir, por lo que leo por aquí, que tengo muchísima suerte. Mi novia tambien es biker y hacemos salidas muy a menudo. Quiza no está a mi nivel pero 30-35km, con alguna trialera, los hace sin problemas. Incluso se apunta a los encuentros btt. :)

    Aki.
     
  11. El Alien

    El Alien Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerceda
    Pues yo creo que muchas veces el problema es un poco de paciencia y no querer desmostrarles lo fuertes que estamos,

    Yo siempre salgo con mi chica, nos hemos hecho juntos el TransAtlas, el Camino de Santiago, la vuelta a Ibiza, A Formentera y a Mallorca entre otras.

    Que algunas veces va un poco mas despacio o no se atreve con alguna trialera que yo si?, pues bueno, otras veces voy yo con gente que va mas rápido que yo o que bajan por donde yo no y tampoco pasa nada.


    Un saludo,
     
  12. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.323
    Me Gusta recibidos:
    7.473
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    la mia sale solo conmigo por que con mis amigos es mucha caña para ella.
     
  13. beticus

    beticus Siempre empapao de sudor

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla ( orilla verdiblanca ) y donde haga falta.
    La mía dice que se le ponen los brazos rojos del traqueteo de la bici,jaja.

    Pero poco a poco la voy convenciendo. Mañana una rutita de 25 kms.

    Saludos.
     
  14. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Yo ya lo he intentado varias veces, pero no lo he conseguido.
    A ver si consigo quitarle la pereza de levantarse pronto y salimos a dar paseos... y luego sin que se dé cuenta la meto en una trialera. jejeje
     
  15. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    Mira que lo he intentado y no hay forma. Creo que la ultima vez hace 1 año me acompaño, yo runeando y ella en la bici y 8 km le parecieron un mundo. Asinque nada, llego de la ruta me cambio y a tomar el vermut que para eso no hay que dar pedales dice ella.
     
  16. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues yo prefiero que ella no entre en mis aficiones. Hay otras muchas cosas que podemos compartir, pero la bici es solo para mi recreo, para olvidarme del resto del mundo, y en ese lugar prefiero que mi pareja no entre.
    No necesito que ella tenga los mismos hobbies que yo. Creo que el tener ese "espacio" dentro de la pareja, la enriquece.
     
  17. akimoto

    akimoto Destructor de piedras

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te falta razón ANDOVO, pero aplica eso a todos los domingos (como mínimo), y te queda poco del fin de semana para pasar con ella, no? Yo prefiero desconectar de la pareja con otras cosas, que no con esta afición tan "habitual".
     
  18. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    yo le propuse comprar un tandem pero no quiso. así que sólo hacemos vias verdes. no me importa siempre que me deje una hora y media después para irme sólo a desfogarme.
     
  19. Deagol

    Deagol Pidgeon eater

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy enseñando a ir en bici a mi chica, que casi lo tenía olvidado...
    Espero poder hacer alguna salidita con ella de vez en cuando, solo con eso ya estaría contento.

    Saludos!
     
  20. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    La mia aprende poco a poco, entre los patines y la bici la tengo bastante ocupada :rolf Espero pronto poder salir con ella por el carril bici o hacernos alguna cicloturistica cortita por carreteras secundarias... un saludo!
     

Compartir esta página