mi chico me abandona todos los domingos

Tema en 'General' iniciado por BabyCool, 31 Oct 2006.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo siempre que mi mujer quiere salir salgo con ella... y aunque a veces es verdad que me desespero un poco, pues intento por todos los medios adaptarme a su ritmo...

    Aunque también es verdad que yo no soy ninguna máquina de dar pedales.

    En cualquier caso, las decepciones que puedo tener por tener que rodar menos de lo que me gustaría se ven totalmente compensadas por la ilusión que hace que venga conmigo...
     
  2. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    Mi mujer siempre me dice que si que ahora si que salimos pero luego se raja como todos mis colegas y al final me toca salir solo.
     
  3. Barracuda72

    Barracuda72 Novato

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    mE GUSTARIA, PERO HAY QUE RECONOCER QUE A LAS MUJERES OS VA BASTANTE POCO EL DEPORTE PQ CANSAAAAA!!!!!
     
  4. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Sí es verdad, yo misma reconozco que hay mujeres muy patatas, pero por suerte a muchas otras nos gusta, ya vees el éxito del post y otros posts anteriores del mismo tema. O sea que almenos desviamos la media generalizada de mujer "finolis" no? yo creo en ello, y sinó, mira mi avatar..
    un saludo :bye
     
  5. enmarcha

    enmarcha No hay título que valga

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paterna - Valterna
    Mi chica me gana corriendo, (hacemos 11 km) y me da paliza nadando, pero paliza.

    En cambio haciendo alp¡nismo y BTT mantengo el Status.

    Saludos y suerte.
     
  6. palicampeon

    palicampeon Pursipower member

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En ponent
    Una cosa muy importante es que tu mujer tenga una bici de su medida, para que se sienta comoda, que no tenga que llevar la bici vieja que tenias tu antes...
    Mi mujer sale conmigo y con mis colegas, nos hacemos rutas de 30, 40 o 50 quilometros, y sin problemas.
    Lo que no le gusta es hacer trialeras, por un piñazo que se pegó bajando una, así que lo que hace es bajar por otro sitio y nos encontramos abajo, ningún problema, contenta ella y contento yo.
    Salu2.
     
  7. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Yo no he visto a ningún hombre que le guste que su mujer sea dependiente. Es más, a todos los que conozco les gustaría que su mujer le metiera caña, personalmente lo consideraría un azicate para entrenar más.
    Toda la vida ha tenido una bici en el garaje y no ha salido nunca y eso que dice que tiene ganas, pero que sólo le gusta la bajado y el llano.
     
  8. BabyCool

    BabyCool Aprendiendo poco a poco.

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira rider247 la ultima vez que fui con el me llevo como si fuera la mili, me iba llamando nenaza y yo de la rabia queria seguirle, pero me era imposible, teniendo en cuenta que en mis escasas salidas me a metido mas de 40km en cada una, que creo que no esta mal. la ultima vez acabe vomitando una pasta con sabor a pino que me dio para el palizon que me esperaba y encima lo unico a lo que me invito fue a un bocata, pero sino fuera por esos ratos no lo estaria contando tan orgullosa :canta
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me gustaria también. Pero viendo la cara que me pone la parienta cuando hay que subir hasta mi piso (4 plantas sin ascensor) ya paso de preguntarle...
     
  10. ruxi bikecron

    ruxi bikecron Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hendaya
    si, si, ha sido un error...aquí se habla de mujeres solas desesperadas y no de frenos.

    por el precio de los deore en goodbikes dicen que tienen los XT. diria que frenan mas los XT, pero vaia, los deore son de perlas.
     
  11. Xabiker

    Xabiker Novato

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mis dos ultimas marchas en BTT me han passado al final sendas "girls" tan frescas y yo hecho unos zorros.

    Moraleja: Las chicas tienen mucho mas fondo que los chicos y no solo encima de la bici.

    El hombre es el sexo debil.
     
  12. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    A mi lo de montar me gusta, pero prefiero otra pareja, por aquello de variar un poco

    652182567
     
  13. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    A mi mujer no le gustaba la idea de la bici.

    La fuí animando a que se pusiera en forma y se apuntó a un gimnasio. Empezó con el spinning, un día a la semana, después tres días de spinning y un día de caminitos globeros.

    Ahora me jode, porque tiene más tiempo que yo y me está empezando a dar caña.

    Estoy pensando en varias alternativas para este domingo:

    1.- Le desinflo las ruedas y salgo pitando a ver si me coge.
    2.- Le pongo algo de laxante en el café y cuando tenga el apretón la dejo colgada.
    3.- Me quedo a su rueda y sufro.

    Ya os contaré, je je je.
     
  14. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)

    Nos ha precisado de qué sexo. :cunaoo :cunaoo
     
  15. grillete

    grillete Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    mi mujer me manda con los colegas que dice que estoy muy bien con ellos¡¡¡¡¡¡¡
     
  16. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
  17. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Dile a mi mujer que se levante cualquier dia de la semana a las 7:30 , para a las 8 estar arriba de la bici . Si mi amor tu vete poniendo en forma que cuando estes bien yo te acompa;o me dice . Un dia salio conmigo a dar un paseo a una zona industrial cerrada ( sin coches ) que hay a 50 metros de casa y me dijo que ya queria regresar que estaba cansada . Y era todo llano. Desde entonces yo salgo en bici cuando me sale de los 00 y ella se lleva la visa a comprar con las amigas .
     
  18. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Ya me gustaría,ya, aunque fuese un pequeño paseo de vez en cuando,pero entre lo de madrugar (un domingo que es el único día que puede dormir, ya que el nano toca diana 7:30-8:00 todos los días) y que dice que su culo no es compatible con el sillín de la bici, pues no hay manera.
     
  19. Tetxu

    Tetxu Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà (Barcelona)
    Yo no tengo ese problema.
    Antes de conocer a mi chico yo ya hacia bici de montaña,que casualidad el tambien hacía bici, pero de carretera. así que ahora tenemos dos bicis cada uno, una de montaña y una de carretera, o salimos por montaña o salimos en carretera pero siempre los dos.
     
  20. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le compre una bici que aun no ha estrenado, la cual uso para moverme por la citi, y para pegarme ****** haciendo caballitos, invertidos y subir escaleras.
    Me gustaría de verdad que saliéramos aunque solo fuesen doce kilómetros, pero me da a mi que va a ser que no...
     

Compartir esta página