mi compra del Lidl

Tema en 'General' iniciado por patxintxi, 12 Abr 2005.

  1. patxintxi

    patxintxi globerazoooo!

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuatel general de la TIA
    esto es lo que compre en el Lidl el viernes.
    La ultima mochila (algun capullo se llevo el deposito), un sillin, guantes y un maillot que no he podido hacer fotos.

    [​IMG]
    mochila

    [​IMG]
    mochila

    [​IMG]
    sillin

    [​IMG]
    guantes

    espero que salgan las fotos.

    Si alguien se ha cogido alguna mochila que lo comente por favor, a ver si he hecho buena compra, o no. yo pienso que si.



    Un saludo :D
     
  2. patxintxi

    patxintxi globerazoooo!

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuatel general de la TIA
    Si quereis ver las fotos con mas detalles, estan colgadas en la galeria de fotos del foro (es que han salido un poco esmirriadas).

    :scratch
     
  3. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pillé unas herramientas de las de dos euros y pico y una mochila, la azul, negra y naranja, y me parece una compra cojonuda, por 12 euros me parece de muy buena calidad.
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    patxintxi, yo ya he probado la mochila ¡Y los resultado no pueden ser mejores! Quitando que soy usuario de CamelBack, y estoy acostumbrado a su "valvula" por la que sale el agua, del resto decirte que es comoda, que los enganches estan bien rematados y que tiene pinta de ser duradera. Sobre todo, mira que has invertido 20€ frente a los 80€ que vale el CamelBack Mule!
    También he comprado otras cosillas, como camisetas, malloits, unos piratas, una caja de parches y una bolsa portaherramientas. Todos ellos, tienen una calidad "German Standart", y por el precio que tienen, para un glober cubren sobradamente el expediente, sabiendo que no es lo mejor del mercado, pero si algo de la suficiente calidad para no dejarte tirado.

    Saludos CordialeS!
     
  5. patxintxi

    patxintxi globerazoooo!

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuatel general de la TIA
    A ver asin.....

    [​IMG]

    [​IMG]
     

  6. muniltz

    muniltz Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mendian gora, mendian behera!
    Mi hermano tambien se ha comprado una mochila. Ahora no recuerdo de que color era, pero tenia muy buena pinta. Tambien compro un par de maillots y unas luces y tambien parece que estan bien. Ademas, por ese precio, si te duran unos meses ya los has amortizado
     
  7. patxintxi

    patxintxi globerazoooo!

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuatel general de la TIA
    La verdad es que pa 12 napos que cuesta la mochila, si que esta bastante bien rematada Paco R. Tu cual has cogido? :roll:
     
  8. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Yo me quedé con las ganas de pillar la mochila, pero es que acabo de comprar una MULE por 39$ y no me vale la pena comprar la otra.... (y que después de unos gastos inesperados, no tengo un duro) Pero tiene muy buena pinta la mochilita. La tuve en mi mano y las cinchas tenían mejor pinta que la ROGUE que tengo ahora, más robustas y más resistentes. Buena compra!
     
  9. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Cuando llegué yo no quedaban mochilas, o si las habían no las encontré. Sólo me compré unos guantes (no llegaba a 4€) que me iban bastante bien y el kit ese de herramientas. De maillots habían muy pocos y sólo vi las tallas XXXXXXL y no me apetecía remover entre los montones para buscar :eh?
     
  10. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me he pillado una con colores granatones, tirando a rojitos... a ver si os pego una foto cuando tenga un rato.

    Saludos CordialeS!
     
  11. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    POs yo me pille el paravientos y lo fui a cambiar que me quedaba grande,cuando llegue ya no habia :shock: ,lo cambie por las camisetas termicas esas(funcionan jejeje) y me pille dos maillots de esos,en talla XXL os preguntais por que??? pues facil no tenian gomas abajo,y valen como camisetas para ir de freeride jejejeje :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues yo, aparte del Camelbak Rogue que tenía, me pillé el año pasado una mochila del Lidl tambien, bastante más grande que el Rogue y que uso por Espuña en invierno porque tiene más capacidad de carga... Es una azulita que veréis en algunas fotos. El caso es que en ésta me cabe de todo, hasta el impermeable, y una vez que de casualidad se lió a llover por aquí y la llevaba, saqué el impermeable y abrí la cremallera que lleva la mochila debajo y la cubrí con una funda impermeable que lleva..!! :mrgreen: y me fui para casa sin apenas mojarme ni yo ni la mochila... Como si no hubiera Dios...

    Así que ni corto ni perezoso, mandé a mi costilla otra vez y me trajo otra..!! Una de color naranja, todavía más grande y con una bolsa de 2,5 litros... :mrgreen: Ahora le cambiaré la boquilla por una de Camelbak como hice antes y... a correr..!!
     
  13. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Yo me he comprado esa misma mochila, y aunque no la he estrenado, tiene muy buena pinta. La boquilla de la bolsa de hidratacion es mejorable, pero bueno, puede funcionar (y si no te compras ottra boquilla mejor). Tb he comprado las camisetas de Coolmax por 9 €, que en otras tiendas podria costarte 25. La bomba de pie por 6 tb la compre, y un culotte pirata por 9 € que tampoco he estrenado aun. Creo sinceramente que merece la pena el dia del ciclista en el Lidl.
    Un saludo.
     
  14. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    pues yo me pille una camiseta termica i va de put* madre. en utiel se veia a un puñao de gente kon los camelbags (ojo no camelback) del lidl
     
  15. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno....

    Yo me llevé dos mochis, 4 casco de adulto, 4 pares de guantes, 3 bidones de aluminio, 1 bolsa portaherramientas, 1 multiherramienta, las luces, un sillin, y 2 pulsómetros (q ya he devuelto).... iban mal (claro, a 20 € con cuentakms, altímetro calorías consumidas y demas no podía ser...) :cry:

    La fiebre compradora... :mrgreen:
    Pues aún había señoras que llevaban los cascos y las mochillas a carro lleno!

    Lo cierto es que aprovecho estas ofertas para cargar regalitos para los proximos compromisos, me ahorro una pasta y son de calidad "German Standard"! :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Pues yo me pille una mochila,dos maillots,un pirata,2 pares de guantes,un bidon para mantener el agua fresquita y una cadena antirrobo numerica.Llegue a las 9:30 y estaba lleno de gente rebuscando entre la ropa,parecian las rebajas del "TAJO BRITANICO" :shock:
     
  17. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    joe.... yo no pude ir a LIDL de las narices y me quedé sin moxila :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
     

Compartir esta página