Mi conor rotorizada

Tema en 'General' iniciado por garmaza, 15 Jun 2007.

  1. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Buenas.
    Ya tengo mi conor con el rotor puesto. Sé que en el foro hay opiniones contrapuestas sobre su utilidad y funcionamiento, pero yo lo tengo en la mtb y estoy encantado con él, han mejorado los dolores de mis rodillas y he podido montar con menos molestias y más tiempo (estoy operado de condromalacia de las dos rodillas).

    Solo es poneros las fotos para que veais como ha quedado. Le he puesto un 52-39 (el compact todavía no es pa mí, vivo en una zona muy llana) con bielas de 170 mm ( lo que llevo en el otro rotor y que dicen va mejor para las condromalacias).

    Un saludo
    Chau

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo tambien lo tengo montado en la mia y opino igual que tu. le veo el problema del coste y que aun deberia mejorarse bastante ya que de vez en cuando se escacharra(esto es por lo unico que me podria llegar a plantear en un futuro poner los q-rings) pero sobre todo subiendo se nota muchisimo. sobre lo que pesa pues sinceramente a cualquier nivel que no se el de la competicion el tema del peso me parece absurdo(aunque, por supuesto, cada uno que ponga los componentes que quiera). podias haber puesto la biela perpendicular al suelo para que se viese la diferencia con las bielas tradicionales por si alguien no lo sabe, un saludo
     
  3. StumpM2

    StumpM2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Molins de Rei
    [​IMG]

    Pues ahí va la mía, pero con compact, que en las subidas iba muy atrancado y esto no es bueno para la condromalacia...

    Por cierto, también podía haber puesto las bielas perpendiculares al suelo :D

    El tema costes, la verdad es que no son baratos, pero mírate detenidamente cada pieza, y verás que prácticamente todas están mecanizadas por CNC, y ésto es caro.

    Si fabricaran muchísimos más (miles de miles), podrían invertir en moldes carísimos a cambio de un coste-pieza muuuuuuuuuy inferior, con lo que bajaría sustancialmente el precio..., pero por ahora parece que no es así
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    yo la he Qurringuizado, y la verdad, contento estoy....ahora, a entrenar duro!!(en cuanto deje de llover, ****!!)
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página