1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Mi cuadro se puede soldar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por manunu, 26 Jun 2007.

1. manunu

manunu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Tengo el cuadro partido en la zona de la tija del sillin, como solucion temporal le he puesto una tija de 45 cm para intentar que soporte el menor peso posible y ya creo que la fisura no se abre.

Os describo como es: tiene un centimetro para cada lado desde el final de la abertura que tiene para apretar el tornillo en paralelo al suelo.
    El cuadro es una SUNN HOBBY 5000 de hace algunos (muchos ) años y no quiero cambiarlo, es de CRMO se puede soldar .

Si creeis que seria mejor cambiarlo, comentarme algun cuadro que tenga una pipa de direccion de 1"

Un saldudo

2. Mikelito

Mikelito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Si es cro-mo, se puede soldar, lo que pasa es que por la zona que dices que está la fisura, se podría deformar al soldarlo y luego no entraría la tija.

3. manunu

manunu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podrias asesorar, sobre quien puede hacerme eso.

Un saludo

4. Grean

Grean •Which Was Called•

Me Gusta recibidos:
    0
    Trankilo que todo tiene solucion,llegate a un soldador profesional que te aconsejara mejor

Si prefieres cambiar de cuadro, mira o compraventa o en clasicos que tienen muchos de 1" para aprobechar componentes.

Yo me pille este por 35€ es de 1" 1/8 pero de acero y tiene casi 10 años.O si no te compensa piensa en una completa y asi te actualizas. Depende mucho de lso componentes que tengas en la de ahora.

Un saludo

Adjuntos:

• C98.jpg
      C98.jpg
      Tamaño de archivo:
      64,3 KB
      Visitas:
      163
  5. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no me equivoco aqui hacen buenos trabajos de ese tipo,

http://www.artenruta.com/

Un forero mandó una vez un basculante de una spec fisurado y no veas lo bien que se lo dejaron. Lo que no se donde andará ese post.

Salu2

6. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo con una fisura de pro medio no me la jugaria muchop

7. manunu

manunu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Les he llamado y me llevo el cuadro mañana, por lo que muchas gracias a todos.

Un saludo

8. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    9
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    En su dia soldé (me soldaron) una fisura en la pipa de la dirección a un sunn radical del año de la tos (acero). Me lo hicieron en un taller de radiadores al precio miserable de 12€ (di propina y todo, me dio vergüenza pagar tan poco). La soldadura era un poco fea, pero aquello no tenía pinta de volver a fisurar por allá.

Yo lo mandaría soldar y le dejaría la tija de 45, para que reparta mejor el peso. No creo que vuelva a petar así por así.

Compartir esta página