1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi cuarto eje del buje...

Tema en 'Mecánica' iniciado por PIÑA, 13 Jun 2005.

1. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    7
    Nose que cojo--s le pasa a mi bike, que llevo ya cuatro ejes doblados o partidos, me refiero a los ejes del buje trasero, en donde se situan las tuercas que sostienen los rodamientos... Pues eso, que es el cuarto eje que doblo, y no hago ninguna burrada ni nada...y es que llebvo un mes o más sin arreglar la bici, poruqe me da pereza y me va a volver a pasar, a que se puede deber?? Estoy pensando en ponerle el siguiente eje macizo, sin cierre rápido, alomejor aguanta más...necesito ideas, por favorrrrrrr

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    23
    puede q este doblado el cuadro y se coloque en tension el buje y por eso doblen, oq tu buje los doble pq este mal. o a saber q, pero algo raro ay.

3. pacodoohan

pacodoohan globerisimo

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver si tienes el cuadro doblado y apoya el buje en el eje en vez del soporte?

ten en cuenta que este eje funciona solo a traccion, o al menos fundamentalmente, asi que si se dobla es porque tiene un cortante aplicado en ese pto donde se dobla.

Mira a ver que el buje se apoye bien en el cuadro, y que lo que apoya es el buje y no el eje

Compartir esta página