Mi cuarto eje del buje...

Tema en 'Mecánica' iniciado por PIÑA, 13 Jun 2005.

  1. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Nose que cojo--s le pasa a mi bike, que llevo ya cuatro ejes doblados o partidos, me refiero a los ejes del buje trasero, en donde se situan las tuercas que sostienen los rodamientos... Pues eso, que es el cuarto eje que doblo, y no hago ninguna burrada ni nada...y es que llebvo un mes o más sin arreglar la bici, poruqe me da pereza y me va a volver a pasar, a que se puede deber?? Estoy pensando en ponerle el siguiente eje macizo, sin cierre rápido, alomejor aguanta más...necesito ideas, por favorrrrrrr
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    puede q este doblado el cuadro y se coloque en tension el buje y por eso doblen, oq tu buje los doble pq este mal. o a saber q, pero algo raro ay.
     
  3. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    a ver si tienes el cuadro doblado y apoya el buje en el eje en vez del soporte?

    ten en cuenta que este eje funciona solo a traccion, o al menos fundamentalmente, asi que si se dobla es porque tiene un cortante aplicado en ese pto donde se dobla.

    Mira a ver que el buje se apoye bien en el cuadro, y que lo que apoya es el buje y no el eje
     

Compartir esta página