Lo dicho. Resulta que llevaba el manillar muy alto y decidi de poner las anillas separadoras por encima de la tija para poder bajar la potencia sin cortar el tubo, hasta aqui todo bien. Pues bien despues de esto noto como un ligero juego de la direccion. ¿es posible que se haya abierto un poco los cierres de los rodamientos al soltar la potencia? ¿como lo hago para colocarlo bien? ¿debo hacer algun tipo de presion con alguna heramienta tipo sargento o se hace todo manual? En fin necesito ayuda antes de que sea demasiado tarde y me cargue algo. Por cierto para mas datos mi bici es una cannondale Prophet. Pinchad mi post.
lo unico que tienes que hacer es soltar los tornillos de la potencia que abrazan el tubo de la horquilla, apretar el tornillo de arriba de la potencia para que toda la dirección se quede bien pisada, y volver a apretar los tornillos que abrazan el tubo. Con eso no deberias tener problemas.
Ya te lo han dicho, sólo añadir que eso que te pasa es normal, casi siempre que se hace una operación mecánica de este tipo la direciión queda pelín suelta y hasta que no se hacen unos pocos km. no se asienta bien.
Con lo que te dice Oitsuper te tiene que funcionar. Si no comprueba que entre la tapa de la rirección que apolla en una anilla i el tubo de dirección hay un par de mm como minimo, es decir que no sobresalga el tubo de la dirección por las anillas. Saludos!